El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Del Bosque ha dicho que los cambios en la selección serán de forma natural, el clan moc moc vuelve en la primera convocatoria

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Del Bosque ha dicho que los cambios en la selección serán de forma natural, el clan moc moc vuelve en la primera convocatoria

Hombre, que dejasen de ir a los 26-27 años sería rarito. El cambio pasa por los Alonso, Xavi, Torres, Villa, Casillas, etc..

Uno se borró del último partido y el otro le montó un pollo por hacerle jugar el partido de la vergüenza.

Es gente que saben que da problemas cuando vienen mal dadas, como bien sabe Pep.

En todas las selecciones tienen que transcurrir 10-15 años y un par de generaciones perdidas para hacer limpia total. Y eso no siempre garantiza que al final haya una selección solvente.

Luego hay misterios y anomalías, pero raros son.

Del Bosque es el unico que sigue sin darse cuenta que fue con gente que estaba acabada.

La limpia pasaría sencillamente por que la selección fuera eso, una 'selección' de los mejores de la temporada, en su mejor estado físico, jueguen en el Madrid o en la Segoviana, y el 'seleccionador' quien lleva a cabo esa labor.

Y el sr. del Bosque en este mundial ha abandonado su función, con una convocatoria de risa en que está, por poner un ejemplo -y yo no soy del Madrid, soy del Athletic- a Jordi Alba, con la mierda de temporada que ha hecho, y no a Carvajal :face: O que no haya ido Gabi, que hayan ido Villa y Torres y no Llorente, que no es Ronaldo pero que ha hecho bastantes más goles este año.

El 'clan moc moc', que supongo serán Pique, Alba o Cesc, a este paso se borran solitos. Cesc aún, puede hacer buenos años en Inglaterra, pero Piqué y Alba como no cojan la temporada con ganas y dignidad van a acabar en la limpia, y con razón.

Por cierto, aparte de Alba, Piqué y Cesc, ¿quién más es del clan moc moc ese, con un nombre tan DOWN?

tranquis que para la euro de Francia todavía llegan todos sin excepción, porque Álvaro del bosque la ha ganado ya con el Fifa

Bueno, bueno, espero que si esto algún día se realiza a Krusty le echen de la selección por DEMENCIA SENIL:

Pedrito:
“No, nunca pensé en jugar de lateral, pero me adaptaré a lo que me diga el entrenador. Ya lo hice en la Selección, aunque me siento muy bien en el ataque”.

Fuente: Pedro: ?Del Bosque ya me hizo jugar de lateral con la Roja? | Liga BBVA | AS.com

Ahora, en serio, en principio habla del Barça, pero es que no sé por dónde cogerlo, oiga, a no ser que quiera ser un lateral ultra ofensivo, Cuadrado style, pero vamos, en la selección es un puesto más que cubierto.

Esto se desmorona, amigos :lol:

Tampoco son defensas Alba, Marcelo, Coentrao ni una larga lista de extremos que de buenas a primeras los han metido atrás "porque corren mucho".

Bela_Lugosi rebuznó:
Tampoco son defensas Alba, Marcelo, Coentrao ni una larga lista de extremos que de buenas a primeras los han metido atrás "porque corren mucho".

Si te pones a pensar no existen laterales zurdos puros, o son centrales o son extremos.

carapito rebuznó:
Si te pones a pensar no existen laterales zurdos puros, o son centrales o son extremos.

Mathieu por ejemplo, sí que ha sido lateral aunque ahora juegue de central. Bale también lo era :lol: pero ese es otro caso.
Evra, Lichsteiner, Lahm, Glen Johnson, Filipe Luis, Nyom (:lol:)... Todos laterales.

PD: Ya se que dices zurdos pero no me apetecía buscar más.

Si, en el Athletic también por c ejemplo iraola fue antes extremo, pero de verdad veis a Pedrito de lateral? A mi me cuesta mucho

parriller rebuznó:
Si, en el Athletic también por c ejemplo iraola fue antes extremo, pero de verdad veis a Pedrito de lateral? A mi me cuesta mucho

Mira Juanfran, que antes de llegar al Atlético andaba jugando de extremo izquierdo en Osasuna y ahora es el lateral derecho titular. Pedrito, por capacidad de trabajo, por su juego sin balón y que apareciendo en ataque puede hacer daño, pues podría dar el pego.

Pero Pedro no va a ser lateral en el Barça, eso es un bulo que surgió porque uno pregunto en twitter qué les parecía a sus followers esa idea y empezó a correr por la red. En todo caso le vería en banda en ese 3-5-2 que también suena.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mathieu por ejemplo, sí que ha sido lateral aunque ahora juegue de central. Bale también lo era :lol: pero ese es otro caso.
Evra, Lichsteiner, Lahm, Glen Johnson, Filipe Luis, Nyom (:lol:)... Todos laterales.

PD: Ya se que dices zurdos pero no me apetecía buscar más.

Filipe Luis fue fichado como interior, por lo tanto tu teoría se desmorona. Al rincón de pensar.

¡¡¡ cucú !!!

raul-gonzalez-blanco.jpg

Xavi confirma que deja la selección, esta vez Del Bosque no le ha comido bien la oreja.

Si se empiezan a retirar mas veo a Del Bosque sufriendo un ictus de LOL :lol:

HerbMan rebuznó:
Si se empiezan a retirar mas veo a Del Bosque sufriendo un ictus de LOL :lol:

Si, a alvarito hay que meterle una pastilla de esas de debajo de la lengiua para que se recupere del ataque de ansiedad

Atrás
Arriba Pie