Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:El hombre de la Eurocopa va a ser Santi Cazorla. Aquí lo cago para luego ponerme medallas.
KojiKabuto rebuznó:Como empecemos a tirar ya de "vacas sagradas" nos va a comer la mierda esta Eurocopa. Hablo de gente como Piqué, Albiol, Pedro o Torres entre otros, que han hecho una temporada pa echarlos a los leones![]()
ruben_clv rebuznó:El hombre de la Eurocopa va a ser Santi Cazorla. Aquí lo cago para luego ponerme medallas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Casillas, Ramos, Piqué e Iniesta

CaRlWiNsLoW rebuznó:La lista de Eclipse me ha gustado, aunque yo creo que irá Soldado antes que Negredo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:aunque me gustaría que fuera Albiol, porque me cae bien.
carapito rebuznó:Pues nada, nos llevamos a Albiol, Reina, Marianico el Corto y todos a pasarlo de puta madre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder tron, Ballesteros.No tenemos en España centrales que mejoren mucho a Albiol, esto es así (para cuarto central y con Puyol lesionado, se entiende).
P.D: ¿Nunes y Ramis son españoles?
monk soprano rebuznó:Ballesteros es más bien hombre de barbacoas como la que se pegó hoy el Rayo o de boxeo pero para central deja mucho que desear a pesar de que ha sido un baluarte en el Levante...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.