El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son los muchachos que envía Trapattoni para derrotarnos:

Porteros:
Shay Given – Aston Villa
David Forde – Millwall
Keiren Westwood – Sunderland
Defensas:
Sean St Ledger – Leicester City
Stephen Kelly – Fulham
Richard Dunne – Aston Villa
Stephen Ward – Wolverhampton Wanderers
John O’Shea – Sunderland
Darren O’Dea – Leeds United
Kevin Foley – Wolverhampton Wanderers
Centrocampistas:
Glenn Whelan – Stoke City
Keith Andrews – West Bromwich Albion
Keith Fahey – Birmingham City
Stephen Hunt – Wolverhampton Wanderers
James McClean – Sunderland
Darren Gibson – Everton
Aiden McGeady – Spartak Moscow
Damien Duff – Fulham
Delanteros:
Shane Long – West Bromwich Albion
Robbie Keane – Los Angeles Galaxy
Kevin Doyle – Wolverhampton Wanderers
Simon Cox – West Bromwich Albion
Jon Walters – Stoke City
Los 23 de Irlanda para la Euro | Eurocopa 2012

Eclipse rebuznó:
No sé, pregúntale al marica neonazi que dio la lista.

Ya se empieza a insinuar en la prensa que Villa no irá a la Euro. Un buen reemplazo sería Adrián. Cómo lo veis?

Por mí bien, pero dudo que Alvarito sepa quién es. Si al menos le hubiera marcado al madrit.

El problema de Adrián es que hasta hoy ha hecho 11 goles en UEFA, que es una barbaridad, pero sólo 7 en liga, que son muy pocos para un delantero.

Adrián le marcó al Mandril en el Cuernabeu hoygan.

Esperemos que a Alvarito le haya salido en los cromos.

Pues a mi Adrians me gusta, ofrece más que Soldado, tiene muchos más registros y calidad y da la impresión que aún no ha tocado techo. Aunque Soldado mete más goles.

Por cierto, Barça > fin de ciclo Selección > fin de ciclo

Ahí lo defeco

Pre selección holandesa:

Porteros: Maarten Stekelenburg (AS Roma), Michel Vorm (Swansea City), Tim Krul (Newcastle United), Jasper Cillessen (Ajax), Erwin Mulder (Feyenoord).

Defensas: Gregory van der Wiel (Ajax), Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart), Wilfred Bouma (PSV), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Málaga), Erik Pieters (PSV), Nick Viergever (AZ), Stefan de Vrij (Feyenoord), Ron Vlaar (Feyenoord), Jetro Willems (PSV).

Medios: Ibrahim Afellay (Barcelona) (:lol:), Vurnon Anita (Ajax), Mark van Bommel (AC Milan), Urby Emanuelson (AC Milan), Nigel de Jong (Manchester City), Siem de Jong (Ajax), Hedwiges Maduro (Valencia), Adam Maher (AZ), Stijn Schaars (Sporting), Wesley Sneijder (Inter), Kevin Strootman (PSV), Rafael van der Vaart (Tottenham Hotspur), Georginio Wijnaldum (PSV).

Delanteros: Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04), Ola John (FC Twente), Luuk de Jong (FC Twente), Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (PSV), Luciano Narsingh (sc Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern München).

Eclipse rebuznó:
Adrián le marcó al Mandril en el Cuernabeu hoygan.

Esperemos que a Alvarito le haya salido en los cromos.

Coño entonces ya está. Me has dado una alegría. Más que ese gol del que ni me acuerdo.

Todas las selecciones están dando sus listas previas menos el Marqués, estará esperando a que su hijo downie Carapito le convenza para llevar a Baúl...

monk soprano rebuznó:
Todas las selecciones están dando sus listas previas menos el Marqués, estará esperando a que su hijo downie Carapito le convenza para llevar a Baúl...

Eres un crack, quién te hace los guiones de los post, Robert Tully? :lol:

Tiburón out, Maravilla out, Baúl in.

Pronostico triple empate en la primera ronda y pa'casa.

Lesión importante de Puyol que parece ser que se pierde la Euro, contratiempo importante para los nuestros aunque imagino que se afianzará la dupla Piqué Sergio Ramos con opciones de entrar de Albiol...

Lo malo de todo es que Tiburón Puyol te servía para un roto y para un descosido. Y digo esto pensando en el lateral izquierdo (él puede jugar en los 4 puestos de la defensa). Antes con Alba (corte ofensivo) y Puyol (corte defensivo) podías ir servido. Pero ahora se le acrecentan los problemas a Alvarito. A ver lo que inventa.

Ahora es cuando nos cagamos (un poco mas) en el marques por no haber probado a nadie en este periodo de clasificacion y mil amistosos inservibles.
Me imagino que llamará a Albiol o resucitará a Marchena, marques style.

Eclipse rebuznó:
Entre Albiol, Marchena y Ballesteros anda el tema :lol:

Mirando la temporada, rendimiento, minutos jugados, aporte al equipo, esta claro que ballesteros. Segun la prensa mesetaria, por supuesto que albiol.

Para el que no lo sepa, ballesteros fue campeon de la eurocopa sub-21 en 1998.

Ese fue el europeo donde el hermano de Alfonso fue pichichi :lol:

Montoya selección, al tiempo.

vaya Europedo de caca que nos vamos a pegar, jugadores clave en baja forma, lesionados o sobrecargados de partidos, menos mal que no hay final de champions española, si no ya sería el acabose.

Alemania champiñona, Cágame en el pecho, por favor..

Hombre, Javi Martínez el verano pasado jugó el torneo sub y ni sudó :lol: parecía el padre de todos, así que Busquets irá a la par. ¿Cuál se juega antes?

Cojonudo, lo importante primero, si llega hecho polvo a los Juegos (y a la pretemporada :lol:) me la suda. A no ser que fiche por el Madrid :1

Atrás
Arriba Pie