El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
pienso que hasta Marchena puede estar en la próxima Eurocopa.

Pues como no empiece ya a meter defensas para que pillen la dinamica, cosa que no ha hecho, todo apunta a que si.

Ahora le toca al Marqués ganarse de verdad los garbanzos haciendo correctamente el recambio generacional en la Selección, que lo de ganar el Mundial lo conseguía con la inercia dejada por el bingero en la Eurocopa.

Denny Crane rebuznó:
Ahora le toca al Marqués ganarse de verdad los garbanzos haciendo correctamente el recambio generacional en la Selección, que lo de ganar el Mundial lo conseguía con la inercia dejada por el bingero en la Eurocopa.
:lol::lol: Si claro, y que Caparrós haga jugar al Athletic como el Villareal.

Pues si como se comenta, quiere cobrar el doble de lo que cobra más le vale que lo haga.

juanillo2 rebuznó:
Todo seguira igual mientras siga Del Bosque, asi que no le deis más vueltas, Casillas capitan y titular indiscutible, (salvo que se lesione), haga lo que haga, este en baja forma o este bien, da igual, Valdes y el gordo de Reina seran los suplentes, pienso que hasta Marchena puede estar en la próxima Eurocopa.
Al final, es lo más normal del mundo que un portero mantenga la titularidad mientras funcione, por mucho que haya otros porteros que puntualmente le superen en estado de forma. Casillas dejará de ser titular sólo si la caga con la selección.

Redhead rebuznó:
Bueno, es el mismo sitio de donde han salido los jugadores de la seleccion con mas mundiales de la historia y que mas jugadores exporta por todo el mundo, aka mejor cantera del planeta.

Quizir, seguramente los equipos de Brasil no tendran el nivelazo de un Levante, Getafe, Zaragoza, Almeria, Deportivo, Hercules, Real Sociedad, Sporting u Osasuna...

Pero algo de jugar al fucbol si que saben.

Sisi. Cada intercontinental (por no decir "Carranzas" o "Teresas Herreras") se ve una cosa que da miedo.

que madrugón pa ir al insti no?

Redhead rebuznó:
Que se lo pregunten al Barça de Ronaldinho cuando palmo con el Internacional.

Y entonces inventaron el futbol. Y ganaron el resto. Bueno. Menos una.

Ultimamente tus argumentos son la risión. Del tipo, un día vi a Piqué jugar peor. O un día un equipo brasileño ganó una intercontinental...

Esfuerzate mas anda.

Redhead rebuznó:
Obviamente en 20 años el futbol de un pais y una liga puede cambiar mucho. No me hace falta retrotraerme hasta entonces, el Barça de Ronaldinho palmo hace 5 años contra el Internacional de Porto Alegre de Pato.

Te he hecho una pregunta simple y sencilla, no me cuentes películas. Habías nacido o no?

El Sao Paulo en el 92 nos mojó la oreja. Un año después se la mojó al Milán.

Y en un amistoso de verano le zumbaron al Madrid
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había que reconocer que eran los mejores del mundo por aquel entonces. El Internacional ese que habla Madeira, no me dijo gran cosa. No eran un equipo para recordar.

Redhead rebuznó:
No era un equipo para recordar, pero gano al Barça de Ronaldinho..

Sí, pero también conviene recordar que fueron a tocarse la polla en ese partido y que ganaron los brasileños como luego puede ganarte el Hércules en casa.

Quizir, que no digo que los brasileños fueran paquetes, pero que no me vendas "El Barça de ronie" porque la gente piensa en el 0-3 del bernabeu y estos eran los que se iban arrastrando por los campos de España dejando una liga en el último partido cuando tenían bastante ventaja.

A mi Brazil me parece una liga con muchísima calidad pero de un nivel muy bajo a nivel de equipos porque el tema físico y táctico es poco menos que una broma.

Redhead rebuznó:
No es cierto, el equipo salio a darlo todo.

Y los cojones!

Dieron una imagen lamentable, pensaban que habían ganado antes de pisar el campo y todos coincidieron en decir eso. Ni de coña salieron enchufados, ni de coña....

Por lo otro insisto en lo mismo, los equipos brasileños tácticamente son un chiste y físicamente lo mismo. Que no es lo mismo ser fuerte físicamente que estar físicamente en forma para 90 minutos.

El ritmo de ese fútbol es otro completamente distinto, muchísimo más lento, con muchísimas más libertades y demasiada individualidad.

Redhead rebuznó:
Los Senna, Ramires, Maicon, Felipe Melo, Gilberto Silva, Luisao, Thiago Silva y demases han salido de la liga brasileña, y jugadores fisicamente como esos hay bastantes alli.

Moacir, Assunçao, Geovanni, Renaldo, Palhinha, Denilson...
También hay bastantes como esos, y más que de los otros.

Redhead rebuznó:
Supongo que en cambio a ti te habra costado mucho esfuerzo idear la base de tu argumentacion en "lo mio es lo mejor porque es lo mio".

No se si te haces el tonto a posta o que, pero no ha sido precisamente una sola vez que un equipo brasileño ha ganado la intercontinental. De hecho actualmente los equipos brasileños tienen mas mundiales de clubes que los equipos de cualquier otra liga del mundo.

Y de Intercontinentales, Argentina tiene 9, Italia 7, Brasil 6 y España 4.

Lanús > Inter > Bayern > Barça

Mobyfun rebuznó:
El ritmo de ese fútbol es otro completamente distinto, muchísimo más lento, con muchísimas más libertades y demasiada individualidad.

Un día dijo que no es que fuera lento, que era el cesped y tal...

No tengo ganas de buscar pero ahí está.

Redhead rebuznó:
El estado del cesped y su altura no tienen nada que ver con la velocidad de la circulacion del balon.

Que se lo pregunten a Guardiola.

Levante > Sao Paulo > Santos > Boca Juniors

No me acuerdo ni de mi mierda

No seais crueles

f499b2879e9d14a46e4e786c3644a8bdo.jpg

Redhead rebuznó:
Madre mia, pense que cualquiera sabria captar la ironia, pero me equivoque :lol:

La "ironía" como tu la llamas que era, para guardarte las espaldas antes de esto?

Te ha funcionado? Has aprendido hoy algo? O aquello también era ironía?

Redhead rebuznó:
Es que una cosa es jugar mal y otra que no intentaran ganar

Ya, y todos (Jugadores incluídos), afición, periodistas, servidor, entrenador, coincidieron en que el Barça no salió a jugar ese día. Pagaron el pensar que lo tenían ganado antes de empezar.

Yo insisto en lo mismo.

Pues como siempre. El resto seguiremos pensando otra cosa.

Redhead rebuznó:

Estamos hablando de la mierda de futbol brasileño, mopor habló del futbol lento y yo recordé tus gilipolleces.

Ahora puedes seguir con las gilipolleces de los cerros de Ubeda. Pero acuérdate de ellas, porque dices muchas a lo largo del día.

Qué cojones haceis hablando de otras ligas en el hilo de la selección?

LISTA DE CONVOCADOS DE DEL BOSQUE:

LISTA DE 23 CONVOCADOS
PORTEROS: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés
DEFENSAS: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena,
Joan Capdevila, Andoni Iraola.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta,
Bruno Soriano, Borja Valero.
DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres,
Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo.

Atrás
Arriba Pie