El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chulo hijo de gorda eres cristiano. He sido yo, he sido yo,-dice la maricona.

Pero este partido no era relevante, un hat trick sin importancia...

Yo creo que no quiere ir a la gala del balón de oro por si sientan a Irina al lado del cachalote de Ribery

2zp3v4y.gif

Ya tenemos goles para todo el mes, chavales. Hasta en la sopa.

Los votos del Balol de Oro ya están hechos no? Qué penita que estos goles ya no valen :lol:

Parece ser que valdes se ha lesionado el gemelo. Espero que no sea nada grave.

Comentario de un retrasado profundo

Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Todos a la cola. Por turnos. Messi el primero. El dios del fútbol juega en el Madrid y en Portugal. Blatter de la Calzada, escóndete.

Eclipse rebuznó:
Ya tenemos goles para todo el mes, chavales. Hasta en la sopa.

Los votos del Balol de Oro ya están hechos no? Qué penita que estos goles ya no valen :lol:

El plazo se acabó el viernes pasado. Thiago silva votó a messi sin querer.

Coño, ¿desde cuándo FuckDuck presume de avatar del Patético?

Joder, cómo tiene que ser el panorama en Suecia para que Kallstrom o Elmander sigan jugando con la selección.

Eclipse rebuznó:
Están jugando contra 10 desde hace rato. Alguien sabe si hubo Platinato?

El 2-0 de Benzema, en fuera de juego. Pero unos minutos antes le anularon uno legal.

La segunda amarilla al ucraniano dicen que ha sido justa

Fuckduck rebuznó:
El plazo se acabó el viernes pasado. Thiago silva votó a messi sin querer.

Francesc Aguilar en Twitter.

No tengo palabras.La FIFA y France Football amplían el plazo para las votaciones al 29 de noviembre de 2013.En principio los jurados debían haber votao como máximo el 15 de este mes. No entraban los partidos de desempate para Brasil 2014. Era tan injusto lo anterior como sospechoso el cambio. Poco a poco se están cargando el FIFA Balón de Oro con las decisiones que se van sucediendo.

No hay que ser un genio para ver que con esta decisión de ampliar el plazo de votación para el FIFA Balón de oro se benficia a CR7.

Yo del 'dicen' no me fio. Primero me fio de lo que yo veo y luego me fio de vosotros (que sois de fiar), pero gente extraña no. Que hay mucho zopenco hablando de fútbol.

Pues Crispiano es máximo favorito ahora para la Pelota de Oro. Hacer dos buenos meses en octubre-noviembre influye mucho más que hacerlos en marzo-abril (no digo que Crispiano sólo haya hecho dos meses buenos, digo que en estos dos meses es cuando más ha destacado con respecto al resto). Lo más reciente siempre influye más.

lamecucas rebuznó:
Parece bueno el 7 de Portugal

Que hablas pavo, los 3 a puerta vacía.

¿Quien hizo el pase del tercero a Cristiano? Amo.

P. D: Todavía hay tiempo para el owned en Paris.

Fuckduck rebuznó:
Ya lo había leido en el ascazo, mas bien en los tuits. Pero que sentido tiene ampliarlo. Si ya han votado todos.

Es una forma de Blatter de pedir perdón al toallero, digo yo.

Si dejaran de hacer el idiota todo sería más fácil. Que se decide quién es el mejor del año? Pues que las votaciones acaben el 31 de diciembre, que ya tendrás todo enero para hacer la gala. Pero no, hay que tocar los huevos que sino no justificamos gastos.

Balón de plomo por no ganar una mierda en todo el año??

Muahaha, y tal.

Eclipse rebuznó:
Pues Crispiano es máximo favorito ahora para la Pelota de Oro. Hacer dos buenos meses en octubre-noviembre influye mucho más que hacerlos en marzo-abril (no digo que Crispiano sólo haya hecho dos meses buenos, digo que en estos dos meses es cuando más ha destacado con respecto al resto). Lo más reciente siempre influye más.

Cualquier jugador cambiaría el otoño de Cristiano por la temporada del Bayern el año pasado, eso es evidente.

Quitaos de la droga, pronto.

Eclipse rebuznó:
Yo del 'dicen' no me fio. Primero me fio de lo que yo veo y luego me fio de vosotros (que sois de fiar), pero gente extraña no. Que hay mucho zopenco hablando de fútbol.

Coño, que era en Marca, si ya no te vas a fiar ni de ellos :1

47' Se queda Ucrania con un hombre menos tras ver la segunda amarilla Khacheridi por una dura entrada a Ribery. La acción es clara.

Atrás
Arriba Pie