El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Ah, como ha sido el mejor de la Real le llevamos a la Euro. Según tu teoría habría que llevar a un jugador de cada equipo que haya quedado por encima del tuyo.

No uses la convocatoria de Bojan para hablar de nivel cuando sabes perfectamente que se hizo para evitar que Serbia nos lo robase por si el día de mañana es un crack absoluto. Yo haría eso con todas las jóvenes promesas. En un partido de clasificación que nos toque una Armenia/Andorra/Malta me llevaba a todo el que apuntara maneras y estuviera en posición de elegir otro país.

¿Ha sido el mejor? Si se tiró más de media temporada lesionado.

Le han puesto un grupo de animadoras para animar los entrenamientos . . . Y pasen más ocupados el tiempo libre jejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Paquirrín y Shakiro fichando algunas

303361_10150987941659379_1927826263_n.jpg

Hoy, he visto en la calle a dos chiquillos con su equipación de los chinos de España y su dorsal 7. Lindo homenaje de la chiquillada al número que tantos ¿éxitos? ha dado a esta patria. ¿Por qué tanta admiración a un dorsal que tan poco le ha dado a España a excepción de Villa? Intento recordar algún partido reseñable de Raúl -hombre por el que se hizo grande el "7 de España"- y mi memoria no alcanza a tan lejano evento. ¿Alguna ayuda?

Donnie Cooper rebuznó:
Hoy, he visto en la calle a dos chiquillos con su equipación de los chinos de España y su dorsal 7. Lindo homenaje de la chiquillada al número que tantos ¿éxitos? ha dado a esta patria. ¿Por qué tanta admiración a un dorsal que tan poco le ha dado a España a excepción de Villa? Intento recordar algún partido reseñable de Raúl -hombre por el que se hizo grande el "7 de España"- y mi memoria no alcanza a tan lejano evento. ¿Alguna ayuda?

¿Y recuerdas algún otro número que nos haya dado alegrías antes del 2008?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso he pensado al acabar el post. Y no es broma.

Necesitamos un caso como Maradona y Messi, Pelé y Ronaldinho o Villa y Pedro. :lol:

El asunto viene por todos esos gritos que ha habido porque Pedro va a llevar el 7 con lo que ello conlleva. Más que porque se haya escogido ese número para representar un ente por el que todos forman parte del equipo. Eclipse creo que fue el que dijo lo del 10 de Maradona por el asunto de Pedro. Por algo así lo digo.

Donnie Cooper rebuznó:
El asunto viene por todos esos gritos que ha habido porque Pedro va a llevar el 7 con lo que ello conlleva.

¿Pero desde cuándo se toma en serio a los madridistas cuando hablan de Raúl?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Golazo del 7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho, Raúl estuvo bastante tiempo llevando el 10 de dorsal con España. El 7 nunca fue un dorsal fijo.

Minuto 1 y 23 segundos "Zubizarreta me parece que se quedó mirando las castañas" :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pobre Zubi parecía que estaba cazando mariposas.

Un borrón que no empaña la carrera del mejor portero de la historia de la selección.

echando un vistazo por ahi vi que clemente sacó contra italia en el mundial de 1994 a 6 defensas puros :face:

Sergi creo que jugó de extremo asi que muy puro no era.
Código:
Spain 

[LIST]
[*]Line-up 
[*][1] 
Andoni ZUBIZARRETA (GK)(C) 
[*][2] 
Albert FERRER 
[*][3] 
Jorge OTERO 
[*][5] 
ABELARDO 
[*][7] 
GOIKOETXEA 
[*][10] 
Jose Maria BAKERO   (-65') 
[*][12] 
SERGI   (-60') 
[*][15] 
Jose Luis CAMINERO 
[*][18] 
Rafael ALKORTA 
[*][20] 
Miguel Angel NADAL 
[*][21] 
LUIS ENRIQUE 
[/LIST]

[LIST]
[*]Substitute(s) 
[*][4] 
Jose CAMARASA 
[*][6] 
Fernando HIERRO   (+65') 
[*][8] 
Julen GUERRERO 
[*][9] 
Pep GUARDIOLA 
[*][11] 
Txiki BEGUIRISTAIN 
[*][13] 
Santiago CANIZARES 
[*][14] 
JUANELE 
[*][16] 
Felipe MINAMBRES 
[*][17] 
VORO 
[*][19] 
JULIO SALINAS   (+60') 
[*][22] 
Julen LOPETEGUI 
[/LIST]

Desde luego no era un equipo que destacase por su ofensividad :lol:

Y luego quita a Bakero pa meter a Hierro. Me LOL.

Guerrero, Felipe Miñambres, el mago Juanele, Salinas, Hierro, Beguiristain...todos en el banco de inicio.

Por aquel entonces Hierro no es que sólo no fuese central sino que era un mediocentro goleador, de ganar el pichichión y tal.

En la 91-92 (o en la anterior, no recuerdo) metió más de 20 goles jugando de medio.

Sólo hay que recordar el golazo que le marcó a Suiza corriendo él solo prácticamente durante todo el campo, era un mediocentro muy completo en esa época lo mismo marcaba golazos que soltaba el codo que daba gusto...

WWWW3333 rebuznó:
Sergi creo que jugó de extremo asi que muy puro no era.
Código:
Spain 

[LIST]
[*]Line-up
[*][1] 
Andoni ZUBIZARRETA (GK)(C)
[*][2] 
Albert FERRER
[*][3] 
Jorge OTERO
[*][5] 
ABELARDO
[*][7] 
GOIKOETXEA
[*][10] 
Jose Maria BAKERO   (-65')
[*][12] 
SERGI   (-60')
[*][15] 
Jose Luis CAMINERO
[*][18] 
Rafael ALKORTA
[*][20] 
Miguel Angel NADAL
[*][21] 
LUIS ENRIQUE
[/LIST]

[LIST]
[*]Substitute(s)
[*][4] 
Jose CAMARASA
[*][6] 
Fernando HIERRO   (+65')
[*][8] 
Julen GUERRERO
[*][9] 
Pep GUARDIOLA
[*][11] 
Txiki BEGUIRISTAIN
[*][13] 
Santiago CANIZARES
[*][14] 
JUANELE
[*][16] 
Felipe MINAMBRES
[*][17] 
VORO
[*][19] 
JULIO SALINAS   (+60')
[*][22] 
Julen LOPETEGUI
[/LIST]

ferrer, sergi, abelardo, nadal, alkorta y otero era defensas high level, otra cosa es que a sergi lo pusiese mas adelantado bla bla

Atrás
Arriba Pie