El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Manda huevos tener que compartir esto con Portugal.

Leí que priorizarán las candidaturas 'individuales', en qué nos beneficia ir con los gitanos?
Que tienen mejores oradores para charla de presentación :lol:

Nos beneficia ir con ellos a la hora de pagar "a escote", el presupuesto se divide entre dos y a tomar por culo :lol:

Supongo que el que los 3 estadios que presente Portugal ya estén terminados, influye en el porcentaje de sedes preparadas que es muy superior al resto de candidaturas (7 estadios completados por 3 en inglaterra y 1 en el resto)

Morzhilla rebuznó:
La escusa que han puesto para invertir dinero publico en el nuevo estado del Athletic es que se recupera de un plumazo con el Mundial 2018. Así que me da que Santander se queda sin nada.

Cosa totalmente logica porque seria una gilipollez darle la sede a una ciudad que tiene poquisimas plazas hoteleras (y eso que es turistica) que son carisimas, que tiene un estadio enano que habria que ampliar, con un aeropuerto enano, sin AVE, etc.

Bela_Lugosi rebuznó:
También meten el Olimpico de Sevilla y no el Sanchez Pizjuán. Me imagino que será para darles algún uso y que no se oxiden.

¿Y el Villamarín, hijo de puta, y el Villamarín? Aunque esté sin terminar tiene capacidad para 58.000 leprosos y fue sede de Brasil en el '82.
Vomitaría en tu boca si no me diese asco.

El Tartiere ni de coña, que no hay ni donde dejar el coche. :lol:

Filimbi rebuznó:
El Tartiere ni de coña, que no hay ni donde dejar el coche. :lol:

ya te ocuparías tú piraton

gorrilla_calle_sevilla.jpg

castorremo rebuznó:
En nuestro país, se jugarían 45 partidos repartidos entre A Coruña (Riazor), Alicante (Rico Pérez), Badajoz (Nuevo Vivero), Barcelona (Camp Nou y Olímpico Lluis Companys), Bilbao (Nuevo San Mamés), Gijón (El Molinón), Madrid (Santiago Bernabéu y Nuevo Estadio de Madrid), Málaga (Nueva Rosaleda), Murcia (Nueva Condomina), San Sebastián (Anoeta), Santander (Nuevo Sardinero), Sevilla (Olímpico), Valencia (Nuevo Mestalla), Valladolid (Nuevo Zorrilla), Vigo (Nuevo Balaídos) y Zaragoza (Nueva Romareda).

Está Gijón y Oviedo NO?

wtf-scary-cat.jpg

Eso parece :lol:

Menuda mierda de campos y ciudades en su mayoria

Joder Stan...eso es España en esencia.

Ozito mascota mundialista.

No me joder hombre, que esté Gijón y no Oviedo es deprimente.

Filimbi rebuznó:
No me joder hombre, que esté Gijón y no Oviedo es deprimente.

Piensalo, para que querriamos ser sede? El Tartiere esta perfecto como esta, no necesita nada, y en que benificia al Oviedo ? en NADA, hombre Filimbi a no ser que seas dueño de un hotel o algo ... :lol:

joder.yo hubiese cambiado el villar(hablando de honradez toquese el pene)al krusty y al aragones,puestos a mandar a un tabernero,prefiero el binguero.

StanSmith rebuznó:
Piensalo, para que querriamos ser sede? El Tartiere esta perfecto como esta, no necesita nada, y en que benificia al Oviedo ? en NADA, hombre Filimbi a no ser que seas dueño de un hotel o algo ... :lol:

Yo tengo varias empresas.

El caso es que es un insulto al Tartiere. Al menos cogerán lechugas del techo del Mongolón

...nuevo balaidos...:face:esta bien...y ya van...¿3? remodelaciones,parece el estadio de mi celta,el vestido de marge,aque que era de marca.

El momento se acerca hamijos. Cojámonos de las manos y aguardemos la decisión.

Que Naranjito nos proteja.

Hoygan, nadie ha pensado que para el 2018 quizá no existan ni España ni Portugal?

Joder, qué triste el montaje de Cruyff, si lo llegamos a hacer nosotros me cambio de país :lol:

A qué hora sale el Blatterato?

Vaya LOL en el vídeo ruso la calidad de las camisetas de los italianos, aparte de que en la grada se ve a uno con una camiseta que pone España :lol:

Yo lo estoy siguiendo por marca tv y dicen que el notario ha entrado tarde, así que seguiremos esperando.

Los rumores apuntan a que no nos comemos una mierda.

Rusia favorita.

Eclipse rebuznó:
Los rumores apuntan a que no nos comemos una mierda.

Rusia favorita.

Y ganará con la misma carta que Río en las olimpiadas, poniendo el mapita de los cojones.

Ya estamos con las polémicas por el retraso. Somos España, tenemos que comprar y manipular por todas partes, coño :lol:

Atrás
Arriba Pie