El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este Del Bosque es tonto. Prefiere llevar a 19 a darle oportunidades a otros. No vaya ser que lo hagan bien y lo pongan en un compromiso.

Cuando es el partido?? Lo dan en TVE1???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

7 tíos del Barça a meterse este viaje de mierda. Menos mal que es el último año que se juega este amistoso sin sentido.

Spawner rebuznó:
Este Del Bosque es tonto. Prefiere llevar a 19 a darle oportunidades a otros. No vaya ser que lo hagan bien y lo pongan en un compromiso.

Menudo anti español de mierda.

carapito rebuznó:
Convocatoria para el partido del próximo miércoles contra Puerto Rico (otra pachanga humillante más del verano)

Porteros: Casillas, Reina, Valdés
Defensas: Arbeloa, Albiol, Puyol, Piqué, Ramos, Juanfran, Monreal
Centrocampistas: Cesc, Busquets, Alonso, Cazorla, Iniesta, Pedro, Navas
Delanteros: Torres, Llorente, Silva

De la eurocopa se caen Xavi, Jordi Alba, Javi Martínez, Mata y Negredo. Entra Monreal como única novedad (gracias míster por probar gente en los amistosos).

Puyol no va.

Spawner rebuznó:
Ojalá le salga un hijo tonto.

1340204594_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

No tiene pinta de ser muy espabilado, no.

Por cuánto vamos ganando ??? A echo reina alguna payasada pa entretener a la peña ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

He visto partidos de 2ªB con un aspecto más profesional que esta pachanga. Es que es miserable, joder, qué vergüenza de campo y de todo.

Si paso un poco de los amistosos del Barça, de la selección ya ni te cuento.

Por dios si es que ni la equipación tiene firma deportiva :121:face: para estas mierdas no te lleves a los titulares, joder.

Joder he cambiado un momento y tiene pinta de ser un horno eso ¿No decían que se ponen los partidos a las 11 por el calor?

Paso, sigo viendo los Kennedy (no me spoileeis el final ioputas)

LOOl, pero vaya puta mierda de imagen, si parece que es una señal de internet :lol: se traba, parece que temblequea la cámara, y rebobinan en directo :121

castorremo rebuznó:
Joder he cambiado un momento y tiene pinta de ser un horno eso ¿No decían que se ponen los partidos a las 11 por el calor?

Paso, sigo viendo los Kennedy (no me spoileeis el final ioputas)

A dos los matan, pero no te digo a cuáles.

El tonto de Juanfran para un partido que juega se lesiona.

Al de la tele puertorriqueña se le ha puesto en los cojones que España lleva un gol de más y ahí sigue :lol:

El que diseñó el marcador merece también su mención, es más ilegible que la letra pequeña de los tarots de madrugada.

Coño, acaba de ocurrir un eclipse.

Atrás
Arriba Pie