El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Yo también creo que los toalleros se clasificarán, si no les hicieron pupa en ese patatal ...

No les hicieron pupa porque dios se afincó en Oporto en verano y les debía un favor, porque yo vi el partido e Ibisevic y Misimovic tuvieron 3-4 ocasiones delante de la portería que aun no entiendo como no fueron gol.

Dzeko me tiene desconcertado, parece Ózil, o partidazo o desaparecido, no tiene término medio.
 
Tampoco descartaría una ayudita del árbitro , no tiene la misma potencia mediática una Euro con CR y las ostias de Pepe que con Dzeko y compañía.
 
Cuatro madridistas, cinco barcelonistas, un valencianista y uno del Manchester City. ¿Selección española o selección imperialista-independentista?
 
Ramos primer partido fuera del lateral?


Ed: El once guiri es hiperfockable, walcott puede hacer pupa though
 
El once guiri:

Hart

Glen Johnson - Lescott - Jagielka - Ashley Cole

Milner - Phil Jones - Parker - Walcott

Lampard

Darren Bent​
 
Lo darán por la wec de rtve? si es que no, algún linkito buapo pa verlo un rato antes de irme al bar?
 
No veo término medio, o paliza o le damos la renovación a Capello .
 
Un minuto de silencio respetado con españoles de por medio, lo nunca visto
 
"El despeje de Puyol"


Vaya tarde llevan. Y sólo llevamos 3 minutos de partido.
 
Perderemos, como nos da por hacer ahora con los amistosos, pero a mi me parece que este es demasiado equipo para Inglaterra.
 
Ojito con Silvia Bravo... y con el que tiene al lado Capello, con esas patorras tan blancas.

Pique debe hacerse una paja. a ver si pierde algo de fuerza, que se le van largas todas.
 
¿Alguien puede explicarme por qué Busquets es titular en la mejor selección del mundo?
 
n_atletico_de_madrid_los_aficionados-24894.jpg
 
A España le faltan jugadores que abran el campo y fijen a los defensas y así poder abrirles la defensa.



Eso lo aprendí de Lillo.

Lo que pasa que el Marqués, del fútbol de posesión ni puta idea.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien puede explicarme por qué Busquets es titular en la mejor selección del mundo?
Obvio, porque así lo quiere el del bigote.

Coño, por fin hemos disparado.
 
En una jugada España se tira más en el medio del campo que Argentina en la primera parte de ayer.
 
La seleccion esta jugando como el ass.

El cambio en la linea defensiva me agrada de manera infinita.
 
Arriba Pie