El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Única conclusión del partido:

Soldier se ha meado en la boca de torres y en la de Baul.

Falopio rebuznó:
Hat-trick pero ha fallado un penalty. Soldado no es más que un Messi de la vida.

:lol:

AntiMidas rebuznó:
Única conclusión del partido:

Soldier se ha meado en la boca de torres y en la de Baul.

Y en la de Villa.

Espero que no tengamos lesionados de importancia, eso no incluye a Coentrao.:pringui

Me alegro de que Benzema se quedase en Madrid, que siempre vuelve de las concentraciones tocado.

Eclipse rebuznó:
Han baneado a naxo por antibarcelonista o por vivir amargado?

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cagarse en la puta madre de Mundele por haber puesto a parir la Cruzcampo. Ya se sabe, cosas de andaluces.

naxo rebuznó:
Ya tuvo que saltar el paleto de turno a meterse con la Cruzcampo. En tu madre me cago!

mundele rebuznó:
Bueno, más o menos eso mismo venía yo a contestarle, pero no tengo tanta paciencia.

Naxo, una temporadita prudencial al exilio para que aprenda a hacer gárgaras con Zotal antes de contradecirme una obviedad.

De lo de mi madre no le digo nada, si tiene usted una pala y una linterna le resultará relativamente fácil.

Esto es lo que pasó, inmolación de Naxete.:lol:

Por cierto, cada vez está más claro que los argentinos se quedaron con el gemelo biónico y nos devolvieron el que no tiene hormonas ni nada. No se vuelve a ir de vacaciones.

StanSmith rebuznó:
Aitor Sanz o Pelayo tienen mas clase que los centrocampistas ingleses, que no se ni quienes eran, total, no tocaban un balon

El que de verdad tiene clase es Paul, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las mujeres.

barriKada rebuznó:
El que de verdad tiene clase es Paul, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las mujeres.

:lol::lol:

Reconozco que me he reido

barriKada rebuznó:

A quién ha violado? Es el nuevo Braulio?

Jandrov rebuznó:
A quién ha violado? Es el nuevo Braulio?

Tenia cinco denuncias por absusos, 3 de ellas ya lo habian reconocido :lol:, pero en el ultimo consejos de ministros, ZP lo absuelve, dicen las malas lenguas que es familiar de un destacado miembro del PNV

528296209.jpg

StanSmith rebuznó:
Tenia cinco denuncias por absusos, 3 de ellas ya lo habian reconocido :lol:, pero en el ultimo consejos de ministros, ZP lo absuelve, dicen las malas lenguas que es familiar de un destacado miembro del PNV

el paul es nieto e hijo de una de las familias ( sino la que mas) acaudalada de durango en bizkaia. Dueños de la cantera y otros negocios.

Me contaron desde la ertzaina que era muy tocón pero que un dia se paso de frenada y cuando le detuvieron decia lo de la pelis " no sabeis quien soy, ya vereis cuando mi padre se entere..." :face:, al parecer se creia inmune para forzar a hambras humanas. Cuando llegó el padre idem, actitud chulesca etc etc. Solia ir por durango luciendo cochazo con 18 años y asi y claro las chavalas mojarian las bragas.

Luego hizo un par de buenas temporadas en el unión, que incluso se hablaba de fichar por el bilbao, pero al final ha acabado en el oviedo, absuelto e impoluto.

Si no está en primera es por su escándalo. De hecho, denunció una ex novia y amigas de la misma, parecía que olía bastante raro el tema, sobre todo porque decía que las perseguía, les metía el dedo en el chocho y se piraba. Raro raro, pedían dinero al nota.

Morzhilla rebuznó:

Es curioso que los que suelen portar estas camisetas o esa bandera de la segunda republica Española, suelen portar tambien o juntarse con otros elementos que portan banderas independentistas de regiones Españolas. Lo cual muestra claramente el severo retraso mental e igonarancia que padecen.

Ejemplos:

Es decir, en una mano llevas una bandera que representa a ESPAÑA, como pais, PATRIA y su unidad (en una España marxista y republicana, pero ESPAÑA al fin y al cabo). Y en la otra mano llevas una bandera que representa a una nacion imaginaria y que esta en clara oposicion de la idea de pais y nacion que tiene la otra y que tiene como principal objetivo desmembrar a la primera y su idea de pais y patria para formar la suya propia.

Y no creo que haya aqui nadie mas antimonarquico y que le tenga mas asco a los Borbones que yo. Yo Tambien soy republicano, si republicano, pero de una republica Nacional, no de ese engendro marxista que afortunadamente desaparecio de España en 1939.

Preguntale a un Guarro que quien pronuncio estas palabras : (solucion al final)

" Os permito, tolero, admito, que no os importe la Republica , pero no que no os importe España. El sentido de la Patria no es un mito "

Suguramente te diga que un fascista, o cualquier gilipollez fruto de su retraso.

Pero vamos, me podria tirar horas escribiendo de las multiples incongruencias e "ideas" de papel de fumar que tienen los guarros que pueblan las calles de nuestra querida nacion Española, si, esos mismos guarros que tienen un parche de anarkia en una manga y una estrella roja en la otra :face:. ¿se puede ser mas subnormal?.

PD: ¿Cuanto tardara el subnormal de turno en decir algo de los moros o negros del RMCF? (como si tuviese algo que ver) 1,2,3 responda otra vez.....

PD2: La frase es de Manuel Azaña, presidente de la segunda republica Española durante la guerra civil.

¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!

Bandera_imperio_espa%C3%B1ol.png

Pero no habían dicho (o eso había leído por ahí) que este verano quitaban los partidos de verano?

Quitan ese/esos amistosos que cortan justo despues de una o dos jornadas. Los de pretemporada se quedan.

Y Gayrdiola, en cambio, ahí sigue, dorando la perdiz. Se nota que uno es merengue y el otro culé.

Atrás
Arriba Pie