El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie Cooper rebuznó:
Del Bosque juega la segunda parte con un solo mediocentro y opta por Busi. Te olvidas de la mayor.

Alonso tenia un golpe, pero el once titular de la euro salvo desgracias esta megaclaro. arbeloa, ramos, piqué, puyol, alonso, sergio, xavi, iniesta, silva y llorente.

cesc, cazorla, soldado y mata como hombres 12

Casi marca Bart, joder que acabada tiene, seguro que pasan de hacerle controles andidoping, no le sancionan, le ejecutan en el mismo momento.

Otro más de Soldier, pero esos goles los hubiera marcado Towers y además no hubiera fallado el penalti.

Mal dia para Soldado, bueno para Torres.

¿que hace el etarra del amorebieta jugando con los panchitos?:face::face: esto es el fin.

No nos engañemos con este partido. estos de venezuela son mas paquetes que San Marino. Aun asi buen partido de España. Grande Soldado, me gusta el recurso de navas para cuando se atasquen los partidos por el centro y halla que buscar un poco de mordiente arriba. sieg heil

Hat-trick pero ha fallado un penalty. Soldado no es más que un Messi de la vida.

Eclipse rebuznó:
Otro más de Soldier, pero esos goles los hubiera marcado Towers y además no hubiera fallado el penalti.

Mal dia para Soldado, bueno para Torres.

Joder macho, dices cada subnormalada. Lo importante es estar ahí, es el instinto de killer que te dice dónde estar en cada momento. Torres no hubiera estado ni en el sitio

Filimbi rebuznó:
Joder macho, dices cada subnormalada. Lo importante es estar ahí, es el instinto de killer que te dice dónde estar en cada momento. Torres no hubiera estado ni en el sitio

Te lo tomas todo muy en serio Filim, te lo tengo dicho.

Los de celeste parecen el Barça y los de grana parecen el Madrid. No digo moar.

Filimbi rebuznó:
Y tú te metes demasiado en el papel de subnormal :lol:

Yo he visto el England Holanda, joder Inglaterra no se clasificaba para la UEFA en la Liga española, caen en el fuera de juego como unas 45256115 veces por partido, pierden los balones ellos solos, el centro del campo no existe, de la defensa a los delanteros por la via rapido el balon :137

StanSmith rebuznó:
Aitor Sanz o Pelayo tienen mas clase que los centrocampistas ingleses, que no se ni quienes eran, total, no tocaban un balon

Sobre todo Aitor Sanz, es un crack. Podría estar en primera de sobra

No deja de ser un amistoso, pero se pueden ir sacando conclusiones:

Jordi Alba de lateral zurdo titular.

Torres :pringui Soldado

Y Navas que se vaya a tomar por culo, por dios, siempre hacía la misma, spring hasta la línea de fondo y centrar sin mirar, cada día se parece más a Capel.

Conclusiones,
Bien Piqué y Ramos
Bien Alba en la izquierda
Centro del campo, da igual quien juegue,
Alonso, Busquets, Iniesta, Cesc, Xavi, Silva, Cazorla
Bien Soldado, ha aprovechado su oportunidad
Y muy bien, Llorente impresionante su fuerza
No me ha gustado mucho, Navas

Buen partido

Tampoco nos flipemos,era Venezuela y ha jugado con 10 media hora

Y mientras las otras favoritas jugando entre ellas

Caótico Fanegas rebuznó:
Tampoco nos flipemos,era Venezuela y ha jugado con 10 media hora

Y mientras las otras favoritas jugando entre ellas
es

es lo que tiene tener hijos por ahí hace 500 años. Ahora hay que cuidarlos, darles trabajo, papeles, amistosos...

puyol tiene que jugar de titular, o de lat dcho, o de lat zurdo o de central, pero joder en su ultima gran competición no puede ir al banco y menos cuando está siendo mejor que todos los otros juntos. yo a dia de hoy central con ramos.

Por cierto hablando de alba

que tetas mas feas tiene alba de castellón

y jordi lo hace bien, aseadete como capdevila, si se asienta u poco y sigue jugando en el valencia puede durar bastante

Yo he visto el Inglaterra-Holanda que se ha jugado a ritmo REM en su mayoria.
Los dos bastante mal, Inglaterra no ha merecido perder.
Echan de menos a Wilshere malamente.

Atrás
Arriba Pie