El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba que Iraola ya era fijo en la convocatoria...o más bien Iraola/Juanfran y Arbeloa, para ese puesto.

Pensaba en algo tal que así:

Defensas

Arbeloa
Iraola/Juanfran
Ramos
Piqué
J.Martínez
Puyol
Alba

Si acaso con uno más, tipo Monreal o algo así. Pero más o menos eso.

Tal cual, cambiando Puyol por otro que se traiga (no creo que Juanfran)

Asi que Ramos fijo de central y Arbeloa lateral derecho??

Todos los extremos zurdos de la eurocopa se frotan las manos. Preveo loles a montones.

Prelista (32 jugadores) de Italia:

Porteros: Buffon (Juventus), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (Paris St. Germain), Viviano (Palermo).

Defensas: Abate (Milan), Astori (Cagliari), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus), Bocchetti (Rubin Kazan), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter).

Centrocampistas: Cigarini (Atalanta), De Rossi (Roma), Diamanti (Bolonia), Giaccherini (Juventus), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris St. Germain), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus), Schelotto (Atalanta), Verratti (Pescara).

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Borini (Roma), Cassano (Milan), Destro (Siena), Di Natale (Udinese), Giovinco (Parma)

Llama la atención lo poco que impresiona su ataque, únicamente Di Natale y el genio incontrolable de Balotelli parecen realmente preparados para la Eurocopa.

Matri y Pazzini no encontraron su sitio en la lista.

Ogbonna creo que juega en Segunda Divisíón con el Toro aunque no creo que finalmente entre en la lista de los elegidos azzurri

Aquí tirándonos de los pelos por Puyol o Arbeloa, pero es que el resto de selecciones tiene tela. Si no estuviera Del Bosque metía los 4 millones de euros que guardon en el cajón de los calcetines a que volvíamos a ganar la Eurocopa.

Osvaldo de italia, no va convocado . . . Porqué ???

Es que lo tengo en el comunio jejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Cuando Alvarito la termine. No le metamos prisa.

Antes del 29 de mayo ya tienen que estar todas.

Los toalleros van con esto, son los 23 elegidos:

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Eduardo (Benfica) y Beto (Cluj).

Defensas: Joao Pereira (Sporting), Coentrao (Real Madrid), Bruno Alves (Zenit), Pepe (Real Madrid), Rolando (Oporto), Ricardo Costa (Valencia) y Miguel Lopes (Braga).

Medios: Joao Moutinho (Oporto), Carlos Martins (Granada), Raúl Meireles (Chelsea), Ruben Micael (Zaragoza), Custodio (Braga) y Miguel Veloso (Genoa).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Hélder Postiga (Zaragoza), Nani (Manchester United), Hugo Almeida (Besiktas), Quaresma (Besiktas), Varela (Oporto) y Nelson Oliveira (Benfica).

Eclipse rebuznó:
Los toalleros van con esto, son los 23 elegidos:

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Eduardo (Benfica) y Beto (Cluj).

Defensas: Joao Pereira (Sporting), Coentrao (Real Madrid), Bruno Alves (Zenit), Pepe (Real Madrid), Rolando (Oporto), Ricardo Costa (Valencia) y Miguel Lopes (Braga).

Medios: Joao Moutinho (Oporto), Carlos Martins (Granada), Raúl Meireles (Chelsea), Ruben Micael (Zaragoza), Custodio (Braga) y Miguel Veloso (Genoa).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Hélder Postiga (Zaragoza), Nani (Manchester United), Hugo Almeida (Besiktas), Quaresma (Besiktas), Varela (Oporto) y Nelson Oliveira (Benfica).

Veo un equipo apañado ahi. Si Cristiano juega en equipo en vez de intentar hacer la guerra por su cuenta pueden dar guerra

Claro que pueden dar guerra, pero les tocó un grupito que ni pintado. Alemania, Holanda y Dinamarca. Sobrevivirán a eso?

No. Si todo va como parece ser, se come los cagarros de Holanda y Alemania.

Recordemos que el mediocampo más potable que pueden sacar es Meireles - Veloso - Martins (porque Pepe ahora juega de central otra vez) que si, pero que no.

Del Bosque se abre al Atleti y a Rubén Castro - Selección | Hoy, primeros convocados - AS.com

Del Bosque ofrece hoy en Las Rozas una primera lista de España de 22 para la Eurocopa. En ella más o menos la mitad de los convocados no estarán en Polonia y Ucrania, pero sí que participarán en los dos amistosos de preparación para el torneo. Una cosa rara, pero el seleccionador no puede contar con la mitad de los internacionales, los jugadores del Barcelona y del Athletic, por la final de Copa y se verá obligado a cuadrar la lista con jugadores de la Olímpica y con algunos de los más destacados en el tramo final de la Liga. Entre ellos estará Rubén Castro, delantero del Betis, tercer máximo goleador nacional, un gol por detrás de Llorente y Soldado, y dos por delante de Negredo.

Del Bosque llama a Isco, Javi García, Beñat y Adrián - Fútbol | Selección - AS.com

Vicente del Bosque ha hecho pública la lista de convocados para los próximos amistosos de la Selección española de fútbol. La lista es la siguiente:

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran

Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano.

Delanteros: Adrián , David Silva, Jesús Navas, Negredo y Soldado.

:face:

¿por qué cojones no se juega la final de Copa mañana? Vamos es que a qué cojones viene esperar hasta el día 25 si mañana se hubiera podido jugar perfectamente, parecemos retrasados coño.

Ahora que no juegan la final de la Champions si que se podia adelantar, pero me imagino que todos los billetes entradas pues como que no, claaaaaro como ibamos a jugar la final de poder a poder para todos los españolitos....

Es de coña esa seleccion... ¿Javi garcia? ¿por su pasado madridista o tan hamo como dicen en la lija puagtuguesa?

Se quedan 3 de todos esos raros y ninguno del Atletico he dicho, Dominguez el primer nominado para recogepelotas

La final de Copa se tenía que haber jugado ya en abril, como es usual en los años que hay mundiales o eurocopas. Comprimir todas las rondas en el mes de enero para después jugar la final casi a finales de mayo es un lol.

Veo que AS ha clavado lo de Rubén Castro :lol: :face: :lol: :face: Como pa fiarse de esta gente...

En la lista hay nombres que no aparecían en ninguna quiniela como Beñat o Javi García no es que el As no haya acertado en lo de Rubén Castro o Michu es que no creo que hubiera acertado nadie, pero bueno lista provisional chapuza en vista de lo bien organizado que tenemos nuestro calendario jugando la final de Copa una vez acabada la liga...

Artest rebuznó:
Ahora que no juegan la final de la Champions si que se podia adelantar, pero me imagino que todos los billetes entradas pues como que no, claaaaaro como ibamos a jugar la final de poder a poder para todos los españolitos....

Es de coña esa seleccion... ¿Javi garcia? ¿por su pasado madridista o tan hamo como dicen en la lija puagtuguesa?

Se quedan 3 de todos esos raros y ninguno del Atletico he dicho, Dominguez el primer nominado para recogepelotas

Lo de los billetes de entrada es lo de menos. El follón de cambiar a última hora la fecha de la final está en la gente que ha cogido vacaciones en las fechas del día anterior para poder asistir, las reservas de hotel, vuelos...Es normal que se mantenga la fecha que se decidió antes de saber si habría o no presencia en la final de la Champion's del Barça.

Esto no es más que otro ejemplo de la nefasta organización y falta de rigor absoluta. Si desde principio de temporada estuvieran establecidas las fechas, horas y estadio de los partidos todo sería muchísimo más fácil y la gente estaría preparada desde el principio y se prepararía todo mucho mejor (clubs y afición. Pero claro, esto es España y nos gusta mucho el panderetismo.

Me alegra la inclusión de Beñat y me apena la no inclusión de Castro para estos dos partidos de pandereta, pues ha sido la mejor temporada de su vida y ha rendido a mejor nivel que Negredo o incluso el propio Soldado; se merecía jugar uno de los dos partidos, aunque fuera.

Me escama que se diga en todos lados que "no se incluye a LOS jugadores del chelsea". Parece que incluyen a Torres...

Atrás
Arriba Pie