El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Sí claro, haría mucha gracia eso en Barcelona :lol:

Puyi ya jugó unos JJOO además. Uno y no más, santo Tomás.

Lo mismo que en Valencia la no convocatoria de Soldado y sí la de Torres o Negredo. ¡Ah! que se trata del Barça. Claro, que no se puede hacer que se enfade no vaya a ser que se pique y no respire.

Denny Crane rebuznó:
Lo mismo que en Valencia la no convocatoria de Soldado y sí la de Torres o Negredo. ¡Ah! que se trata del Barça. Claro, que no se puede hacer que se enfade no vaya a ser que se pique y no respire.

De qué hablas? :53

Eclipse rebuznó:
De qué hablas? :53

Pues que si Puyol juega o no los JJOO olímpicos dependerá de Puyol y el seleccionador olímpico lo consideran oportunos. Vamos, que la opinión del Barça tendría que importar lo mismo que importa la del resto de equipos cuando seleccionan o no a sus jugadores para la selección: nada.

Dicho esto, ¿cuánto era el número máximo de jugadores sin limitación de edad permitidos para los JJOO?

No tiene sentido convocar a Puyol para unos JJOO.
Y el Barça se enfadaría con razón si convocaran a un jugador al que ya hay que ir dosificando. Una cosa es que le convoques para una Eurocopa o un Mundial y otra que le desgastes para unos JJOO afectando además a la pretemporada.

La selecciones de los juegos son Sub-23. Solo se pueden llevar a 3 por encima de esa norma.

Con los tres que he puesto, uno por cada línea del campo, y De Gea en la porteria España vuelve con el oro de Londres. Valor seguro, como las letras del tesoro.

carapito rebuznó:
Y lo mismo pasa con Torres, no me gustaba cuando metía 20 goles porque tampoco jugamos a la contra.

Joder, ¿hace cuánto de eso?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Villa es nuestro mejor delantero desde Zarra por lo menos, y Reina va de animador.

Pues que se lleve también el compost en el que se ha convertido Zarra, y así jugamos con nuestros dos mejores delanteros.

monk soprano rebuznó:
Podrían convocar a Puyol ciertamente pero a los Juegos Paralímpicos,claro
cc3a1mara.jpeg

No, pensándolo mejor...

Taxi-Driver-Wallpaper-1-300x168.jpg

Milla ya dijo que los 3 mayores de 23 serian Javi Martínez, Mata, Adrián, Capel, Jeffren o Busquets,que no haria cosas extrañas.

A Adrian lo doy como fijo,Javi Martinez que probablemente no va a jugar mucho en la Eurocopa y el tercero,si no juega mucho sera Mata,y si no,el gitanaco.

Caótico Fanegas rebuznó:
Milla ya dijo que los 3 mayores de 23 serian Javi Martínez, Mata, Adrián, Capel, Jeffren o Busquets,que no haria cosas extrañas.

A Adrian lo doy como fijo,Javi Martinez que probablemente no va a jugar mucho en la Eurocopa y el tercero,si no juega mucho sera Mata,y si no,el gitanaco.

Pues qué mal suma el hijo puta.

O es una conjuncion copulativa

A todo esto,yo voto por chapar este hilo y seguir en el de la Eurocaca,que nos estan saliendo debates bifidos,como el pis

No creo que para los JJOO convoquen a jugadores de la Eurocopa.

A todo esto Islandia le va metiendo 0-2 a Francia en casa. Francia es posible rival en cuartos si pasamos.

No os fieis de los amistosos, que parecéis nuevos en esto.

Joder, Benzemá está 3 escalones por encima de Ben Arfa, que está 1 escalón por encima del resto.

Denny Crane rebuznó:
Pues que si Puyol juega o no los JJOO olímpicos dependerá de Puyol y el seleccionador olímpico lo consideran oportunos.

Pero tú te piensas que Puyol va a forzar para jugar unos JJOO que empiezan a finales de julio? Eso no entra en cabeza humana.

Y hombre, yo creo que Puyol se consultaría un poquito con el club a la hora de tomar esa decisión, que su físico ya no está para muchos trotes. Pero igual soy muy ingenuo.

Eclipse rebuznó:
Pero tú te piensas que Puyol va a forzar para jugar unos JJOO que empiezan a finales de julio? Eso no entra en cabeza humana.

Y hombre, yo creo que Puyol se consultaría un poquito con el club a la hora de tomar esa decisión, que su físico ya no está para muchos trotes. Pero igual soy muy ingenuo.

Pero tú no sabes que un domingo tras pasarte varias horas estudiando el metabolismo de lípidos con función energética y estructural apetece un poco trollear, ¿verdad?

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, Benzemá está 3 escalones por encima de Ben Arfa, que está 1 escalón por encima del resto.

Esto tiene que ser porque le habrá hecho un gol a la poderosísima Islandia. Te lo dictado Slowbrain por mp? Tras este resurgir del futuro balon de oro volverá? Todavía estará digiriendo lo de Falcao? Se habrán cortado la beca?

ruben_clv rebuznó:
Valiente subnormal eres tú si piensas que a los jugadores hay que valorarlos por un partido.

Ya bueno, no se puede juzgar a nadie por un partido. Mejor le llevamos y le probamos en mitad de la Euro, que se vió que le echó ganas en el partido. :53

Kokillo rebuznó:
Esto tiene que ser porque le habrá hecho un gol a la poderosísima Islandia. Te lo dictado Slowbrain por mp? Tras este resurgir del futuro balon de oro volverá? Todavía estará digiriendo lo de Falcao? Se habrán cortado la beca?

Campeón de Europa con la polla (le coq).

9okyo0

Atrás
Arriba Pie