El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miniprostadoide anal rebuznó:
La verdad es que no. Ya ha quedado retratado un puñado de veces. Yo digo que es paquete por trolear pero la verdad es que me parece un central correctito que no acaba de carburar por falta de continuidad.

La verdad es que sí (bucle infinito). Señálame partidos que haya hecho que sean malos o desastrosos, vamos, que el equipo haya encajado goles por su culpa.

Y ahora dime defensas actuales mejor que él, nómbralos y este finde miro los partidos, me fijo y te digo (no troleo, en serio, lo que pesa es que ando algo desenganchado de todo lo que no sea ver al Barça o a la selección... y a veces al Madrid).

lemikox rebuznó:
La verdad es que sí (bucle infinito). Señálame partidos que haya hecho que sean malos o desastrosos, vamos, que el equipo haya encajado goles por su culpa.

Sin ir mas lejos el penalty de tonto absoluto que le hizo a Villa y que supuso su expulsion.

Albiol es otro Arbeloa, un jugador que no pasa de correcto pero que tiene mas estima por ser parte del proyecto de "españolizacion del Mandril".

Arbeloa almenos tiene la virtud de ser polivalente, pero Albiol solo puede jugar de central. No es de extrañar que Mourinho quiera darle boleto.

Atlantida rebuznó:
Sin ir mas lejos el penalty de tonto absoluto que le hizo a Villa y que supuso su expulsion.

Cierto.

Cagada de Epic Fail también.

De todos modos, no esperaba que me fueras a sacar una jugada de hace dos años porque, precisamente ese año, Albiol estuvo brutal en defensa y recuerdo que esa cagada la hizo finalizando ya la temporada. Ahora miras el resto de partidos de esa temporada y no encuentras fallo alguno.
En esa temporada se salió. Luego vino Llourino y trajo al hermano Dalton para joderle el puesto.

Pero lo que quiero decir es que a los defensas se les examina por la facilidad para detener a los delanteros y no conceder ocasiones de gol, no por elaborar jugadas o meter goles de corner, que eso es un plus pero no es algo obligatorio como sí es lo de controlar a los delanteros. Y en eso creo que Albiol es bastante bueno.

Atlantida rebuznó:
Cuando Carvalho con 3000 años es infinitamente mejor que tu, es que muy bueno no eras.

Es que a mi el cuasicalvo me parece otro asesino en serie del estilo de Pepe.

rigaton rebuznó:
Una cosa es rendir peor, y otra es no rendir ni una mierda. Xavi hizo un mundial de mierda (cosa realmente cierta) porque no jugo en su posicion segun vosotros. Evidentemente hay posiciones donde se ride mejor y otras peor, pero ser polivalente es tambien una virtud, y si Xavi fuera de posicion se convierte en un jugador mediocre, entonces la culpa de ello no la tiene Xabi Alonso que le obliga a jugar fuera de posicion, sino tambien de Xavi por ser un jugador limitado, cuyo rendimiento baja demasiado al variar minimamente su posicion.Xavi en el mundial solo jugo unos metros mas adelantado que su posicion normal. Ni jugo de delantero, ni en banda, ni como defensa. Yo no veo que jugara en una posicion tan diferente como para disminuir tanto su rendimiento.

Que Xavi jugó mal en el Mundial? Si fue el cerebro de la selección y todas las jugadas pasaban por sus pies... Es mas, creo que fue el mejor jugador español juntamente con Iniesta.

Lo que me faltaba por leer ya... Xavi un jugador mediocre y limitado :121 con todos los reconocimientos nacionales e internacionales que se ha ganado...

En fin, eres muy triste.

Mal, lo que se dice mal, no. Hizo, por ejemplo, un partidazo contra Alemania. Pero si estuvo flojo e irregular todo el Mundial.

El peso lo llevó más Iniesta.

Xavi parece que esté flojo cuando los jugadores de su alrededor no se mueven y asocian con él (cosa producida probablemente por el dichoso esquema de juego que utiliza Del Bosque), pero no se escondió en ningún partido y siempre quiso llevar el peso del juego. Para mí fue el mejor juntamente con Iniesta de todos los internacionales españoles. Es más, si no hubiese sido por la combinación Xavi-Iniesta, creo que ni de coña hubiésemos ganado el Mundial.

No era el caso, simplemente llegó cansado y fuera de posición, demasiado adelantado. Hizo un Mundial bastante discreto.

Pues entonces no sé como pudimos haber ganado el Mundial.

Casillas bien
Piqué Puyol Capdevila bien
Ramos regular

Alonso-Busquets de menos a más, pero sin llegar a destacar demasiado

Xavi discreto ( según tú )

Iniesta bien

Villa de más a menos

Torres ni estaba ni se le esperaba/Llorente solo destacó en 1 partido

Navas mal, Pedro regular-aceptable

Sinceramente, creo que se ganó por los centrocampistas, el cabezazo de Puyol a pase de Xavi y las paradas de Casillas. Si ya me dices que el máximo exponente del juego de posesión jugó discretamente, no sé como nos hemos llevado este Mundial.

Y nadie dice nada del posible llamamiento a Mau por parte de la federación portuguesa para que les salve el culo contra los bosnios ?

En el equipo titular de los toalleros hay casi 200 millones de euros en fichajes de clubes , tela.

Bueno los 30 de Cobrentrao quizás inflen un poco la bolsa de humo.

Me gustaría ver la misma situación con Argentina, menuda fiesta tendrían montada allá por la capital .

Todos con Bosnia :lol:

Pues porque el bloque sigue siendo muy bueno aunque Xavi estuviera incómodo y cansado, porque Iniesta llegó en un momento muy dulce y porque quitando una Alemania que por su forma de jugar (Con ese doble pivote y mucha contra) era blanco fácil para la selección, el resto de selecciones o eran medianías o estaban en proceso de cambio generacional.

Pero vaya que si tu piensas que Xavi hizo un Mundial espectacular, pues vale. Que tampoco tengo que cambiarte yo la forma de pensar.

Espectacular no, estoy cojo pero no ciego :lol: , solo dije que era el jugador mas destacado junto con Iniesta de una España que no jugó como se le esperaba, a pesar de ganar la competición. Pero bueno dejemos esto ya (lo que hace el aburrimiento eh), a ver si llega ya el fin de semana.

Quantec rebuznó:
Y nadie dice nada del posible llamamiento a Mau por parte de la federación portuguesa para que les salve el culo contra los bosnios ?

En el equipo titular de los toalleros hay casi 200 millones de euros en fichajes de clubes , tela.

No creo ni que le llamen ni que vaya. Suficiente se lió la última vez como para volver a hacer lo mismo, y eso que ahora no está Valdano. Aparte de que me parece una mala idea llamar a un entrenador en plan "sálvanos por favor" para 2 partidos de repesca y después adiós muy buenas. Poco serio, no?

Morzen rebuznó:
. Aparte de que me parece una mala idea llamar a un entrenador en plan "sálvanos por favor" para 2 partidos de repesca y después adiós muy buenas. Poco serio, no?

Es Mau y tiene licencia para matar , sacar ojos y hacer lo que le salga de las pelotas, porque todo se mirará con diferente lupa mientras hayan catervas de Rastreros pensando que separará las aguas del Manzanares antes de que acabe su contrato.

Yo no creo ni que se montase pollo alguno ...

Quantec rebuznó:
Todos con Bosnia :lol:

Of course. Además, estos serán tuercebotas pero no se lo pondrán tan facilito como los húngaros en la última repesca.

Hombre, yo no creo que Xavi fuese fundamental, no siquiera lo pondría, como dices tu, de destacado junto con Iniesta. Hizo un mundial discreto, sin mas. Iniesta estuvo como 3 escalones por encima. Y sobre eso que dices de Pedro (regular-aceptable), un cojón como un avión, Pedro lo poco que jugo lo hizo de puta madre, no jodamos.

PS: ¿Bosnia es la selección de Dzeko? Yo no les veo tuercebotas, a ver que hacen los toalleros, preferiría que perdiesen, así nos quitamos el riesgo de perder media plantilla el próximo verano :lol:

Xavi es fundamental en cada partido que juega.

La ignorancia sigue sin conocer límites.

Lebrom rebuznó:
Y sobre eso que dices de Pedro (regular-aceptable), un cojón como un avión, Pedro lo poco que jugo lo hizo de puta madre, no jodamos.

Hombre, nos llegan a empatar los alemanes en el último minuto (como es de toda la vida) y nos echan en la prorroga o penaltis, y ese no vuelve a España.

Ruben comeme la polla.

Hombre claro kokillo, pues lo hizo cuasideputamadre :lol: a ver si por un susto se va a empañar el partido que hizo. ¿Que te parece que el Granada solo tenga un canterano?

Lebrom rebuznó:
Ruben comeme la polla.

Hombre claro kokillo, pues lo hizo cuasideputamadre :lol: a ver si por un susto se va a empañar el partido que hizo. ¿Que te parece que el Granada solo tenga un canterano?

Me parece muy normal. Granada NUNCA ha tenido cantera. Y Lucena hace 2 años estaba en 2ªB, mucho no lo vamos a ver jugar sobre todo después del resbalón que nos costó 3 puntos contra el Betis.

Bosnie es un conjunto serio y rocoso que ademas tiene algunos buenos jugadores como Pjanic, Dzeko, Spahic, Ibisevic, Misimovic o Lulic.

No me extrañaria que hubiese owned.

rigaton rebuznó:
Pero por otro lado, me molesta la yihad barcelonista que quieren una seleccion española como si fuera el Barcelona, cuando le falta el 50% del equipo(o sea Messi) , y sin Messi, el Madrid le ganaria la mitad de los partidos al Barcelona.

Esto ya lo calcule en su momento hace un año. No se si habra variado mucho. Pero tirando de memoria.

Ambos conjuntos, usan a sus estrellas, sería de necios no hacerlo, para eso están.

Si bien:

a) El Barcelona, sin Messi, porque estaba lesionado, sancionado o ausente dentro del partido, ganaba el 85% de los puntos en juego.

b) El Madrid, sin Ronaldo, por las mismas circunstancias antes dichas, no llegaba ni al 45%.

El Madrid depende mucho más de Ronaldo que el Barcelona de Messi.

El Madrid, jugando a lo que juega, sin Ronaldo, lo pasaría mal. El Barcelona, sin Messi, sacaría sus partidos, con menos brillantez, pero con oficio. Hay algo que no se le puede reprochar al Barcelona y que es algo de lo que carece el Madrid: competitividad.

Lo cual no deja de ser ironico. Mientras que Ronaldo no pasa de goleador, Messi es ejecutor, driblador, filtrador, y un largo etcetera de virtudes que ya conocemos. El Madrid echa en falta más un goleador, que el Barcelona un jugador total.

Pero me dirás "es que Messi siempre aparece en los clásicos". Coño, para eso está. Un figura mundial actual y uno de los mejores de la historia, está para que aparezca en este tipo de partidos. Contra los getafes y demás, un Nolito de la vida vale. Quien no aparece es el otro, que gente como Pedro o Villa, tienen actuaciones más destacadas que el portugues.

Kokillo rebuznó:
Me parece muy normal. Granada NUNCA ha tenido cantera. Y Lucena hace 2 años estaba en 2ªB, mucho no lo vamos a ver jugar sobre todo después del resbalón que nos costó 3 puntos contra el Betis.

Al respecto de Lucena.

¿Algun cordobes que haya en la sala me puede explicar de donde viene el acento y pronunciacion tan caracteristico que tienen los oriundos de Lucena (luuuseeenaa')?

nannysex rebuznó:
b) El Madrid, sin Ronaldo, por las mismas circunstancias antes dichas, no llegaba ni al 45%.

Al respecto de Lucena.

¿Algun cordobes que haya en la sala me puede explicar de donde viene el acento y pronunciacion tan caracteristico que tienen los oriundos de Lucena (luuuseeenaa')?

Esa estadistica del gitano será del año pasado, porque el anterior cuando lo lesionó el niggah del Marsella el Madrid se puso lider y todo un mes sin él.

En cuanto a Lucena (el pueblo), no se por qué tienen un problema para pronunciar la C, y acaban diciendo Lushhhena. Tiene su LoL. Supongo que algo genético/endogámico será y se extiende a bastante parte de la provincia de Córdoba.

Atrás
Arriba Pie