El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torres y Villa, nuestros dos delanteros mas en forma. De puta madre, no puedo esperar para ver el tridente Pedrito - Torres - Villa.

Yo es que pondria a Llorente antes que a Torres.. me parece mas fiable a dia de hoy. incluso Soldado... a Negredo ni en sueños... antes recuperaria a Catanha.

Villa si esta recuperado, debe ir. a quien se va a echar en falta es a Puyol, no hay otro como él.

Pues ha terminado bastante mejor la temporada Niggeredo que Soldado. Dicho esto yo me llevaba a los 2 antes que FT & DV Sociedad Limitada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ha terminado bastante mejor la temporada Niggeredo que Soldado. Dicho esto yo me llevaba a los 2 antes que FT & DV Sociedad Limitada.

David Visbal ha hecho la canción de la eurocopa, no hables así de el :mad:

Pero cojones, un tío que se ha pegado 4 de los últimos 6 meses con la rodilla llena de tuercas no puede ir a la selección, ya no porque su ritmo se competición es asqueroso, si no porque ya venia dando pena desde antes de romperse.
Y me parece lamentable por su parte que, sabiendo que ha estado tanto tiempo inactivo, se postule un día tras otro.
Prefiero que vaya Torres antes que Villa, que al menos ha podido entrenar.

Puyol si debe ir, porque incluso con el menisco en el tobillo es mejor central que pique, albiol, Álvaro Domínguez y Javi Navarro juntos.

Mensaje a todos los delanteros que no sean Torres o Villa:

"Ya podéis comerme la polla y meter 30 goles al año que váis a jugar con la selección de Andorra, hijos de puta":

Grande Alvarito, grande, no te dará un bajón y te quedes en una cuneta, hijo de puta.

Berbatov rebuznó:
Yo es que pondria a Llorente antes que a Torres.. me parece mas fiable a dia de hoy. incluso Soldado... a Negredo ni en sueños... antes recuperaria a Catanha.

Villa si esta recuperado, debe ir. a quien se va a echar en falta es a Puyol, no hay otro como él.
En la selección también Torres y 10 más :lol:
Entiendo que si va Torres, al menos no será titular.
Villa no debería ir jamás, no le puedes llevar sin haber jugado un solo partido.

Me cago en Dios, es que decir que Villa debe ir "porque es un goleador" o "porque se siente recuperado y listo" es una mierda. Que le pregunten a Raúl, a Di Stefano, a Oli, al hermano de Alfonso Pérez Muñoz, que fue pichichi en una Euro sub-21. Todos goleadores y seguro que listos para jugar, si les preguntan.

BASTA YA!!!

Respira Naxete que te va a dar un chungo y no vas a poder ver a Torres levantar la Urocopa.

Yo he dicho que Villa SI ESTÁ BIEN debe ir. pero es evidente que sin haber jugado desde su lesión, es muy precipitado que vaya a la Eurocopa, pero en buenas condiciones yo lo prefiero antes que a Torres, Llorente, Soldado, Negredo o cualquier otro..

Si Villa está bien va a ir y va a ser titular. Y espero que así sea porque muchas de nuestras opciones pasan por él, como siempre.

No lo digo por ti, Berbi, sabes que nunca te haría daño, ni aunque quisiera. :oops:
Es por los putos periodistas, noticias, telediarios y demás mierdas, me tienen hasta el nabo. Hoy sin ir más lejos, la encuesta de la edicion online de El Mundo sobre qué 3 delanteros debía convocar Del Bosque, de las 6 o 7 combinaciones posibles, en todas estaban o Torres, o Villa, y coincidían creo que en 2. Acojonante.

Estamos de acuerdo en que Torres no debería ir, lleva como 2 años a un nivel lamentable, si es por estado de forma, y por meritos, hay muchos delante de él. el caso de Villa es distinto, es cierto que cuando ha estado bien no ha estado al nivel de otros años, pero aún no estando a su nivel, ha hecho mejor temporada (la anterior) que cualquier otro, y a mi me da mas confianza que Soldado o Negredo. el tema es que lleva mucho tiempo sin jugar y llega muy justo.

cuanto tiempo lleva villa no ya sin entrnar y jugar, cuanto tiempo ha estado literalmente parado para recuperarse? y cuanto tiempo sin jugar?

Morzhilla rebuznó:
cuanto tiempo lleva villa no ya sin entrnar y jugar, cuanto tiempo ha estado literalmente parado para recuperarse? y cuanto tiempo sin jugar?

Estás intentando colarnos a Toquero?

Me hace gracia que haya gente que afirme que Torres no debe ir y que luego diga "Si Villa está bien...blaoblao, que vaya".
Anda que menudos fenómenos algunos.

Eclipse rebuznó:
Estás intentando colarnos a Toquero?

No hoy no tengo el tanga para trolear.

Solo es por saber por que le defendeis con tanta vehemencia, a ver si hay algo que me he perdido. No se, antes de lesionarse era un paquete y el barça tenia que ponerse las pilas para buscar un substituto a la de ya. No lo digo yo, eso me harte a leerlo aqui.

Ahora de repente parece que es un maquinon otra vez como si tuviera 22 años, cuando se ha partido una pierna y ha estado la ostia de meses sin jugar, y parece imprescindible. Es por saber si ha empezado a entrenar, a jugar o a mover el culo del palco del camp nou.

No se vosotros, pero yo si descanso una semana, semana y media, dos semanas, al volver, lo noto un huevo. Pero haya vosotros. Yo personalmente a villa y a torres los metia en un cohete y los mandaba al sol.

Sin mas, no se a quien llevaria, pero si se a quienes no llevaria, y un jugador que sale de una lesion y no ha jugado un cojon fijo que no. Parece que algunos van por nombre, es de lo que se desizo aragones y lo que ha traido de vuelta el marques del nabo.

Bueno yo no tengo noticias de que Villa vaya a ir fijo.

De hecho ya he dicho que lo mejor hubiera sido probarle en estos 2 amistosos. Es hijo de minero, se merece una oportunidac.

lemikox rebuznó:
Me hace gracia que haya gente que afirme que Torres no debe ir y que luego diga "Si Villa está bien...blaoblao, que vaya".
Anda que menudos fenómenos algunos.
Esa frase tiene todo el sentido, la cuestión es que Villa es imposible que esté bien. Lástima, porque fue clave en 2008 y sobre todo en 2010.
En cuanto a Torres, a mí lo que me preocupa es que sea titular. Como suplente no me parece mal que lo lleve.

Morzhilla rebuznó:
por? Hace falta un aguador o un tio gracioso y que cuente chistes? quiero decir, otro mas?
For the lulz, obviamente. Imagínate que España gana otra Eurocopa con un gol suyo.

Falopio rebuznó:
Esa frase tiene todo el sentido

¿Pero qué coño sentido? Pero si la gente se está mintiendo a ella misma haciendo esa premisa falsa. ¿Pero qué cojones va a estar bien si no ha jugado un solo partido?

Falopio rebuznó:
Villa es imposible que esté bien.

Eso sí.

A ver, el once tipo, que alguien lo haga.

Atrás
Arriba Pie