El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si va a ser contagioso y le da un jamacuco...Gramos no sabe que está exponiendo la vida llevando ese número.
 
Eclipse rebuznó:
A ver si va a ser contagioso y le da un jamacuco...Gramos no sabe que está exponiendo la vida llevando ese número.
Le dio llevando el 16, si es verdad me he confundido, Gramos lleva el 15 por ese motivo.
 
Al final por que motivo hemos dicho que era?
 
Chase Gioberti rebuznó:
Dice la leyenda que cuando fue a la selección y quiso ponerse el 6 éste estaba ocupado por un conocido tuercebotas
albelda.jpg

así que se puso el 8, que estaba libre.
Cuando el sabio de Hortaleza :face: hizo la basura y bajó a la calle la bolsa, el 6 quedó libre. Pero Xavi prefirió quedarse con el 8, y fue Gusiluz, que jugaba con la roja :face::face: con el número 16 el que se hizo con dicho guarismo.
En el fondo es superstición. Ramos lleva el 15 porque prácticamente era el que quedaba libre. Desde entonces le ha ido bien, así que de cambiar nada de nada
En cambio, Arbeloa lleva el 17 en el Madrid. Jugó y ganó la eurocopa de Austria-Suiza con el 18. Pues al rifarse los dorsales del Mundial de Sidáfrica se pidió el 17. Y ojito que Pedro estuvo a punto de lucir el 2

cuidado con el 2

lo lleva el gran Toquero, y es segunda punta ...

Auf wiedersehen,
 
sbot9i.png

:face::face::face:
Seria bastante triste si el propio Iniesta ha dado su autorizacion para esta campaña
 
Con el partidazo que hizo Adrián, sin duda el delantero más en forma de España, y no lo convoca, se lleva a Negredo. No sé que pensaréis, pero me parece que el marqués del boniato nos hace fracasar.
 
Mong Soprano rebuznó:
Con el partidazo que hizo Adrián, sin duda el delantero más en forma de España, y no lo convoca, se lleva a Negredo. No sé que pensaréis, pero me parece que el marqués del boniato nos hace fracasar.
Pienso como ustez, que no se cansa de repetir.
Màs bien pareciera que Krasty se quisiera marcar el Top Lol de toda la internez con llevarse al palanganero ese.
Hay màs cosas ya cosabidas por acà: el pèrfido Albion, el "" lateral "" (muy entrecomillado) Juanfran ( ¡Zeus nos asista! y no soy dudoso ), el Javi Mtnez., ausencias notables como las que ustez relata, la gran pareja de centrales ambos dos a años luz del gran Tiburòn ( ¡ Què Zeus nos coja confesados, si alguien osa atacarnos con buevos !) ...
... espero que la anal-flower del papafrita este siga vigente...

Saluz y Atleti.
 
Secesión delanteros:
Negredo no vale ni para tomar por el culo. A lamer banquillo.
Soldado es mas mingafria que Torres y ya es decir, aunque le hubiera preferido al sevillista
adrian mola pero este verano que se vaya a londres. Y no vamos a ponernos a llorar porque nos falte.
Pedro será como el Xavi del 2006 (o fue el 2004?) que se perdió el año por lesion pero se cascó un campeonato decente. Nunca esta de mas un tío que según le llegue la bola zapatazo entre los tres palos.
Y Llorente titular por delante de Torres .
 
No os canseis. El niño va a ser el 9 titular sí o sí. No hay más que ver la campaña de lavado de imagen que se le está dando indicando lo "fino" que anda en los entrenamientos.

Desde el viernes no hacían mas que repetir el lol del camp nou. Y desde ayer habré visto cien veces los goles del entrenamiento del lunes. Esto es de locos, a quien le digas que un tío que estaba a punto de caerse de la lista, ahora es "EL 9." no se lo cree.

Y encima se lo han puesto a huevo, el otro día el cabrón de D.Pantuflo sale con dos delanteros a estorbarse. Y esta noche contra Corea, el Niño arriba con Mata y Silva de acompañantes Como marque aunque sea de penalty, mañana las portadas van a ser vomitivas..."ya tenemos 9","Torres es el elegido"....bla, bla, buagh!
 
El amistoso de ahora contra Corea es una broma juegan Beñat y Monreal de titulares y acto seguido les darán la patada para que entren los del Farsa y Bilbao, menos mal que juega Albiol y ganaremos seguro
 
¿Que sentido tiene jugar un amistoso preparatorio para una competicion con jugadores que han sido descartados de esa competicion?
 
Comentarista de la primera: "Beñat abre para Arbeloa se va el balón pero Arbeloa aplaude a su compañero de selección y de equipo" :face:
 
Mierda, ha marcado Torres. Adiós a la Euro.



Pase hamérrimo de Beñat, Beñat selección!!
 
Arriba Pie