El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El equipo ingles da muy poco miedo, rival muy posible en cuartos. Lo unico las balas que tiene en las bandas que a la contra pueden hacer mucho daño a equipos como España.

El cantabro colchonero que ha escrito en la pagina anterior me ha convencido, Juanfran lateral derecho titular.

WWWW3333 rebuznó:
El cantabro colchonero que ha escrito en la pagina anterior me ha convencido, Juanfran lateral derecho titular.

El cantabro era daktadrei, digo era, porque creo que ha muerto ya que lleva mas de medio año desaparecido. Yo vivo al lado del vicente calderon, de donde hablan los chotis... que no toma gallinejas ni se da pasos por las padreras ni esas mierdas.

Por el juego de ejpaña Juanfran le viene de lujo a la seleccion

Espero que lo de llevar a Villa sea una bilbainada que se tira el amigo Crasty.

lemikox rebuznó:
Espero que lo de llevar a Villa sea una bilbainada que se tira el amigo Crasty.

A mi me parece más fuerte todavía esto:

"Es difcil, pero Puyol tiene opciones de estar en la Eurocopa" - MARCA.com

Cuando empiece la Eurocopa hará tres semanas de la operación. Todos los médicos que han hablado han dicho que seguro 6 semanas de recuperación.

Se lo quiere llevar para que juegue unos posibles cuartos o semis , así de golpe, sin preparación ni minutos?

Joder, que arriesgado.

Que a estas alturas de la temporada siga habiendo debate acerca de la conveniencia de llevar a Villa desafía al sentido común. El propio Villa tiene que estar flipando en casa mientras come mantecadas con su hermana.

Lo de Puyol, teniendo en cuenta que es un fiera, no lo veo tan descabellado.

Si Villa me dice que está para ir me lo llevo sin dudarlo ni un segundo. Y eso mismo está pensando Del Forest.

Y digo yo, no hubiera sido mejor que el Marqués hubiese convocado a Villa para estos amistosos ya que dicen que está recuperado? Lo llevas, lo pruebas en estos dos partidos y vemos cómo está. Total el Barça no creo que lo use en la final de Copa y no hubiera puesto mayores problemas digo yo, sabiendo que él forzó la recuperación para estar en la Euro.

Eclipse rebuznó:
Y digo yo, no hubiera sido mejor que el Marqués hubiese convocado a Villa para estos amistosos ya que dicen que está recuperado?

Si no me equivoco Villa todavía no tiene el alta médica.

Sin alta médica imposible ir convocado a ningún partido.

juanillo2 rebuznó:
Pero irán Thiago, Cuenca, Montoya y Tello

Alguno de ellos posiblemente no estará en la plantilla del Barça la próxima temporada y el resto son suplentes. No problem.

Ni caso a lo que digan de Busquets. Hasta que monk no lo confirme la semana antes de la euro no me fiaré.

Del Bosque no ha tenido que dejar nunca a ningún peso pesado fuera por decisión técnica, ¿no? Eso creo que sólo pasó con el abuelo.
Me da a mí que Crasty va a llevar a los de siempre y va a conseguir que veamos los partidos encabronados.

carapito rebuznó:
Ni caso a lo que digan de Busquets. Hasta que monk no lo confirme la semana antes de la euro no me fiaré.

Monk es más de confirmarlo en la final de los JJOO.

Villa finalmente si irá a la Euro con toda seguridad jugará con una muleta para abrirle la cabeza a Carapito y a Bela Lugosi

Lo de Villa debe ser un chiste.

Un tío que va a llevar 6 meses sin jugar, sin ritmo, sin fondo físico, sin entrenamientos específicos, y con 31 años, que no es lo mismo que tener 23 y coger el ritmo en dos semanas... demencial :face:

vila no debe ir a la euro, no ha jugado nada y está completamente fuera de forma lo de puyol no creo, pero si al final va se merece un :121 continuo. El sustituto natural de villa es adrián que además está on fire.

Alekos002 rebuznó:
vila no debe ir a la euro, no ha jugado nada y está completamente fuera de forma lo de puyol no creo, pero si al final va se merece un :121 continuo. El sustituto natural de villa es adrián que además está on fire.

Yo, personalmente llevaria a Toquero.

Adrián me pone negro, tiene muchas jugadas en las que con disparar lo tiene hecho y siempre opta por un regate o un pase imposible.

¡DEFINE COÑO!

Atrás
Arriba Pie