El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ñordi Alba marca el primero y en fuera de juego.

Edito, LOL de Pedro, 0-2.

no lo dan en ningún canal o como va esto :137

por fin algo de cordura en este país, ya era hora.

Manu Carroña retrasmitiendo en casa de Maldini

large.jpg

large.jpg

Eso debe ser la buhardilla donde el calvo se esconde de su mujer a observar niños rápidos y habilidosos

Si el partido se jugase en un campo de golf murciano después de una riada aún iría la pelota más suave que en ese huerto.

Kapuana, segundo de Pedro.

Edito, hat trick.

castorremo rebuznó:
Manu Carroña retrasmitiendo en casa de Maldini

large.jpg

large.jpg

Eso debe ser la buhardilla donde el calvo se esconde de su mujer a observar niños rápidos y habilidosos

Yo quiero uno de esos . . donde se puede adquirir ??? A pagar en cómodos plazos, claro esta !!!

Pa un hattrick que mete Pedrito y no se ve. Contubernio contra el Barcelona.

Esta es la Ejpaña de Rajoy.

Lo mejor del partido de Portugal siempre son las crónicas del AS. Ojo a la explicación del periodista de turno y su disculpa del mal juego de Tristiano

Cristiano llegaba a Moscú con la duda de su hombro. Dicen que lo peor que le puede ocurrir a los tiradores de baloncesto es una lesión en los pies, una alteración de su suspensión, pues pierden referencias clave. En el caso de Cristiano, lo peor que le ha podido pasar es el esguince que se hizo en su hombro izquierdo en el Camp Nou. Paradojas de la vida. Ronaldo no puede tirar bien, pierde potencia porque no goza del equilibrio necesario para lanzar sus misiles, tampoco puede imponer su físico, huye del choque y se le nota incómodo a la hora de correr. Capello decía que prefería que Cristiano no estuviese en el campo, pero la dolorosa lesión del portugués acabó con él sin que el técnico tuviera que pegarle una sombra. Dicho de otra forma: el hombro de Cristiano fue el mejor defensa de Rusia, que de por sí defendió de forma impecable.

¿En que quedamos? Es un titan que no siente el dolor, era un susto y no había lesión o resulta que una supuesta lesión de brazo no le dejaba tirar bien :137

Lo del hombro era más cuento que otra cosa. Hoy se calzó un partido de mierda porque estos partidos son incómodos, hay un rival que muerde, un campo medio mal y no juegas rodeado de estrellitas contra un rival de mierda al calorcito del Bernabeu. Hay diferencias y tal.

Francia en casa en un amistoso contra los nipones:
Trivote de Moussa Sissoko, Matuidi y Capoue.
Contra españa y como visitantes el niggerato va a ser apoteosico.

A ver, ¿y la mentira de Cesc qué ha hecho en este partido? Y no me refiero a que meta o no goles, me refiero a si ha intervenido en el juego o ha sido mero espectador.

lemikox rebuznó:
A ver, ¿y la mentira de Cesc qué ha hecho en este partido? Y no me refiero a que meta o no goles, me refiero a si ha intervenido en el juego o ha sido mero espectador.

retrato_de_una_obsesion_21241_ampliada.jpg

WWWW3333 rebuznó:
Francia en casa en un amistoso contra los nipones:
Trivote de Moussa Sissoko, Matuidi y Capoue.
Contra españa y como visitantes el niggerato va a ser apoteosico.

Y aun asi han palmado en casa contra Japon!

LOL de Japon en el ultimo suspiro contra Francia. Que asco da Francia, desde fuera tienen todo el aspecto de ser un grupo de mercenarios, es un desastre.

Golazo de Falcado con los panchitos... 1-0 contra Paragays

Edit: y segundo de Falcado y finaliza, los colombianos lideres de las eliminatorias sudakas a falta del partido de argentinos y uruguayos.

Atrás
Arriba Pie