El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esperar hasta y media. Buscan al señor soborno, guiño guiño.

¿Qatar? Por favor... así nos luce el pelo dando Mundiales a los negros y a los moros.

EDIT: ALLÁ VAAAAAAAAA

PETRODOLARES INCOMING.

Por qué cojones nos cuenta la historia de la fifa? hijo de puta, canta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acaban de decir que Lineker ya ha anunciado en la tele inglesa la derrota de su candidatura

Menudo ladrillo está soltando, ni los de Nannysex :lol:

boris-yeltsin-500.jpg

Congratulations ruskis.

Habrá que ir el verano de 2018 a follar con esas super mujeres.

A mi me pueden contar la china, pero CR se ha borrado de mover el culo a Suiza con Casillas, ya se ha recuperado milagrosamente y estará para el Valencia, oh casualité.

Un estadio construido, miles de km de punta a punta del país, clima lamentable, inseguridad... sin duda una elección meditada.

Yo solamente puedo decir una cosa: hasta los bisnietos de Blatter podrían jubilarse ya, después de esto no les va a faltar de nada.

Normal que no nos lo hayan dado, Mourinho era el que presentaba la candidatura de esta mañana

Pedro Mourinho

Quantec rebuznó:
A mi me pueden contar la china, pero CR se ha borrado de mover el culo a Suiza con Casillas, ya se ha recuperado milagrosamente y estará para el Valencia, oh casualité.
Pero si esto está todo más o menos pactado. Está claro que tanto España-Portugal como Inglaterra ofrece mejores estadios, mejores hoteles y mejores todo, pero hay que saber tratar mejor a los comisarios/jueces/lo que sea cuando vienen a evaluar al país.

Sam Rothstein rebuznó:
Un estadio construido, miles de km de punta a punta del país, clima lamentable, inseguridad... sin duda una elección meditada.

Lo de la distancia no es problema. Los hijos de puta lloraban porque los únicos mundiales en Europa habían sido en la parte más occidental y es lo que van a hacer ellos, utilizar el tercio más occidental del país para las sedes.

Qatar confirmado para 2022, vergonzoso que esa cloaca albergue un mundial.

Qatar... podrían celebrarlo en Ourense que es igual de grande :lol:
Y a ver luego que hacen con 10 estadios de 50.000 personas en Qatar.
En fin, Fifadas.

Hay que azuzar al perro de los videoblogs:
ATACA INDA, ATACA.

Atrás
Arriba Pie