El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero si esto está todo más o menos pactado. Está claro que tanto España-Portugal como Inglaterra ofrece mejores estadios, mejores hoteles y mejores todo, pero hay que saber tratar mejor a los comisarios/jueces/lo que sea cuando vienen a evaluar al país.

Si ya lo se hombre, pero me refiero al detalle de borrarse del acto porque estaba lesionado, estaba pactado que fueran él y Casillas.

Ha salido en los deportes de Cuatro que hoy estaba rodando anuncios,

images

Yo tiner diniero para Málaga, Bliatteratos y lo qui haga falta :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Y a ver luego que hacen con 10 estadios de 50.000 personas en Qatar.
En fin, Fifadas.

lo mismo que están haciendo en Sudáfrica

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

En Rusia no hay vuvuzelas, pero creo que usan mucho las cornetillas esas típicas de los campos japoneses (no veo foto)

4607251030_c8952efb3d_b.jpg

- Nikholai darrr grrracias.
- Yes, yes, pero soltar la caja con la pasta

¿Es Pep Guardiola antiespañol por apoyar la candidatura de Qatar?

images

- Lo debatiremos ampliamente. Manden sus mensajes que yo ya se la respuesta

Estoy muy triste. Una cosa es saber que el mundo es una cloaca y que las supuestas organizaciones "transparentes" que tienen por bandera juego limpio y blaos blaos, y otra muy diferente es que no se corten un puto pelo actuando como mafias organizadas.

¿Rusia? el país donde manda la mafia, cojonudo.
¿Qatar? un país con 800.000 putos habitantes, cojonudo.

Como vamos a competir con el dinero del trafico de armas y mujeres y los petrodolares? no podemos.

Hoy no me consuela ni el Marca.

Madeira burlándose incoming en 3,...2,...

Claro que tambien ha perdido la candidatura de Toweland, ... y la de Japón. :lol: debe estar actualizando su estado de facebook a deprimido

lo de Qatar no tiene nombre, vaya asco darselo a los moros de mierda :mad:. lo de Rusia me alegra, un buen Mundial para ir, ademas para ver a los hools rusos en accion

Lo de Rusia es casi tan demencial como lo de Qatar.
Intenta ir de San Petersburg a Volvogrado, (ciudades listadas en su candidatura).

Van a hacer un Mundial en un país donde está prohibida cualquier bebida alcohólica.

La recaudación en multas de british chutándose cerveza en los lavabos va a ser mayor que en entradas y souvenirs.

Vaya LOL...

Tanto ir Zapagafe, el Santo, etc... Que al final a la FIFA le ha movido el Poderoso Caballero... Petrodolares al canto.

Habéis escuchado en el especial de Paco González en la COPE la de pasta que se va a llevar Abramovich con todo éste percal?? No sé si han dicho el 29% pero vamos, una burrada

Quantec rebuznó:
Van a hacer un Mundial en un país donde está prohibida cualquier bebida alcohólica.

La recaudación en multas de british chutándose cerveza en los lavabos va a ser mayor que en entradas y souvenirs.

Creo que solo esta permitida en los hoteles para turistas

Oxido rebuznó:
Creo que solo esta permitida en los hoteles para turistas

Y además tienes que pagar por un "carnet de bebedor" personalizado y presentarlo en el bar del hotel para que te sirvan.

Sam Rothstein rebuznó:
Y además tienes que pagar por un "carnet de bebedor" personalizado y presentarlo en el bar del hotel para que te sirvan.

Ya veremos de aquí a 12 años, pero cuando el 60% de la población sea turista ese país va a parecer la taberna de moe.

bedoh4.png

Desplazamientos rapidos y comodos!

(Si, en el enclave ruso en el baltico planean jugar partidos)

WWWW3333 rebuznó:
bedoh4.png

Desplazamientos rapidos y comodos!

(Si, en el enclave ruso en el baltico planean jugar partidos)

Me ha dado gracia el nombre de Metallurg, gugleando un poco se ve que en la ciudad hay aficion por el hockey hielo, pero el futbol....

samara_metallurg2.jpg

Estadio mundialista, si señor

Aunque el nuevo no pinta mucho mejor.

metallurg24_m.jpg

Atrás
Arriba Pie