El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy Manu Carreño. Voy a hablar mucho rato sin callarme aunque no diga más que gilipolleces pero voy a seguir hablando y solo me voy a callar para meter anuncios pero enseguida volvemos y sigo hablando y hablando y di alguna gilipollez Kiko pero dil rápido que quiero seguir hablando otra vez.

Maldini: "La derrota en la Confederaciones va a hacer a Del Bosque reconsiderar algunas cosas"

Alguien puede decirme a qué se refiere el calvo? Porque Del Bosque es más bien de reconsiderar pocas cosas.

Joder qué mierda de ruido en el estadio ese.

Eclipse rebuznó:
Maldini: "La derrota en la Confederaciones va a hacer a Del Bosque reconsiderar algunas cosas"

Alguien puede decirme a qué se refiere el calvo? Porque Del Bosque es más bien de reconsiderar pocas cosas.

Pues que meterá a Isco.
También han dejado caer que la pelea por el 9 está muy reñida porque es posible que no se lleve a Torres y Villa :lol:
Tiempo muerto, homenaje de los pocos ecuatorianos que quedan ya allí.

No puedo esperar a ver el programazo que han montado con los parados de MarcaTV.

Este tío dice que Montero se sale en el Monarcas Morelia, y durante la temporada pasada estaban intentando colocarlo porque no se adaptaba, según leí.

naxo rebuznó:
Este tío dice que Montero se sale en el Monarcas Morelia, y durante la temporada pasada estaban intentando colocarlo porque no se adaptaba, según leí.

Es rápido y habilidoso. Gran rendimiento en México, amigo de sus amigos y le gustan las películas de acción.
julio-maldini-form.jpg

naxo rebuznó:

Y que hay varios ecuatos petándolo en México, como gran carta de presentación.

Montero lo petó en el Betis, pero no tenía claro el momento en el que debía centrar o tirar a puerta. En Monarcas al parecer empezó fuerte y bien, pero después fue algo normalito y él también se quería ir.

Que malo es el puto Cazorla de los cojones.

10-15 minutos los marrones con el balón. Probaturas para el partido de Helsinki, dicen.

¿Por qué siguen convocando al cáncer de Arbeloa?

Pues porque son muy malos porque España en el 35 ha dicho que como homenaje está bien pero que ya se les hace largo todo esto.

Ren rebuznó:
¿Por qué siguen convocando al cáncer de Arbeloa?

Hoy se está cubriendo de gloria, madre mía.

Al menos ya han aprendido que los partidos de selecciones no tienen que hacerse entre la primera y la segunda jornada de Liga.
Ahora a ver si descubren que a tres días de su comienzo, tampoco.

naxo rebuznó:
Hoy se está cubriendo de gloria, madre mía.

Al menos ya han aprendido que los partidos de selecciones no tienen que hacerse entre la primera y la segunda jornada de Liga.
Ahora a ver si descubren que a tres días de su comienzo, tampoco.

No estoy viendo el partido, pero cambiando de canal lo enfocaron y vi que no solo estaba convocado, además estaba jugando. :face:

Atrás
Arriba Pie