Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Yo es que no sé a quien le importa la opinión de Arbeloa sobre les ideas políticas de Guardiola y lo que Alfonso Pérez pueda colegir de ellas, la verdad.
KojiKabuto rebuznó:¿Quién debería hablar entonces?
KojiKabuto rebuznó:Pues no ha dicho ninguna tontería, es más, cojonudamente argumentada, comprensible y sincera sin llegar a faltar. El chaval no me caerá excesivamente bien, pero ahí le doy mis dies.
Capitan Pescanova rebuznó:Acho tu teníah que séh der Murcia o der Lorca o der Torrepacheco promeseh, pijo.
Lebrom rebuznó:Que le peten a Arbeloa, no jodamos Nate Fisher, que salga a lamerle el culo a Cristiano no me parece que sea como para ponerle de capitán y mucho menos quitar a Casillas del puesto, el que sí es hamo en sus declaraciones es Higuaín.
Moporday rebuznó:Lo de las selecciones todos los años la misma mierda y ya cansa..
Alba, Iniesta y Alexis vuelven jodidos, los dos últimos para varios partidos. Pues que risa...
KojiKabuto rebuznó:Y siempre son los mismos, curiosamente.
Moporday rebuznó:Ojalá se rompa Ramos, a ver si me respondes en el mismo tonito.
KojiKabuto rebuznó:No he usado ningún tonito.
KojiKabuto rebuznó:¿Quién debería hablar entonces?
Spawner rebuznó:Nadie.
Bela_Lugosi rebuznó:Si te fijas, siempre abren la boca retirados o jugadores Poochie. A Casillas o Xavi raramente les vas a ver metiéndose en un jardín de este estilo.
Lebrom rebuznó:Que le peten a Arbeloa, no jodamos Nate Fisher, que salga a lamerle el culo a Cristiano no me parece que sea como para ponerle de capitán y mucho menos quitar a Casillas del puesto, el que sí es hamo en sus declaraciones es Higuaín.
Nate Fisher rebuznó:
Slk repartiendo asco rebuznó:Pero es que Arbeloa no tiene que decir absolutamente nada de Guardiola ¿no lo captas? Guardiola en su vida privada puede tener las ideas políticas que le salgan de los cojones.
Los anormales son tíos como él o Alfonso Pérez que se ponen a meterse en algo en lo que nadie les ha llamado. El 99,99% del resto de futbolistas y gente de ese mundo no dijo nada, porque lo normal es no hacerlo, lo que es anormal es lo de Arbeloa. Es Casillas el que se comporta como hay que comportarse no metiéndose en cosas que no le pertenecen a un chutacueros del Real Madrid. Casillas ya hace lo que tiene que hacer en el campo y en el vestuario, y mejor que Arbeloa.
Lo que Arbeloa tendría que hacer es aprender a jugar a fútbol, y después rezar para darle gracias a Dios que un paquete de ese tamaño sea titular en el Real Madrid y en la selección española.
RogerGlover rebuznó:Ya estamos acostumbrados que desde el Real Madrid y su entorno tengan la bocaza tan grande, menuda novedad.
Y al hilo del subnormal, ya sé que no es el hilo, pero Mou no quería fichar a un lateral derecho? a nadie le chirría que ya no solo no lo fichan sino que encima se sacan de encima a Lass, que de vez en cuando jugaba en esa posición.
Si se lesiona Arbeloa, como culé dios no lo quiera a quien tienen? Gramos ya lo tendrías que desplazar al lateral, poner otro central, etc..
Sin duda el lateral derecho es el punto más débil del equipo.
Y al hilo del subnormal, ya sé que no es el hilo, pero Mou no quería fichar a un lateral derecho? a nadie le chirría que ya no solo no lo fichan sino que encima se sacan de encima a Lass, que de vez en cuando jugaba en esa posición.
Si se lesiona Arbeloa, como culé dios no lo quiera a quien tienen? Gramos ya lo tendrías que desplazar al lateral, poner otro central, etc..
Sin duda el lateral derecho es el punto más débil del equipo.
RogerGlover rebuznó:Ya estamos acostumbrados que desde el Real Madrid y su entorno tengan la bocaza tan grande, menuda novedad.
Capitan Pescanova rebuznó:Si en lugar de Arbeloa se llamara Arvelöensen, Arbelhoic, o Van Arbelosten estaríamos hablando del mejor lateral derecho del mundo. Trust me.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.