El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Vamos, que media selección es el Barça (cuando les interesa) pero la culpa hoy es de Casillas y Arbeloa.

Dais ganas de potar.

Falla Casillas: pufo, lol, se le ve el cartón, Valdés powah.
Falla Cesc: que mala suerte está teniendo. Es el mejor del equipo hoy.

:lol: :lol: :lol:

De potar tengo ganas yo de leerte.

Siendo objetivos, Casillas muy mal, los laterales dan bastante grima, Alonso ya se ha demostrado demasiadas veces que no sabe jugar solo, pero no es su culpa, si no la del marques.
Xavi perdido, Mata no ha abierto la banda derecha, Villa en su línea pésima, y Cesc-Iniesta de lo mejor hoy.

Entra Busquets por Alonso, a ver si se nota o no el cambio.

Moporday rebuznó:
...y Monreal sin calidad para el desborde.

Me parece que mas bien anda con demasiada timidez y con miedo de cagarla. Nunca ha sido un prodigio en ataque, pero calidad no le falta.

rigaton rebuznó:
Alonso al menos ha dado un par de balones en largo que han creado un poco peligro

Un partido completísimo, sin duda. Y contra Costra Rica, ni más ni menos!

StanSmith rebuznó:
Ya se puede retirar agusto el subnormal de Villa, le marco al Oviedo en su dia, socio desde pequeño del club, como su padre y algun familar cercano mas :lol:, pero es muy del esportin y eso

En la foto se ve lo mucho que aprecia al socio ovetense, sí.

Lo que todos tenemos claro es que Arbelola no tiene nivel para jugar en la Roja. :99

Entra Jose Luis Lopez Vázquez. Nos va a meter el tercero sin salir de la cabina.

Y el subnormal de Del Bosque pone a calentar a Torres. :face:

morzhis rebuznó:
haciendo una analogia, estamos viviendo el pinchazo de la burbuja de la seleccion española. Ya no es tan brillante ni portentosa como cuando estaba el binguero, de aquello quedan algunas trazas que del bosque se ha empeñado en cambiar o eliminar y la prensa nos lo sigue vendiendo como oro cuando hemos visto demasiados partidos lamentables y no dignos del vigente campeon de europa y del mundo.

Subnormal. Fin.

ruben_clv rebuznó:
Subnormal. Fin.

Tus razones son completamente objetivas y me has convencido para que revise mis argumentos e intente cambiar de opinion, sinceramente, gracias.

payaso.

rigaton rebuznó:
Alonso al menos ha dado un par de balones en largo que han creado un poco peligro.

Alonso ha dado puta pena. Asúmelo.Con Busquets ya se ve otra cosa.

Que barbaridad de Iniesta, es el crack.

Fuckduck rebuznó:
3-2 gol de bosnia sphasic.

Ojalá estos criminales de guerra metan el 3-3 en el último minuto, como aquel gol legendario de Kostadinov en París.

Joder, la espalda de Arbeloa es una autopista. Debería decirle del bosque que mantenga la posición si es incapáz de volver.

Atrás
Arriba Pie