El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
El Rey ha nombrado marqués a Del Bosque. Otro que cobrará del estado sólo por el nombre, no?

Yo creo que le dará vergüenza ajena hasta a él.

Del Bosque apuesta por el bloque habitual frente a Colombia - MARCA.com

En un amistoso de mierda podía hacer alguna probatura y tal (Arteta, Borja Valero, algún lateral zurdo...etc). Pues nada, ahí seguimos hasta con Marchena.

Del Bosque tiene menos imaginación para hacer una puta selección...

España es un Barcelona bien reforzado

Comentarios de Bolillo Gomez, Director tecnico Colombiano de cara al amistoso del 9 de febrero

Qué grandes comentarios en esa web :lol:

ja este man si es muy versero, ya salio por delante con las excusas, jejejejejeje solo digo que con este man estamos lejos lejos del proximo mundial.

carapito rebuznó:
El Rey ha nombrado marqués a Del Bosque. Otro que cobrará del estado sólo por el nombre, no?
El título es vitalicio pero no hereditario, y no comporta ningún tipo de remuneración económica :face:

naxo rebuznó:
Peor lo de Vargas Llosa, que ni siquiera es de aquí, es sociata y, además, escribe y nos quiere hacer leer.
doble :face:
como te oiga Vargas Llosa de que le llamas sociata, él que se siente liberal "Esperanza Aguirre style", igual te tira un libro suyo a la cabeza.
Y si el rey le ha dado título es por tener la doble nacionalidad.

Kokillo rebuznó:
Yo creo que le dará vergüenza ajena hasta a él.
Probablemente. Y Luis Aragonés tiene un polideportivo en Canillas. No en Hortaleza, su antiguo pueblo, no, en Canillas, el antiguo pueblo vecino.
Podía ser peor. Le podrían haber obligado a besar un nabo. Acordaros de cuando, en Alemania 2006creo, unos niños le recibieron el el pueblo de la concentración con un ramo de flores. Se las tiró a la cara. :121

Chase Gioberti rebuznó:
El título es vitalicio pero no hereditario, y no comporta ningún tipo de remuneración económica :face:

Que desconsideracion para con los downies joder.

Me gustaría que España vuelva a perder, de forma humillante para ver como responden con el embajador del nabo y protegido del Rey. Para mi que aun así sera incriticable e intocable.

Morzhilla rebuznó:
Me gustaría que España vuelva a perder, de forma humillante para ver como responden con el embajador del nabo y protegido del Rey. Para mi que aun así sera incriticable e intocable.

Bueno... eso ya en dos de los úlltimos amistosos...

Franz Ferdinand rebuznó:
hoyja, el título sí es hereditario

foreromedio.gif

El amistoso ante Colombia en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de febrero ya tiene convocatoria:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal) y Joan Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal/ING).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING).

Sin Puyol, Mata y Javi Martinez.

Pues lo dicho. Un poco triste que para este mísero amistoso no lleve algo nuevo. Lleva siempre los mismos estén como estén de forma...Y teniendo en cuenta que la táctica y la alineación se la hace el hijo, qué facil es ser seleccionador! :lol:

Lista de jugadores convocados para Colombia España

Arqueros: David Ospina (Niza-FRA) y Luis Enrique Martínez (Once Caldas).
Defensas: Luis Amaranto Perea (Atl. Madrid-ESP), Mario Alberto Yepes (Milán-ITA), Cristian Zapata y Pablo Armero (Udinese-ITA), Camilo Zuñiga (Nápoles-ITA) y Juan David Valencia (Júnior).
Centrocampistas: Yulián Anchico (Pachuca-MEX), Freddy Guarín (Oporo-POR), Juan Guillermo Cuadrado (Udinese-ITA), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes-FRA) y Abel Aguilar (Hércules-ESP).
Delanteros: Radamel Falcao García (Oporto-POR), Giovanni Moreno (Racing-ARG), Dayro Moreno (Once Caldas), Hugo Rodallega (Wigan-ING) y Adrián Ramos (Hertha Berlín-ALE).
El España-Colombia servirá para dotar de desfibriladores a todos los campos de Segunda B
Estará el campo lleno de panchitos.

Jugador a jugador no son tan malos los colombianos, no sé porqué perdieron totalmente el sitio que tenían en Sudamérica en los 90. Será que el pánico a los narcos y demás les atenaza.

Eclipse rebuznó:
Jugador a jugador no son tan malos los colombianos, no sé porqué perdieron totalmente el sitio que tenían en Sudamérica en los 90. Será que el pánico a los narcos y demás les atenaza.

Los porteros son gñe, la defensa esta bien pero el medio campo es bastante flojo, luego arriba tienen 3 tios buenos y ya.

Chile o Paraguay estan mejor que Colombia actualmente.

Ya...pero aun así, no aparecen por un Mundial desde 1998.

Teniendo en cuenta que habian estado en los 3 de los años 90, se ve que falló el relevo generacional o algo. Hasta Ecuador ha asomado la cabecita alguna vez últimamente, y no creo que sean más que Colombia.

Hombre, Colombia ahora tiene a Falcao y Moreno que les dan un salto de calidad, pero son jugadores relativamente nuevos.

Aun asi Chile o Paraguay siguen teniendo mejor seleccion sobre el papel.

Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay están por encima del resto.

Los japos ganaron en Asia pero en la Copa América lo van a tener chungo.

Eclipse rebuznó:
Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay están por encima del resto.

Los japos ganaron en Asia pero en la Copa América lo van a tener chungo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque seguramente Zacheronni no llevara a los jugadores de europa, que tendran unas merecidas vacaciones.

Ojala lleve a Usami.

Una defensa Yepes - Perea te asegura ganar 2 mundiales seguidos por lo menos :lol:

blogimg_3209_83110-20090205215351989645.jpg

No hase falta que me dises nada más...

Eran más directos sobornando que tito Floren.

BSO del post
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El futbol colombiano es un cagarro. Siendo el segundo pais mas poblado de Sudamerica, su historial es una mierda. Su mejor seleccion fue la banda de payasos que jugaron en Italia 90. El noportero payaso de Higuita fue humillado por un negro camerunes de 40 años en octavos. En USA 94 fracasaron estrepitosamente y se cargaron a Escobar por meterse un gol en su porteria. La gran mayoria de los colombianos que vienen a jugar a España, se la pegan porque son unos paquetes. Solo en la Real ya recuerdo a los infames Bonilla, Viafara y el gran Cocoliso el año pasado.

Del Bosque sigue sin renovar el equipo. Lo mas problable es que el marques se la pegue en la proxima Eurocopa si sigue llevando a gente como Marchena, o Capdevila , cuando ya deberian empezar a buscarles recambio a buena parte de ellos. Xabi Prieto merece una convocatoria , ya que ahora mismo esta mejor que Navas.

Por ultimo, Zurutuza a la seleccion francesa ya. Es mejor que Gorcouff , o cualquier pivote negrata. Es el nuevo Zidane. Con el Francia volvera al trono mundial.

Lo de nombrar marqués a Krusty ya es el culmen de la caspa nacional con la que se está tratando al héroe por accidente desde el verano pasado, cuando escucho a personajes bizarros como Roberto Gómez con el babero puesto cada vez que habla de Vicente atribuyéndole cualidades casi de superhombre me da la úlcera.

Lo más descojonante es que todo este ejercicio de lameculismo patrio esta teñido sobre una gran mentira de la que la mayoría es consciente , por mucho que le besen el culo semana sí, semana también, está cantado que cuando la cague va a salir toda esta mierda a flote por parte de los mismos que ahora le besan la mano en cada aldea de España; que si el mérito fue del binguero, que si con estos jugadores hasta un espantapájaros llegaba a la final, que si tácticamente es un fulo...etc.

Atrás
Arriba Pie