El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Me escama que se diga en todos lados que "no se incluye a LOS jugadores del chelsea". Parece que incluyen a Torres...

La frase la ha dicho el propio papá de Alvarito

Lo de que siga yendo AlbiLOL es de traca.

:face:

Ayer estaba el babas de Roberto Morales haciendo campaña en la Cope pro Albiol , da mucho asco el tio éste.

Tenemos la mierda de calendario que tenemos porque se hace a medida de los dos grandes. Adelantar fechas, Sorteo puro y duro y que les den por el culo.

Lo de Javi García tampoco sería tan descabellado. Se ha cascado dos temporadas de escándalo, hace no mucho el ManU admitió interés por él y encima solo tiene 25 años. Claro, que si lo piensas bien el mismo mérito tendría Arteta, pero no entiendo por qué se le tiene tan en desestima.

Javi García estuvo con Del Nabo en su equipo? De todas maneras, si hacéis una lista de 23 veréis como al final sobra mucha gente de ahí.

Menos los centrales (tampoco hay muchas opciones) la lista me gusta bastante. Lo de los laterales derechos sigue siendo un punto debil de la seleccion.

pues yo a adrián me lo llevaba, mis delanteros serian llorente, soldado y adrián

mi roja:

Casillas ( Valdés, Reina)

Arbeloa ( Iraola), Piqué ( Javi Martinez), Ramos ( Albiol), Jordi Alba ( Monreal)

Alonso ( busquets), Xavi ( Cesc), Iniesta ( Cazorla)

Adrián ( Mata), Llorente ( Soldado) Silva ( Pedro ó Navas)

Alekos002 rebuznó:
pues yo a adrián me lo llevaba, mis delanteros serian llorente, soldado y adrián

mi roja:

Casillas ( Valdés, Reina)

Arbeloa ( Iraola), Piqué ( Javi Martinez), Ramos ( Albiol), Jordi Alba ( Monreal)

Alonso ( busquets), Xavi ( Cesc), Iniesta ( Cazorla)

Adrián ( Mata), Llorente ( Soldado) Silva ( Pedro ó Navas)

pollo-sin-cabeza.jpg

La lista de Alvarito será:

Guardarredes:

1.Casillas
2.Valdes
3.Reina

Zagueros:

4.Arbeloa
5.Iraola/Juanfran
6.Albiol/Domínguez
7.Piqué
8.Ramos
9.Monreal
10.Alba

Mediocampistas:

11.Alonso
12.Busquets
13.J.Martínez
14.Xavi
15.Iniesta
16.Silva
17.Mata
18.Cazorla/Navas
19.Cesc

Strikers:

20.Llorente
21.Torres
22.Negredo/Soldado
23.Adrian/Pedro

Pues creo que los que irán seguro son:

Casillas - Valdés - Reina

Arbeloa - S. Ramos - Piqué - Jordi Alba - Javi Martinez

Xavi - Iniesta - Busquets - Xabi Alonso - Silva - Cazorla - Cesc

Mata - Llorente - Muniain - Navas

Son 19 jugadores...

Los 4 que faltan, en la delantera entre Soldado y Torres, creo que al final irá el "blue".

En la defensa, Albiol o Iraola, podría ser Albiol.

Pedro o Adrián... tengo muchas dudas... quizás me quedo con Adrián.

Y Thiago?

Algo así...

Muniain ni de coña, no creo que se atreva a llevar a un crío. Lo de Adrían por Pedro me gusta :oops:

Esta es la Euro de los bajitos y un solo delantero o espero que sea asi 4-5-1 clarisimo y nada de tres delanteros, Silva,Mata,cazorla,Navas,Iniesta para las medias puntas con LLorente o Soldado de delantero y los Chabi-Chavi y Busquetes. Y llevaria a Juanfran que tiene mas recorrido que otros y sabe dar un centro aunque ya sabemos que este solo ataca con un lateral y sera Jordi alba

A Thiago y a Muniain no les veo sitio a menos que haya lesiones. Que se conformen con los JJOO por ahora. Además ya hay muchos del perfil de Muniain en la selección.

Lo de J.Martínez de central no sé si llega a convencer al Marqués. En caso de que no, Albiol y Dominguez pelearían por un puesto creo yo.

Eclipse rebuznó:
Lo de J.Martínez de central no sé si llega a convencer al Marqués. En caso de que no, Albiol y Dominguez pelearían por un puesto creo yo.

Yo creo que no le convence de central pero se lo llevará igualmente.

Yo a Muniain si le veo, al que no veo es a Negredo, y menos a Villa.

Vengo a dejar mi bilis por la no convocatoria de Ballesteros, Michu, Siquiera ni Mikel Rico y la convocatoria de Albiol o Arbeloa.

Que no se me noten los colores.

Como empecemos a tirar ya de "vacas sagradas" nos va a comer la mierda esta Eurocopa. Hablo de gente como Piqué, Albiol, Pedro o Torres entre otros, que han hecho una temporada pa echarlos a los leones :face:

Coño, tampoco han llamado a Jordi Xumetra ni Urko Vera. La selección está totalmente politizada.

Si Beñat no va en la convocatoria final, tendremos un problema.

Estáis avisados.

Ballesteros selección, es el mejor central español a día de hoy después de Ramos y anda así, así con Dorado.

Les Bleus, lista de jugadores preseleccionados que juegan en Ligue 1, publicada este martes:

Gardiens : Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marseille), Cédric Carrasso (Bordeaux)
Défenseurs : Mathieu Debuchy (Lille), Anthony Réveillère (Lyon), Mapou Yanga-Mbiwa (Montpellier)
Milieux de terrain : Alou Diarra (Marseille), Blaise Matuidi (PSG), Yann M'vila (Rennes), Yoann Gourcuff (Lyon), Marvin Martin (Sochaux)
Attaquants : Olivier Giroud (Montpellier), Jérémy Ménez (PSG), Loïc Rémy (Marseille), Mathieu Valbuena (Marseille)

Que se suman a los preseleccionados de ligas extranjeras:
Défenseurs : Philippe Mexès (AC Milan), Adil Rami (Valence), Laurent Koscielny (Arsenal), Younes Kaboul (Tottenham), Patrice Evra (Manchester United), Gaël Clichy (Manchester City)

Milieux de terrain : Yohan Cabaye (Newcastle), Florent Malouda (Chelsea), Samir Nasri (Manchester City)

Attaquants : Franck Ribéry (Bayern Munich), Karim Benzema (Real Madrid), Hatem Ben Arfa (Newcastle)

Si no fuera por Cabaye su centro del campo seria el horror. Que metan al Gourcuff actual ya nos dice lo bajo que esta el liston. Marvin Martin es buenillo pero no ha jugado ni un partido de Europa League en su vida.

Creo que los franceses de mierda van a dar más guerra de lo que la gente preveía.

Para mí completa el cuarteto de grandes favoritas: Ejpaña, Alemania, Holanda y Francia.

Francia tiene una pedazo de seleccion,con una mezcla de experiencia,fisico y tecnica como ninguna otra seleccion.

Vamos,como en Sudafrica.

Y lo que todos estabais esperando,mi lista.

Casillas,Valdes,Diego Lolpez

Ramos,Pique,Javi Martinez,Jordi Alba,Monreal,Dominguez

Xavi,Xabi,Busquets,De Marcos,Navas,Iniesta,Silva,Cesc,Cazorla

Llorente,Torres,Muniain,Adrian,Soldado

Si el Celta asciende directamente y no juega play offs,Iago Aspas por Muniain

Atrás
Arriba Pie