CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Y Del Bosque ha dicho que los cambios en la selección serán de forma natural, el clan moc moc vuelve en la primera convocatoria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y Del Bosque ha dicho que los cambios en la selección serán de forma natural, el clan moc moc vuelve en la primera convocatoria
curro jimenez rebuznó:Del Bosque es el unico que sigue sin darse cuenta que fue con gente que estaba acabada.
castorremo rebuznó:De Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa, entiendo su enfado" - MARCA.com
No hase falta que dises nada más.
“No, nunca pensé en jugar de lateral, pero me adaptaré a lo que me diga el entrenador. Ya lo hice en la Selección, aunque me siento muy bien en el ataque”.
Bela_Lugosi rebuznó:Tampoco son defensas Alba, Marcelo, Coentrao ni una larga lista de extremos que de buenas a primeras los han metido atrás "porque corren mucho".
carapito rebuznó:Si te pones a pensar no existen laterales zurdos puros, o son centrales o son extremos.
parriller rebuznó:Si, en el Athletic también por c ejemplo iraola fue antes extremo, pero de verdad veis a Pedrito de lateral? A mi me cuesta mucho
Bela_Lugosi rebuznó:Mathieu por ejemplo, sí que ha sido lateral aunque ahora juegue de central. Bale también lo erapero ese es otro caso.
Evra, Lichsteiner, Lahm, Glen Johnson, Filipe Luis, Nyom ()... Todos laterales.
PD: Ya se que dices zurdos pero no me apetecía buscar más.
A Villa y a Torres tampoco, Marchena y Senna serán los siguientes.naxo rebuznó:La renovación ya está en marcha, soplan nuevos vientos para la selección.
Vicente Del Bosque no cierra la puerta ni a Xabi ni a Xavi: 'Si están bien, vendrán' | Fútbol | EL MUNDO
naxo rebuznó:La renovación ya está en marcha, soplan nuevos vientos para la selección.
Vicente Del Bosque no cierra la puerta ni a Xabi ni a Xavi: 'Si están bien, vendrán' | Fútbol | EL MUNDO
HerbMan rebuznó:Si se empiezan a retirar mas veo a Del Bosque sufriendo un ictus de LOL![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.