El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es la selección, son amigos de Iker contra amigos de Buffon.

P. D: Guiño, guiño.

Eclipse rebuznó:
Enrique-Cerezo-espera-venta-Calderon-cierre-pronto.jpg

Descuento dice el cachondo

No, si yo se que no. Es por si lo leen algunos granainos, que por aquí cuando juega la selección dicen los socios del granada que las entradas para ellos tienen que ser más baratas y que tienen que tener preferencia a la hora de comprar las entradas.

Y todavía te dicen que eso es lo normal en los demás estadios.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Moporday rebuznó:
Que cambio ha dado Pedro esta temporada, como se notó el bajón físico que arrastró.

Con Costa jugando a la contra serian el duo calabera, arrasariamos

A Tiago se le ve que es otra generacion. Tiene lo que tenia Guardiola y Xavi solo que este ya tiene alma de mediapunta cosa que lo otros les falto para ser perfectos, es mi opinion... que cagada dejarle marchar

Artest rebuznó:
este ya tiene alma de mediapunta

Es donde deberían usarle o almenos jugar con otro que asuma un rol por detrás de él y darle libertad, porque luego Thiago tiene pérdidas muy peligrosas cerca del área. Me gusta más arriba.

Comentaristas: "recital de España; posesión 80%-20%; Italia no la huele, etc" pero las dos únicas oportunidades claras del partido para los italianos.

Seguimos insistiendo en que Thiago tiene que ser Xavi cuando es Iniesta.

Bela_Lugosi rebuznó:
España jugando bien con Busquets solo en el medio, una vez más.

Eclipse rebuznó:
Ya entra Tontolonso. Azco.

Dejad de buscar a Alekos.

Bueno, Alonso por Busquets. Mejor dejar a Thiago y probar. Si Thiago rinde creo que Busquets o Alonso se caerán del 11 en el mundial. Thiago puede dar muchas más alternativas.

Silva por encima de Cesc de toda la vida de dios. Cesc es un querer y no poder, nunca ha terminado de llenarme

Gol de Pedro.

Valdés está para atarlo a una caña de pescar e irse esta noche de pesca. Vaya castigo para la vista. :lol:

Que jugadon y gol de pedro.

Otro que todavía pillara a Raúl

Cómo se nota que alguno se está jugando el puesto. En Agosto contra Papua Nueva Ginea no corren ni la mitad.

Xabi alonso repartiendo también a los de España

Según lees parece que el partido lo ha ganado Casillas por su suerte.

Pedro está para que Alexis siga siendo titular.

Atrás
Arriba Pie