Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Hat-trick pero ha fallado un penalty. Soldado no es más que un Messi de la vida.

AntiMidas rebuznó:Única conclusión del partido:
Soldier se ha meado en la boca de torres y en la de Baul.
Eclipse rebuznó:Han baneado a naxo por antibarcelonista o por vivir amargado?
Bela_Lugosi rebuznó:Por cagarse en la puta madre de Mundele por haber puesto a parir la Cruzcampo. Ya se sabe, cosas de andaluces.
naxo rebuznó:Ya tuvo que saltar el paleto de turno a meterse con la Cruzcampo. En tu madre me cago!
mundele rebuznó:Bueno, más o menos eso mismo venía yo a contestarle, pero no tengo tanta paciencia.
Naxo, una temporadita prudencial al exilio para que aprenda a hacer gárgaras con Zotal antes de contradecirme una obviedad.
De lo de mi madre no le digo nada, si tiene usted una pala y una linterna le resultará relativamente fácil.

StanSmith rebuznó:Aitor Sanz o Pelayo tienen mas clase que los centrocampistas ingleses, que no se ni quienes eran, total, no tocaban un balon
barriKada rebuznó:El que de verdad tiene clase es Paul, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las mujeres.

barriKada rebuznó:El que de verdad tiene clase es Paul, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las mujeres.
Jandrov rebuznó:A quién ha violado? Es el nuevo Braulio?
, pero en el ultimo consejos de ministros, ZP lo absuelve, dicen las malas lenguas que es familiar de un destacado miembro del PNVStanSmith rebuznó:Tenia cinco denuncias por absusos, 3 de ellas ya lo habian reconocido, pero en el ultimo consejos de ministros, ZP lo absuelve, dicen las malas lenguas que es familiar de un destacado miembro del PNV
Alekos002 rebuznó:al parecer se creia inmune para forzar
Filimbi rebuznó:decía que las perseguía, les metía el dedo en el chocho y se piraba.
Morzhilla rebuznó:

juanillo2 rebuznó:"Es un sueño recibir a España en Puerto Rico" - MARCA.com
El 15 de agosto, llevarte a la selección a Puerto Rico es un desproposito, lo único que importa es hacer caja.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero no habían dicho (o eso había leído por ahí) que este verano quitaban los partidos de verano?
Bela_Lugosi rebuznó:Cielos![]()
NOTICIA: Vicente Del Bosque en @Al_PrimerToque, "HE RENOVADO como Seleccionador Nacional".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.