El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco sacaría muchas conclusiones de España con esa defensa de pruebas y demás. Chile es un buen equipo, ya le dio por culo a Francia en su casa.

Es curioso en lo que se ha quedado Albiol, en el Valencia prometía mucho y ahora lleva un año y pico que parece un pelele. Lo de Javi Martinez está claro que es un fail, aunque Ramos rompiendo fueras de juego y demás tampoco ayuda.

Chile es la selección sudaca que más me gusta en su estilo de juego.

Yo es que no entiendo a Del Bosque. Puede convocar hasta a 12 del Barça si contamos a Montoya, y tiene de ejemplo al mejor equipo del momento como modelo. Porqué no lo imitas si tantos éxitos a nivel de clubs está dando?

Cojones ensancha el campo con extremos, pon a los jugones en el centro y déjate de mariconadas, que no dominamos el partido una mierda así.

Morzen rebuznó:
Yo es que no entiendo a Del Bosque. Puede convocar hasta a 12 del Barça si contamos a Montoya, y tiene de ejemplo al mejor equipo del momento como modelo. Porqué no lo imitas si tantos éxitos a nivel de clubs está dando?

Cojones ensancha el campo con extremos, pon a los jugones en el centro y déjate de mariconadas, que no dominamos el partido una mierda así.

Tronco que está haciendo pruebas de cara al futuro, no las va a hacer luego en el partido oficial donde pondrá un 11 normal.

¿Que necesidad hay de poner a un centrocampista en la defensa?
¿Porque coño sigue jugando Albiol en la seleccion?
Arbeloa de LatIzq y Sergio Ramos hasta que se muera?

:121 Madre mía Alexis, se ha meado Javi Martinez como ha querido. Que gustazo de fichaje.

Villa está hecho un Raúl: se le acercan tres en el borde del área y "cuchara" sin pensarlo. Vaya tela...

Y Negredo se pasa más tiempo escorado en las bandas que en punta.

Que alguien haga algo.

Que raro se me hace ver al portero sacar a base de pelotazosa la olla, no hay color entre Casillas y Valdés en las posibilidades que ofrece uno y otro a la hora de iniciar el juego.

alexis jefazo

Moporday rebuznó:
Tronco que está haciendo pruebas de cara al futuro, no las va a hacer luego en el partido oficial donde pondrá un 11 normal.

Del Bosque juega con un doble pivote en el centro del campo que ya me dirás tú para que cojones sirve, aparte de para molestar. Y a eso le sumas un tronco móvil de delantero centro, ya sea Torres, Negredo o Llorente.

Coño, que podemos jugar mejor !

----------Casillas

---Ramos---Piqué--Puyol--Enrique

----------Busquets

----Xavi-----------Iniesta

Silva-------Villa-------Cesc o Pedro

Edito: Del Bosque es UN CAGAO

Meanwhile,in Germany,ya ganan 3-0 a Austria antes de la media hora,con doblete de Ozil

Hoy por hoy están por encima de los demás

Morzen rebuznó:
Del Bosque juega con un doble pivote en el centro del campo

El doble pivote ya se criticó, yo incluído, en el Mundial y en general no gusta, pero esa España ganó la competición y jugando bien por momentos como contra una Alemania que iba de favorita.

Lo que te digo es que lo de hoy son pruebas, que es el momento de hacerlas y no las hará el próximo día con Liechtenstein. Que no hay que volverse loco.

Aunque a mi plin, hoy voy con chile que está el niño maravilla de toco toco pilla.

Morzen rebuznó:
Silva-------Villa-------Cesc o Pedro

Edito: Del Bosque es UN CAGAO

Pones a Villa de delantero centro en lugar de Negredo o incluso Soldado y te quedas tan pancho.

Casi nos pillan en otra contra. La defensa es de risa.

Por otro lado, que bueno es Silva, que delicia de jugador.

Penalti a España no pitado, Villarato.

Vaya pena Albiol y menudo fail de alineación. En vez de tocar como en el mundial ves a Xavi que le cuesta mover la bola, porque no encuentra a quien pasar.
La defensa es un completo despropósito pero es que cuando tienen que jugar no hay apoyos, nadie tiene compañeros cerca para pasarle el balón.

Joder, albiol solo se ha echado la mano atras y ha visto como le han pasado el balon a alexis, si hubiese sido puyol se hubiese tirado al suelo a cortar el balon dejando un surco de un metro en el cesped

naxo rebuznó:
Pones a Villa de delantero centro en lugar de Negredo o incluso Soldado y te quedas tan pancho.

Acojonante lo infravalorado que lo tenéis alguno.

No lo infravaloro, para un Barcelona está bien, pero estando Negredo y Soldado, que hoy por hoy están mejor que él, optar por él en lugar de alguno de los otros dos, pues no me parece, no.

naxo rebuznó:

Precisamente estoy criticando a Negredo, porque es un paquetorro de cuidado, incluso peor que Villa, sí. De Soldado no comento porque no va ni convocado, de momento.

España ganó el Mundial por los jugadores que tiene, no por la táctica, porque no me jodas, se ganaron todos los partidos sufriendo como cabrones y marcando 1 gol como mucho, teniendo el equipazo que tenemos.

Morzen rebuznó:
España ganó el Mundial por los jugadores que tiene, no por la táctica, porque no me jodas, se ganaron todos los partidos sufriendo como cabrones y marcando 1 gol como mucho, teniendo el equipazo que tenemos.

eso + errores arbitrales puntuales.

En la proxima euro a casa en la fase de grupos.
Muerete marques de nabo.

la roja con al enpanada de los amistosos. Ramos, xavi, busquets, javi martinez y negredo fuera.

Busquets esta fatal de forma y villa cuanod no tiene el dia, ufa... arbeloa también con la caraja.

X.Alonso se basta y se sobra pa jugar solo de pivote.

loco-camisa-de-fuerza-manicomio.jpg
dice:Precisamente estoy criticando a Negredo, porque es un paquetorro de cuidado, incluso peor que Villa, sí.

Yo sólo os digo que con un lateral izquierdo que es lateral derecho, un central que es mediocentro más ofensivo que defensivo, Ramos y Albiol, es normal que España haga aguas.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el doble pivote no es tal y Alonso pasa a ser un falso interior a la izquierda dejando sólo a Busquets pero sin aportar la velocidad y las líneas de pase que da Iniesta a Xavi en ese puesto.

Luego metes a Silva que no está exactamente en banda, sino imitando un poco la labor de Messi pero con un 9 de verdad como Negredo delante, osea que se solapan Xavi, Silva y Negredo= 0 opciones de pase porque están todos juntos. Todo para darle la banda a un Ramos incapáz y contra una defensa de 5 con carrileros que están agustísimo esperándote atrás y siempre haciendo el 2x1 en banda.

Son pruebas y no hay que darle mayor importancia, hay un desorden táctico bastante importante.

Lo que entiendo es lo que ahora critican a Casillas, Xavi o Villa que son meras víctimas de ese desorden.

Penoso, cuando coge el balón Ramos nadie abierto a banda para ensanchar el campo. Lo cojonudo del asunto es que por el centro tampoco se mueven para ofrecerse.
Xabi Alonso si no hace pases de 80m no es feliz. La selección del Mundial jugaba más solidaria, abriendo el campo, con compañeros cerca para mover el balón y crear esa prestidigitación fruto de la posesión del balón.
Esto de hoy es una banda y no hay más. Que saque a Pedro por Alonso, Negredo por Llorente, Silva por Iniesta y ArbeLOLa por Dominguez. Eso para empezar la segunda parte.

Atrás
Arriba Pie