Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
P.D: Ahora me voy a buscar en la de Puyol.
KojiKabuto rebuznó:Lo que yo no me explico es como Cesc puede ser canterano de Arsenal (llegó con 16) y del Barça al mismo tiempo..
KojiKabuto rebuznó:Entonces lo que veo es que según os interese se cambia la "teoría de la cantera". Unas veces es la edad, otras es si ha tenido paso o no por alguna categoria inferior antes .
Rastrer0 rebuznó:Pero vamos a ver como me vas a comparar un caso como el de Nolito, jugador fichado con 24 años con el de Negredo, no tiene ni pies ni cabeza..
Rastrer0 rebuznó:Un jugador de la cantera es un tio que desde Benjamin o Alevin ha estado en el equipo, punto.

Debo ser corki, pero es que me cuesta ver cual es la diferencia (no interesada, of course) entre estos dos casos:
Puyol en el Barça:
Llega con 17, pasa 4 años en el B porque en ese momento no tiene sitio en el primer equipo y ya se le considera canterano, capitán y escudo del Barça.
Cesc en el Arsenal:
Llega con 16, pasa unos pocos meses en el reservas (el filial de allí) y le echan cojones y debuta con esos mismos 16 en el primer equipo.
Mobyfun rebuznó:Puyol pasa por el juvenil del Barça, luego por el B y luego debuta con Van Gaal. No es porque no tenga sitio en el A, es que se está formando todavía.
¿4 años de diferencia en categorías inferiores tal vez?
Mira el Puyol que llega al Barça y compáralo con la bestia que debuta.
![]()
KojiKabuto rebuznó:No me has respondido. ¿Qué diferencia hay en que un entrenador prefiera formarlo a su lado en el primer equipo con 16 años a que se forme en el B?.
KojiKabuto rebuznó:Jamás vamos a ponernos de acuerdo.
Rastrer0 rebuznó:Pues evidentemente que hay pocos canteranos. Por eso me hace gracia el discurso del Barsa y como os las apañais para buscar excepcionalidades, es realmente divertido..
maldinisport Julio Maldonado
Parece confirmarse que Sabella da la titularidad a Braña y Guiñazú por Gago y Pastore. Tremendo. Como le salga mal le va a costar reponerse
Eclipse rebuznó:Apetece más ver el Portugal-Bosnia que el bolo ese en Tosta Rica.
O puedes ver el Colombia-Argentina que tambien es a las 10 de la noche, que tambien va a estar interesante.carapito rebuznó:Puedes ver los 2, Portugal juega a las 9 y España a las 10,30
carapito rebuznó:Puedes ver los 2, Portugal juega a las 9 y España a las 10,30
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.