El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que no sé a quien le importa la opinión de Arbeloa sobre les ideas políticas de Guardiola y lo que Alfonso Pérez pueda colegir de ellas, la verdad.

Eso pregúntaselo al periodista que le hizo la pregunta. Le estáis dando leña a Arbeloa y él no hizo la pregunta. Y pa respuesta la suya, y no los topicazos de Xabi con lo de no mezclar fútbol y la política.

Spawner rebuznó:
Yo es que no sé a quien le importa la opinión de Arbeloa sobre les ideas políticas de Guardiola y lo que Alfonso Pérez pueda colegir de ellas, la verdad.

¿Quién debería hablar entonces?

KojiKabuto rebuznó:
Pues no ha dicho ninguna tontería, es más, cojonudamente argumentada, comprensible y sincera sin llegar a faltar. El chaval no me caerá excesivamente bien, pero ahí le doy mis dies.

Acho tu teníah que séh der Murcia o der Lorca o der Torrepacheco promeseh, pijo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Acho tu teníah que séh der Murcia o der Lorca o der Torrepacheco promeseh, pijo.

Acho pichiqueh, yo no nací en Murcia aunque lleve aqui el tiempo suficiente pa tener acentico panocho.
Soy vallecano, ¡y a mucha honra saeh! Aun así soy sosio del CAP Ciudad de Murcia (que ole sus cojones y ese proyecto).

Lebrom rebuznó:
Que le peten a Arbeloa, no jodamos Nate Fisher, que salga a lamerle el culo a Cristiano no me parece que sea como para ponerle de capitán y mucho menos quitar a Casillas del puesto, el que sí es hamo en sus declaraciones es Higuaín.

Qué ha dicho Higuain?

Lo de las selecciones todos los años la misma mierda y ya cansa..

Alba, Iniesta y Alexis vuelven jodidos, los dos últimos para varios partidos. Pues que risa...

Moporday rebuznó:
Lo de las selecciones todos los años la misma mierda y ya cansa..

Alba, Iniesta y Alexis vuelven jodidos, los dos últimos para varios partidos. Pues que risa...

Y siempre son los mismos, curiosamente.

KojiKabuto rebuznó:
Y siempre son los mismos, curiosamente.

No, no siempre. El año pasado ya pasó con Piqué y Xavi.

Pero sí, es lo lógico que tus jugadores más frágiles físicamente sean los que tiendan a romperse cuando les obligas a pegarse viajes de la hostia o a jugar pachangas absurdas y que te interese que no entren en ese tipo de dinámicas o que te compensen por ello.

Siempre en fechas tontas, con viajes absurdos y siguen sin arreglarlo.

Ojalá se rompa Ramos, a ver si me respondes en el mismo tonito.

Moporday rebuznó:
Ojalá se rompa Ramos, a ver si me respondes en el mismo tonito.

No he usado ningún tonito, pero que Alexis vuelva lesionado de la selección es más viejo que la playa. Lo de Iniesta ya es espectacular. No he visto que nunca vuelva Busi, Mascherano o Alves, por decir tres.

Lo que venía a decir que quizá no sea culpa de las selecciones y sí de ellos mismos, o de cuidarse poco cuando se alejan del club. Que estos partidos son una putada ya lo sabemos, pero también hay que ser un poco más inteligentes a la hora de esas concentraciones.

KojiKabuto rebuznó:
No he usado ningún tonito.

Ambos sabemos que sí y que has querido insinuar que es más culpa de los jugadores que otra cosa.

Y no es ni espectacular ni nada, son jugadores muscularmente frágiles a los que si obligas a pegarse viajes por medio mundo o a jugar pachangas de estas sabes que acaban normalmente jodidos, pero aquí nadie compensa nunca con nada ni arreglan nada. El club les prepara el mejor plan posible, viene la selección y te casca un amistoso de mierda en Korea y le meten 90 minutazos y a tomar todo por culo. Culpa de los subnormales que organizan el fútbol.

Pero ya te digo, esto ya ha pasado en temporadas anteriores con Piqué, Pedro, Xavi y compañía. Y claro que no verás un Alves, si es un puto toro y se ha lesionado practicamente nada en 8 años, es otra genética.

Lo dicho, cuando se rompa uno del Madrid no te quiero ver quejarte.

Iniesta y Alexis aquí, en la selección y en Camboya son propensos a tener sus multi lesiones musculares. Lo que jode más cuando vuelven lesionados. Lo de Alexis, madre de dios bendito menudo inicio de temp. que lleva. Si esta va a ser la tónica el año que viene lo veo fuera de aquí con la marca del zapato de Tito en su culo.

ahora haríamos una encuesta de si valió la pena el fichaje y el resultado sería tremebundo

Lo gracioso es que luego un tipo como Oleguer dice que él no va, y recibe palos por todos lados. La moraleja es clara; tener la boca cerrada y a lo tuyo

Si te fijas, siempre abren la boca retirados o jugadores Poochie. A Casillas o Xavi raramente les vas a ver metiéndose en un jardín de este estilo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si te fijas, siempre abren la boca retirados o jugadores Poochie. A Casillas o Xavi raramente les vas a ver metiéndose en un jardín de este estilo.

son la hostia, tú, no saben perder.

Lebrom rebuznó:
Que le peten a Arbeloa, no jodamos Nate Fisher, que salga a lamerle el culo a Cristiano no me parece que sea como para ponerle de capitán y mucho menos quitar a Casillas del puesto, el que sí es hamo en sus declaraciones es Higuaín.

Es que no es sólo esta vez. Cuando Diego Trolles escribe su falacia semanal, es Arbeloa el que sale a tildarlas de lo que son, patrañas. Cuando la situación en torno a Mourinho o al club se encrudece, Arbeloa siempre dice lo que hay que decir, tenga más o menos relevancia. Le hagan la pregunta que le hagan, generalmente su respuesta es la que debería dar un capitán, protegiendo a club, compañeros y entrenador y atizando a la prensa donde duele, e independientemente de que sea un mastuerzo tuercebotas sobre el campo.

Eso es lo que se echa en falta en Casillas muchas veces.

Nate Fisher rebuznó:

Pero es que Arbeloa no tiene que decir absolutamente nada de Guardiola ¿no lo captas? Guardiola en su vida privada puede tener las ideas políticas que le salgan de los cojones.

Los anormales son tíos como él o Alfonso Pérez que se ponen a meterse en algo en lo que nadie les ha llamado. El 99,99% del resto de futbolistas y gente de ese mundo no dijo nada, porque lo normal es no hacerlo, lo que es anormal es lo de Arbeloa. Es Casillas el que se comporta como hay que comportarse no metiéndose en cosas que no le pertenecen a un chutacueros del Real Madrid. Casillas ya hace lo que tiene que hacer en el campo y en el vestuario, y mejor que Arbeloa.

Lo que Arbeloa tendría que hacer es aprender a jugar a fútbol, y después rezar para darle gracias a Dios que un paquete de ese tamaño sea titular en el Real Madrid y en la selección española.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero es que Arbeloa no tiene que decir absolutamente nada de Guardiola ¿no lo captas? Guardiola en su vida privada puede tener las ideas políticas que le salgan de los cojones.

Los anormales son tíos como él o Alfonso Pérez que se ponen a meterse en algo en lo que nadie les ha llamado. El 99,99% del resto de futbolistas y gente de ese mundo no dijo nada, porque lo normal es no hacerlo, lo que es anormal es lo de Arbeloa. Es Casillas el que se comporta como hay que comportarse no metiéndose en cosas que no le pertenecen a un chutacueros del Real Madrid. Casillas ya hace lo que tiene que hacer en el campo y en el vestuario, y mejor que Arbeloa.

En lo que concierne a Guardiola, las palabras de Arbeloa me sudan el nardo a 3000 revoluciones; lo he puesto por si alguien quería opinar y tan ricamente. Mi respuesta iba a dirigida a Lebrom por otras cuestiones; lo de Guardiola si lo dice es porque le preguntan, y desde luego es una respuesta bastante sensata. Lo que no creo que vayamos a hacer es dirimir ahora a cada declaración de cada futbolista si debe o no debe opinar de lo que le salga de los cojones, porque no acabaríamos.

No sé si a Casillas le han preguntado por Guardiola ni me interesa, pero eso de que Casillas ejerce de forma óptima de capitán es perfectamente discutible. Arbeloa, como jugador del Madrid, puede abrir la boca para hablar de las cuestiones que rodean al club, que son las que a mi me interesan. Y generalmente lo hace bastante mejor que "il capitano".

Lo que Arbeloa tendría que hacer es aprender a jugar a fútbol, y después rezar para darle gracias a Dios que un paquete de ese tamaño sea titular en el Real Madrid y en la selección española.

Si, bueno, ya. Noticias frescas.

Ya estamos acostumbrados que desde el Real Madrid y su entorno tengan la bocaza tan grande, menuda novedad.

Y al hilo del subnormal, ya sé que no es el hilo, pero Mou no quería fichar a un lateral derecho? a nadie le chirría que ya no solo no lo fichan sino que encima se sacan de encima a Lass, que de vez en cuando jugaba en esa posición.

Si se lesiona Arbeloa, como culé dios no lo quiera a quien tienen? Gramos ya lo tendrías que desplazar al lateral, poner otro central, etc..

Sin duda el lateral derecho es el punto más débil del equipo.

RogerGlover rebuznó:
Ya estamos acostumbrados que desde el Real Madrid y su entorno tengan la bocaza tan grande, menuda novedad.

Y al hilo del subnormal, ya sé que no es el hilo, pero Mou no quería fichar a un lateral derecho? a nadie le chirría que ya no solo no lo fichan sino que encima se sacan de encima a Lass, que de vez en cuando jugaba en esa posición.

Si se lesiona Arbeloa, como culé dios no lo quiera a quien tienen? Gramos ya lo tendrías que desplazar al lateral, poner otro central, etc..

Si en lugar de Arbeloa se llamara Arvelöensen, Arbelhoic, o Van Arbelosten estaríamos hablando del mejor lateral derecho del mundo. Trust me.

Flopper está ahorrando para hacerse con Montoya.

Y si no, se rumoreaba que Mourinho está moldeando a Fabinho, aunque lo más seguro si eso ocurre es que Coentrao, Albiol o Essien acaben jugando ahí. Juanfran también debería plantearse ocupar esa posición en el Castilla porque tiene unas cualidad brutales, como Carvajal, que está petándolo ya en el Lerverkusen, y que si son listos es un jugador que se recuperará más pronto que tarde.

RogerGlover rebuznó:

Yo creo que ya decís eso de corrido sea quien sea y cual sea la declaración pertinente. Nada de lo que ha dicho Arbeloa últimamente merece tamaña y endogámica censura.

Capitan Pescanova rebuznó:
Si en lugar de Arbeloa se llamara Arvelöensen, Arbelhoic, o Van Arbelosten estaríamos hablando del mejor lateral derecho del mundo. Trust me.

No, justo al contrario.

El fichaje de Arbeloa, al igual que el de Granero en su día, son fichajes políticos para poder meter a canteranos que tan bien quedan hoy en día y es casi algo necesario, es aquello que tanto reclamaba el entorno madridista y que tanta envidia suscitaba en ellos el hecho de que el Barça llegara a jugar con nueve o diez canteranos.

Como ellos no tienen porque la cantera del Real Madrid hace mucho que se la cargaron, lo que hicieron fue fichar a estos dos que son los que menos dan el cante y que de alguna manera dan el pego. Aunque realmente no lo dan, a uno ya lo han echado y al otro le ponen de titular "a pesar de", pero los otros diez que juegan de titulares tienen más nivel, así que si Arbeloa es un cinco justito "no se nota o no importa demasiado".

Es justo al revés de lo que tú afirmas. Si Arbeloa se hubiera formado en la cantera del Oviedo, del Valencia o del Málaga no estaría en el Real Madrid. Y si hubiera nacido en Holanda, Croacia o Uruguay menos todavia.

Atrás
Arriba Pie