rigaton rebuznó:
Pero por otro lado, me molesta la yihad barcelonista que quieren una seleccion española como si fuera el Barcelona, cuando le falta el 50% del equipo(o sea Messi) , y sin Messi, el Madrid le ganaria la mitad de los partidos al Barcelona.
Esto ya lo calcule en su momento hace un año. No se si habra variado mucho. Pero tirando de memoria.
Ambos conjuntos, usan a sus estrellas, sería de necios no hacerlo, para eso están.
Si bien:
a) El Barcelona, sin Messi, porque estaba lesionado, sancionado o ausente dentro del partido, ganaba el 85% de los puntos en juego.
b) El Madrid, sin Ronaldo, por las mismas circunstancias antes dichas, no llegaba ni al 45%.
El Madrid depende mucho más de Ronaldo que el Barcelona de Messi.
El Madrid, jugando a lo que juega, sin Ronaldo, lo pasaría mal. El Barcelona, sin Messi, sacaría sus partidos, con menos brillantez, pero con oficio. Hay algo que no se le puede reprochar al Barcelona y que es algo de lo que carece el Madrid: competitividad.
Lo cual no deja de ser ironico. Mientras que Ronaldo no pasa de goleador, Messi es ejecutor, driblador, filtrador, y un largo etcetera de virtudes que ya conocemos. El Madrid echa en falta más un goleador, que el Barcelona un jugador total.
Pero me dirás "es que Messi siempre aparece en los clásicos". Coño, para eso está. Un figura mundial actual y uno de los mejores de la historia, está para que aparezca en este tipo de partidos. Contra los getafes y demás, un Nolito de la vida vale. Quien no aparece es el otro, que gente como Pedro o Villa, tienen actuaciones más destacadas que el portugues.
Kokillo rebuznó:
Me parece muy normal. Granada NUNCA ha tenido cantera. Y Lucena hace 2 años estaba en 2ªB, mucho no lo vamos a ver jugar sobre todo después del resbalón que nos costó 3 puntos contra el Betis.
Al respecto de Lucena.
¿Algun cordobes que haya en la sala me puede explicar de donde viene el acento y pronunciacion tan caracteristico que tienen los oriundos de Lucena (luuuseeenaa')?