El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos ha tocado un grupo como para que Del Bosque lleve al mismo equipo con 50 años y no se note.

Ya han metido la morralla, ahora viene tologordo...

Por cierto, Pfaff, al portero que más le he visto parar en el Bernabéu (una eliminatoria de Copa de Europa contra el Bayern) [/ABUELO CEBOLLETA]

Édit. Y ahora sale Van Breukelen, que paró lo imparable en la semifinal contra el PSV, en Eindhoven. Vaya recuerdos aciagos

Países como Andorra, Malta y compañía podrían jugar una fase previa en todas esas semanas de competición a los que ellos nunca llegan, así nos ahorramos echarnos tantas siestas en la fase de clasificación.

carapito rebuznó:
No estoy viendo el sorteo. Eso que has dicho es coña, no?

"En la fase de clasificación para la Eurocopa habrá un total de nueve grupos, ocho de ellos de seis equipos y otro de cinco, aunque a este último se unirá el país anfitrión, Francia, cuyos partidos se considerarán amistosos y no sumarán puntos."

Grupo durisimo, son equipos punteros en sus respectivos paises..

Aunque con Jesé con el balón de oro bajo el brazo, todo será mas fácil.

Group A: Netherlands, Kazakhstan, Iceland, Latvia, Turkey, Czech Republic
Group B: Bosnia-Herzegovina, Cyprus, Andorra, Wales, Israel, Belgium
Group C: Spain, Luxembourg, Macedonia, Belarus, Slovakia, Ukraine
Group D: Germany, Gibraltar, Georgia, Scotland, Poland, Republic of Ireland
Group E: England, San Marino, Lithuania, Estonia, Slovenia, Switzerland
Group F: Greece, Faroe Islands, Northern Ireland, Finland, Romania, Hungary
Group G: Russia, Lichtenstein, Moldova, Montenegro, Austria, Sweden
Group H: Italy, Malta, Azerbaijan, Bulgaria, Norway, Croatia
Group I: Portugal, Albania, Armenia, Serbia, Denmark

BhKFP0JCYAAdBkp.png:large

Ucrania es dura. Yo creo que allí no ganamos. Y más si cuando juguemos se van a escuchar tanques y tiroteos (lol).

El resto de partidos, con el pijo.

Lo bueno de estos partidos fáciles es que Del Bosque podrá probar gente nueva, como Xavi, Puyol, Arbeloa o Torres.

Siendo realistas todos los grupos son mierda infecta para darse paseitos por europa y jugar amistosos en tierras inhospitas. Solo los que van de segundos son los que se la juegan bien en esos campos, porque pasaba el mejor segundo de los grupo o algo asin,no?

Que nos habia tocado gibraltar :121 y no nos han dejado reirnos de ellos, Hijos de puta !!! Lo han cambiado por Luxemburgo

Este nuevo sorteo de 57 grupos es lo que terminará de matar el futbol de selecciones.

Bela_Lugosi rebuznó:

En cada grupo mínimo hay 3 mierdas importantes. Pero de risa, los partidos entre ellos van a ser peor que la regional preferente murciana, por no hablar de las goleadas que les van a cascar los 2 punteros.

Ya podían haber elegido a dedo los 24 y a tomar por culo, como la mariconada de condicionar el sorteo, pues ya que estás, termina de hacerlo bien.

En el Alemania - Gibraltar meted pasta al +17 goles en la primera parte. Si no juega el gafe de Ozil, claro.

Yo estoy buscando ya foros de llanitos de mierda para ir descojonándome en su cara por cada gol que les enchufen.

carapito rebuznó:
En el Alemania - Gibraltar meted pasta al +17 goles en la primera parte. Si no juega el gafe de Ozil, claro.

En unos años podria ser Catalunya quien recibiera 17 de Alemania. :)

#podemos

Atrás
Arriba Pie