El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hombre de la Eurocopa va a ser Santi Cazorla. Aquí lo cago para luego ponerme medallas.

Que digas eso de Silva habiéndolo visto todas las semanas durante varios años... Silva no tiene madera de líder, es un pichafloja.

Francia en Sidáfrica estaba envenenada por dentro, y contaban con un díscolo entrenador que hacía las alineaciones atendiendo al horóscopo de los jugadores. Los motivos de su fracaso no fueron estrictamente deportivos.

Ahora se supone que irán todos a una.

Y cuidao en la clasificación al Mundial no nos den por el pelo.

Pues como sigan yendo todos a una como en la fase de clasificacion de la Eurocopa...

Por cierto,hoy en Campeones el seleccionador ha dado la lista y Bruce Harper se ha marcado un Villa,la pierna rota y le convoca.Anda que no habia jugadores en el NewTeam...

KojiKabuto rebuznó:
Como empecemos a tirar ya de "vacas sagradas" nos va a comer la mierda esta Eurocopa. Hablo de gente como Piqué, Albiol, Pedro o Torres entre otros, que han hecho una temporada pa echarlos a los leones :face:

Yo a Piqué me lo llevo sí o sí, aunque no haya estado muy bien es uno de los mejores centrales que tenemos y más con la lesioón de Puyol. Los otros 3 me dan igual, aunque me gustaría que fuera Albiol, porque me cae bien.

ruben_clv rebuznó:
El hombre de la Eurocopa va a ser Santi Cazorla. Aquí lo cago para luego ponerme medallas.

Pues yo creo que no, fijate, para mi los hombres destacados de esta Euro serán Casillas, Ramos, Piqué e Iniesta.

La lista de Eclipse me ha gustado, aunque yo creo que irá Soldado antes que Negredo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Casillas, Ramos, Piqué e Iniesta

back_to_the_future.jpg

Arriesgando, sí señor. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La lista de Eclipse me ha gustado, aunque yo creo que irá Soldado antes que Negredo.

Yo eso lo puse como duda razonable entre los dos, no pongo a uno por delante del otro. Además hice la lista pensando en lo que puede hacer el Marqués, no en lo que yo haría.

La vuelvo a poner aquí, que quede para la historia...
Guardarredes:

1.Casillas
2.Valdes
3.Reina

Zagueros:

4.Arbeloa
5.Iraola/Juanfran
6.Albiol/Domínguez
7.Piqué
8.Ramos
9.Monreal
10.Alba

Mediocampistas:

11.Alonso
12.Busquets
13.J.Martínez
14.Xavi
15.Iniesta
16.Silva
17.Mata
18.Cazorla/Navas
19.Cesc

Strikers:

20.Llorente
21.Torres
22.Negredo/Soldado
23.Adrian/Pedro

No te voy a decir Navas, no te jode.:lol:

Lo dije por decir, yo creo que nos vacunan pronto, a semis no llegamos.

carapito rebuznó:
Pues nada, nos llevamos a Albiol, Reina, Marianico el Corto y todos a pasarlo de puta madre.

:lol:

¿Qué centrales llevarias tú?

Aquí se verá la personalidad de Del Bosque, o llevarse a los mejores o a la vieja guardia (estilo Clemente).

Piqué, Ramos, Javi Martinez y Ballesteros.

Piqué ha jugado poco pero está rodado y en la selección es el nuevo Hierro, Ballesteros por los cojones que gasta y los otros 2 por el temporadón que se han cascado.

Javi Mtnez. no va a ir de central ni de coña, en el athletic Bielsa necesitaba a alguien que sacara el balón controlado de atrás, pero en la selección no va a hacer falta tal función.

Joder tron, Ballesteros.:face: No tenemos en España centrales que mejoren mucho a Albiol, esto es así (para cuarto central y con Puyol lesionado, se entiende).

P.D: ¿Nunes y Ramis son españoles?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder tron, Ballesteros.:face: No tenemos en España centrales que mejoren mucho a Albiol, esto es así (para cuarto central y con Puyol lesionado, se entiende).

P.D: ¿Nunes y Ramis son españoles?

Nunes es portugués. Ramis es bueno, pero experiencia internacional -6.
A ver si Domínguez empieza a ser titular en el Atlético que tiene pinta de ser un crack.

Más o menos la misma que Ballesteros. Los otros que se me ocurren son Cuellar, Dorado, ..., menudo panorama.:face:

Tú te imaginas a Ballesteros acojonándose ante cualquier rival? Le viene Shaquille O Neal y Ballesteros se frota las manos con la carnicería que puede hacer en un tris.

Y es campeón de Europa :1

Ballesteros es el hombre polémica necesario para enfrentarse a irlandeses y croatas. A los italianos no les cuento porque con la defensa lol que ya tenían encima se lesionó Chiellini.

Ballesteros es más bien hombre de barbacoas como la que se pegó hoy el Rayo o de boxeo pero para central deja mucho que desear a pesar de que ha sido un baluarte en el Levante...

A Soprano aun le duele que humillase a la Ronalda. buuhhh!

El hombre de la Euro será Busquets. Que su trabajo se vea como el del resto es otra cosa, pero el nivel de Busquets en esta Eurocopa va a ser brutal.

Coño ¿Y por qué no Ballesteros? Vale que no tiene experiencia internacional, pero tiene en su espalda más tute de fútbol que el banderín de córner de San Mamés, no se achanta y ha hecho una buena temporada. Vale que para titular no, pero en un momento dado...

Y menos Arbeloa y más Jesús Gámez, que le da mil vueltas, coño.

monk soprano rebuznó:
Ballesteros es más bien hombre de barbacoas como la que se pegó hoy el Rayo o de boxeo pero para central deja mucho que desear a pesar de que ha sido un baluarte en el Levante...

Se ve que eres subnormal. Ballesteros es un centralazo de la hostia, que apenas lleva tarjetas y muy limpio llevándose la pelota, sabe salir con el balón jugado y da 6s en comunio

A Ballesteros le sacas del sistema de juego del Levante y tienes 90 minutos para programas de videos comicos con musica de Benny Hill de fondo.

Victor Ruiz no ha hecho una gran temporada pero ha sido casi todo el Valencia el que se ha venido abajo en la segunda vuelta. Me podeis collejear pero para mi deberia estar por delante de Albioles y JMartineces.

Atrás
Arriba Pie