El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien la parejita en el gol. Esta vez si eligió bien Deulo.

Quitaría a Alcacer por un centrocampista llegador. No ha aparecido nada hoy. (Pues se va Deulo, que está fundido).

Esta ahi Gines como parte del Staff, quiza podamos verle mas tarde, arrancando banderas autonomicas con furia.

El portero no ha encajado ningún gol , por lo tanto mejor jugador del torneo no ?

Oh wait :lol:

La apariencia de Jesé alimenta el mito de las partidas de nacimiento en Africa.

Moporday rebuznó:
otra copita para los españoles.
Supongo que tendrás doble nacionalidad. Después de vivir toda la vida en España, ¿no te sientes también español?

monk soprano rebuznó:
Death Gayder retrasado tu puta estampa subnormal de mierda.

Has dejado de tener gracia a dar una pena absolutamente lamentable. Me arrepiento de haberte defendido en el general, que te fusilen lo antes posible, por favor.

A mi me has defendido en el general subnormal? Sólo me limito a responder a los ataques te lo repito una vez más...y el jugador que preguntabas era Pedraza, un extremo nefasto del Atlético de Madrid de cuando tú aún le dabas patadas a una lata.

Falopio rebuznó:
Supongo que tendrás doble nacionalidad. Después de vivir toda la vida en España, ¿no te sientes también español?

La verdad es que no. La explicación es larga, así que Cágame en el pecho, por favor..

Pero en temas de fútbol tampoco me llama mucho la selección inglesa. Sólo me ilusiona el Barça, con las selecciones es otra cosa, me da igual quien gane aunque me alegro si gana España o Inglaterra.

España olímpica juega mañana un amistoso contra México olímpica. Los saltamuros vienen de ganarle un amistoso a Gran Bretaña (1-0).

Alguien sabe si se ha otorgado el premio al mejor jugador del campeonato sub-19?

He visto en periódicos que algunos decían que Deulofeu y otros a Jesé... entre canis está el trofeo, pero al menos saber quien realmente lo ha ganado.

peninsular rebuznó:
Alguien sabe si se ha otorgado el premio al mejor jugador del campeonato sub-19?

He visto en periódicos que algunos decían que Deulofeu y otros a Jesé... entre canis está el trofeo, pero al menos saber quien realmente lo ha ganado.

Que yo sepa fue para Jesé.

Máximo goleador y mejor jugador ambos para Jesé, habrá que ver como se desenvuelve siendo la figura del Castilla en Segunda.

En la página de la UEFA no pone nada del premio, sólo dicen que Jesé es el máximo goleador, pero ni si quiera sale en los 10 a seguir segun la propia página.

se dijo eso nada más terminar la final. Pero la realidad es que la UEFA todavía no había dicho nada, parece que les mola anunciar el balón de oro junto al 11 ideal del torneo. De hecho en la web de la UEFA aún no aparece

Quizas Jesé fue el MVP de la final y la cosa se lió, puede que no haya MVP del torneo.

El año pasado el MVP del europeo sub 19 lo anunciaron muy tarde y se lo dieron ante la sorpresa de todos al mediocentro pelirrojo del Castilla Alex Fernandez, cuando fue un jugador secundario en ese torneo , o incluso ni siquiera era titular. En definitiva, si se lo dan a alguien, la UEFA se lo dara a quien le salga de las narices aunque sea un supersuplente.

Convocatoria para el partido del próximo miércoles contra Puerto Rico (otra pachanga humillante más del verano)

Porteros: Casillas, Reina, Valdés
Defensas: Arbeloa, Albiol, Puyol, Piqué, Ramos, Juanfran, Monreal
Centrocampistas: Cesc, Busquets, Alonso, Cazorla, Iniesta, Pedro, Navas
Delanteros: Torres, Llorente, Silva

De la eurocopa se caen Xavi, Jordi Alba, Javi Martínez, Mata y Negredo. Entra Monreal como única novedad (gracias míster por probar gente en los amistosos).

carapito rebuznó:
Convocatoria para el partido del próximo miércoles contra Puerto Rico (otra pachanga humillante más del verano)

Porteros: Casillas, Reina, Valdés
Defensas: Arbeloa, Albiol, Puyol, Piqué, Ramos, Juanfran, Monreal
Centrocampistas: Cesc, Busquets, Alonso, Cazorla, Iniesta, Pedro, Navas
Delanteros: Torres, Llorente, Silva

De la eurocopa se caen Xavi, Jordi Alba, Javi Martínez, Mata y Negredo. Entra Monreal como única novedad (gracias míster por probar gente en los amistosos).

Eres el rey del copiar-pegar.

Te has levantado animado, monki :lol:

Estaba pensando abrir 2 ventanas, ponerlas una al lado de la otra y empezar a escribir todos los nombres, pero he pensando que no era la mejor opción.

Y tú, cuándo vas a empezar a aportar, cari?

Atrás
Arriba Pie