Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:No entiendo ese odio hacia Arbeloa, no es ni mucho menos un mal jugador. De hecho, a mí, particularmente, me parece infinitamente mejor lateral que Ramos. Gran marcaje, polivalente -puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo e incluso central como hacía en el Deportivo de la Coruña y en alguna ocasión en el Liverpool-, tácticamente lee bien el juego, vamos, que defensivamente es un excelente lateral. En tareas ofensivas es huero y nulo, pero yo no le pido más, el año pasado contra el Barcelona demostró que cuando no estaba Ramos de lateral y sí él, Villa no hacía nada, le secó -por lo civil y lo criminal, vale-, y poca gente hizo mella en su zona del campo.
Yo creo que se le odia por su comportamiento y no por su nivel.
Slowhand rebuznó:No entiendo ese odio hacia Arbeloa, no es ni mucho menos un mal jugador. De hecho, a mí, particularmente, me parece infinitamente mejor lateral que Ramos. Gran marcaje, polivalente -puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo e incluso central como hacía en el Deportivo de la Coruña y en alguna ocasión en el Liverpool-, tácticamente lee bien el juego, vamos, que defensivamente es un excelente lateral. En tareas ofensivas es huero y nulo, pero yo no le pido más, el año pasado contra el Barcelona demostró que cuando no estaba Ramos de lateral y sí él, Villa no hacía nada, le secó -por lo civil y lo criminal, vale-, y poca gente hizo mella en su zona del campo.
Yo creo que se le odia por su comportamiento y no por su nivel.
Moporday rebuznó:Arbeloa es un paquete y un leñero.

le sauternes rebuznó:Arbeloa corta las jugadas de ataque más por lo criminal que por lo civil. Si se encuentra un árbitro complaciente puede llegar a anular al delantero a base de hostias y pisotenes, ciertamente.
Slowhand rebuznó:Se te denota demasiado ofuscadete cuando un jugador del Madrid agrede a uno del Barcelona, pierdes el norte totalmente![]()
Moporday rebuznó:Arbeloa es el típico jugador que le mola a los entrenadores porque juega igual en la izquierda, la derecha, el centro o hasta de 9 (Perfil bajo currante). Más vale malo conocido que bueno por conocer, se dice...
Es un futbolista de mierda que defiende a base de patadas y físico que ocasionalmente se encuentra con un pase de oro de alguno de los cracks con los que juega y lo aprovecha para aportar alguna cosilla en ataque alimentando a sus defensores pero que en vez de pies tiene dos tabiques.
Ayer un tal Häsler le meo encima y el pobre debe ser semiamateur en Suiza o algún país de mierda.

Sí, un tío ayer le dribló una vez, menuda humillación.
Moporday rebuznó:Me puedes vender la moto de mil y una formas y te seguiré diciendo lo mismo: Paquete.
Si jugase en otro equipo ya llevaría un puñado de rojas a sus espaldas.
Pero claro, al lado de Ramos cualquier defensa defiende bien. Y eso que Ramos es como 1000 veces más futbolista que el paquete de Arbeloa.
Slowhand rebuznó:Pues nada, sigue en tus trece y no atiendas a razones. Si Arbeloa es un paquete, no sé en qué lugar dejas al resto de laterales del mundo. Eso sí, luego elogia a Adriano cuando como lateral, defensivamente hablando, es infinitamente más limitado que Arbeloa.
Slowhand rebuznó:No entiendo ese odio hacia Arbeloa, no es ni mucho menos un mal jugador.
Slowhand rebuznó:Dame hechos, dime cuantas rojas ha recibido Arbeloa a lo largo de su trayectoria.

Bela_Lugosi rebuznó:Hombre, Ramos ya igualó a Hierro en la mitad de tiempo![]()
Slowhand rebuznó:incluso central como hacía en el Deportivo de la Coruña
Moporday rebuznó:Adriano se mea en Arbeloa de una forma tan brutal que no sabría por donde empezar, es un futbolista muy bueno. Una pena que se lesione tanto.
Slowhand rebuznó:. Arbeloa defiende pero no ataca, ergo es un buen defensa, Adriano ataca pero no defiende, ergo no es un buen defensa.
Slowhand rebuznó:Te contaré la diferencia entre un defensa y un atacante; defensa es el que defiende, atacante es el que te ataca. Arbeloa defiende pero no ataca, ergo es un buen defensa, Adriano ataca pero no defiende, ergo no es un buen defensa. Un lateral se considera en primer lugar un defensa, al encontrarse en la línea defensiva, ergo Arbeloa > Adriano, te parezca a ti que Adriano es el nuevo Roberto Carlos o no, me es indiferente.
Así que sigue vendiendo que Arbeloa es un paquete.
Spawner rebuznó:Arbeloa es un lateral solvente en defensa y limitado en ataque. Un jugador aseadito y polivalente y, sobre todo, con capacidad táctica y sabiéndose colocar en el campo y decidiendo cuándo subir y cuándo no hacerlo.
barriKada rebuznó:Tengo que entender por lo que dices que casi cualquier lateral izquierdo de la liga > Marcelo??
Moporday rebuznó:Repasa las semis de champions o la supercopa y deja de decir chorradas anda.
Joder, si lo que he dicho se puede aplicar al 95% de los jugadores de La Liga. Es un jugador decente, sin más, ni crack ni mediocre. Ni es el paquete que pinta Mopor ni el jugador brillante que perfila Slow. Sería un Mathieu, un Ujfalusi de la vida.le sauternes rebuznó:Traductor de Google:
1.- Arbeloa se queda quieto en su sitio hasta que ve a alguien del equipo contrario por allí.
2.- Le pega una patada y a poder ser un codazo mientras cae.
3.- Si ve que el árbitro está lejos o no mira, aprovecha para pisar al caído.
4,- Pone cara de no haber roto nunca un plato y pide explicaciones al apaleado.
Spawner ¿eres primo suyo o algo? ¿Fuisteis al colegio juntos? ¿Te deja el Audi oficial para ligar? Cuentanoslo.
A veces sacar lo que llevas dentro ayuda a resolver los problemas. Somos tus amigos y te queremos. Que no te de vergüenza![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.