Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues ha terminado bastante mejor la temporada Niggeredo que Soldado. Dicho esto yo me llevaba a los 2 antes que FT & DV Sociedad Limitada.
En la selección también Torres y 10 másBerbatov rebuznó:Yo es que pondria a Llorente antes que a Torres.. me parece mas fiable a dia de hoy. incluso Soldado... a Negredo ni en sueños... antes recuperaria a Catanha.
Villa si esta recuperado, debe ir. a quien se va a echar en falta es a Puyol, no hay otro como él.

Morzhilla rebuznó:cuanto tiempo lleva villa no ya sin entrnar y jugar, cuanto tiempo ha estado literalmente parado para recuperarse? y cuanto tiempo sin jugar?
Eclipse rebuznó:Estás intentando colarnos a Toquero?
Esa frase tiene todo el sentido, la cuestión es que Villa es imposible que esté bien. Lástima, porque fue clave en 2008 y sobre todo en 2010.lemikox rebuznó:Me hace gracia que haya gente que afirme que Torres no debe ir y que luego diga "Si Villa está bien...blaoblao, que vaya".
Anda que menudos fenómenos algunos.
Falopio rebuznó:Como suplente no me parece mal que lo lleve.
For the lulz, obviamente. Imagínate que España gana otra Eurocopa con un gol suyo.Morzhilla rebuznó:por? Hace falta un aguador o un tio gracioso y que cuente chistes? quiero decir, otro mas?
Falopio rebuznó:Esa frase tiene todo el sentido
Falopio rebuznó:Villa es imposible que esté bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.