El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La victoria de España se paga a 2,80,ya se han dado cuenta de que somos una mentira.

Con Basil clasificado,Argentina puede permitirse el lujo de de tocarse los huevos un par de partidos mas.

Alekos002 rebuznó:
el partidito de cesc, xavi y villa es de :face: el unico que está dando la cara es mata

Cesc es el único que esta creando peligro arriba, y dices que es de los peores?:lol:

Otro de Costa Rica, dile a Xabi Alfonso que corte algún contraataque o tape un poco el mediocampo, que nos están owneando a la contra.

Y solo quedan dos partidos mas antes de la eurocopa para poder arreglar esta mierda.

Si es que Del Bosque es tonto.

Xabi Alonso de mediocentro único = Agujero negro a sus espaldas. En este mismo gol acaba de recibir Campbell totalmente sólo y Alonso al fondo mirando.

No hay bandas, con Arbeloa en mediocampo sufriendo una y otra vez cuando le pillan la espalda y Monreal sin calidad para el desborde.

Villa otra vez de falso-vete tú a saber qué... Para un 9 que tienes, ponle de 9 y déjate de historias, que tú no tienes a Messi en la selección.

Tambien pasó el dia de chile. Este cretino de krusty se le ha acabado la mentira. Luis aragonés se debe de estar descojonando.

Morzen rebuznó:
Cesc es el único que esta creando peligro arriba, y dices que es de los peores?:lol:

Otro de Costa Rica, dile a Xabi Alfonso que corte algún contraataque o tape un poco el mediocampo, que nos están owneando a la contra.

Se puede crear peligro a lo Messi, y se puede crear peligro a lo Wanchope. Adivina a qué nivel está Cesc en este partido.

250px-Vicente_del_Bosque_-_Teamchef_Spain_(01).jpg

-"Entrenar a la Selección española es tan fácil como hacer hijos". Vicente del Bosque.

Nota: la cita puede no ser cierta.

Adult Image Hosting

y han tardado un buen rato en actualizarlo desde que habeis cantado el gol. A mi me da que ahi algunos solo van para hacer sus records personales y ya.

Desde el 4-0 humillante contra portugal no he vuelto a ver ni un partido, me ponen de muy mal humor.

Lo que esta claro es que cuando alguien del madrid tiene peso en la seleccion, tenemos ruina. Ya sea el cono tirando del carro, ya sea el entrenador o sea la quinta del buitre titular entera

naxo rebuznó:
Se puede crear peligro a lo Messi, y se puede crear peligro a lo Wanchope. Adivina a qué nivel está Cesc en este partido.

Jodo, precisamente Cesc e Iniesta son lo mejor de España.

Yo estoy viendo el Portugal - Bosnia, paso de ver una pachanga de mierda sin ninguna emoción, eso si, en los 2 minutos que he visto, me ha dado tiempo a ver el segundo gol.

naxo rebuznó:

Lo que tu quieras, pero esta siendo de lo mejor arriba, que es a lo que me refería yo.

No dijo el otro dia el binguero que queria entrenar pronto y era posible que lo hiciera??????????????

Ya ni contra Puerto Rico pueden...

Esta es la España que nos deja ZP.

Lo que está claro es lo bien que hizo Guardrogas al deshacerse del mono subnormal del Etoo (lo del cambio por Ibra es otra historia), que es un cáncer en la caseta y un envenena-vestuarios. Clemente lo tenía que haber excluído de la selección de Camerún nada más poner un pie en África.

Also, 2-0 al descanso con Costa Rica. :pringui:137:lol:

Mobyfun rebuznó:
Jodo, precisamente Cesc e Iniesta son lo mejor de España.

Claro. Si repartieramos notas y hubiera cinco con un 0, tres con un 1 y uno con un 2, los dos con un 3 son los mejores.
Aunque Iniesta si está jugando bien, como casi siempre.

Y tanto, que las mayores cagadas nacionale se han dado con el real madrid.

Es muy curioso que los cinco goles miticos de españa. En ninguno de ellos, participan jugadores del real madrid.

curro jimenez rebuznó:
No dijo el otro dia el binguero que queria entrenar pronto y era posible que lo hiciera??????????????

Del Bosque tiene a toda la prensa de su parte y también a la Federación. Como no se vaya él, ni con ácido lo sacas de ahí.

Michel selección, cuando ganemos la Eurocopa y se gire a la cámara diciendo "me lo merezco, otra vez".

Tranquilos todos, en la copa confederaciones tambien se dio pena y luego se gano el mundial. Arrastrandose y dando pena pero se gano.

WWWW3333 rebuznó:
Tranquilos todos, en la copa confederaciones tambien se dio pena y luego se gano el mundial. Arrastrandose y dando pena pero se gano.

No se pueden ganar todos los mundiales ganando 6 de los 7 partidos por la minima.

Atrás
Arriba Pie