El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1320960831977.jpg

-Aquí hay otroo boludooos
Argentina - Uruguay - Eliminatorias Brasil 2014 en vivo | Futbolarg.com
-La Argentina ha dado un baño taaacticooo pero sin ashar la poesía del gol
-ACCSION POR FAVOR LEONEL

LOL de Messi, 1-0.

Cómo shega en velosidáaaa, mirá la distansiaaaaaaaa :lol:

Edito, 2-0, Agüero.

Qué fino he visto hoy a Messi. Hacía tiempo que no le veía tan inspirado en todo lo que intenta.

Final, kapuana de Argentina 3-0 y se ponen líderes en el grupo de Sudamérica.

y comparando la actuacion con sus respectivas selecciones, Marca seguira pidiendo el balol de oro para la gitana tristec?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo pase de Messi a Di Maria en el segundo gol obra de Aguero, jugadón. Y a Messi se le ve exultante.

Siempre he dicho que al único jugador del Madrid que me llevaba para el Barcelona sería a Di Maria, que encajaría como un guante, sería gracioso ver como de repente Di Maria para algunos sería un piscinas :lol:

A mi también me parece que Di María encajaría de puta madre en un esquema Barça. Y que juega mejor cuando se mete al medio (en Argentina) que cuando se ve encasquetado a una banda.

Por cierto, el marte juega Albiol o Busquets de central? Ayer jugó con un unico medio (Alonso) y no se si llegué a contar 25 o 26 centrocampistas :lol: pero en serio, se jugó bastante bien.

ALONSO - XAVI
SILVA - CAZORLA - INIESTA
CESC.​

Tengo dudas porque después de hat-trick de Pedro igual se queda fuera Cazorla.

Francia va a jugar sí o sí con un único punta.

Benzema-France.jpg

Así que podemos jugar con Busquets, Albiol o incluso Ramos solo. O con Piqué apoyándose en el hombro de Shakira

Alguien preguntaba el otro día que porqué iba Pedro y no Mata.

La pregunta sería, si se juega sin delanteros, por qué llevar 3 y no a Mata, si luego no se saca ninguno?

Bela_Lugosi rebuznó:
La pregunta sería, si se juega sin delanteros, por qué llevar 3 y no a Mata, si luego no se saca ninguno?

Del Bosque y sus mierdas, él sabrá. Ahora bien, a ver quien le tose mientras siga ganando.

La habilidad que tiene Messi para llegar siempre a posiciones de remate antes que los defensas es acojonante. Y encima se casca otra falta, ya ni eso le queda a Ronaldo.

Higuain después del partido: "Estamos contentos de tener a Messi, él es el mejor del mundo"

Mou se lo carga y tristiano está triste.

Atrás
Arriba Pie