El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que no está Diego Costra tengo curiosidad por ver que delantero pondrá. Sí se decantará por Alcacer, Munir o pasará de los dos poniendo un falso 9.
Estaría bien darles minutos en estos partidos en los que es fácil golear para que así vayan cogiendo confianza.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya veremos lo fácil que les es golear el...lunes o el martes o cuando se juegue el partido.

Edit: Ah que juegan en casa. Entonces 3-0 y pa casa.

Nuestro himno nunca molará tanto como el de Malta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno por lo menos reaccionó rápidamente :lol:

Acabo de ver en videos relacionados, un video de más de 6 horas de duración con todos los himnos del mundo :shock: Vamos he visto que existe el video, no he visto el video en sí lol.

Moporday rebuznó:
De momento los genios de la prensa no tienen ni puta idea, vendiendo a Munir como un 9 rematador.

Por cierto, buen gol de Neymar anoche. Estaría bien que tirase más faltas en el Barça.

https://www.youtube.com/watch?v=ffUDRsm2QHE#t=10
Como Krusty lo llama por costa, estos le dan por 9 clásico :lol:

Para otros como NegreLol o Llorente, entre otros, es un insulto.

Joder, hasta Callejón ha hecho más por ir a la selección.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debe ser que había llevado pocos culés y claro, eso sí que no.
:lol: :lol:

Es que claro, con la salida de Cesc y la auto-salida de Piqué, hay que reponer dos sea como sea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debe ser que había llevado pocos culés y claro, eso sí que no.

Es que en el Madrid tampoco hay mucho mas donde elegir.. como no lleve a alguno de los 43 hijos de Raul.

Berbatov rebuznó:
Es que en el Madrid tampoco hay mucho mas donde elegir.. como no lleve a alguno de los 43 hijos de Raul.
Lo que estaría guapo sería que se diera cuenta de que, en busca del 9 goleador perdido, no lo va a encontrar ni en el Barcelona ni en el Madrid.

Parrillero hasta que no coloque a todo el Bilbado en la selección no va a parar, amics.

A ver si vuelve Javi Clemente para que te sacies bien :lol:

Eclipse rebuznó:
Parrillero hasta que no coloque a todo el Bilbado en la selección no va a parar, amics.

A ver si vuelve Javi Clemente para que te sacies bien :lol:
No way, amigo; ahora mismo yo del Athletic veo en la selección a Itu y a Muniain, a esos sin atisbo de duda, y si no fuera por edad, dada la falta de 9, pues Aduriz tiene más goles que ningún otro 9 este año.

Tampoco me extraña, siendo el cuarto clasificado en una liga con 3 por delante petados de extranjeros.

Pero poco más.

Yo no creo que San José, De Marcos o Susaeta estén para la selección, pueden estarlo en algún momento, quien sabe, pero no ahora, y dudo que lo estén.

San José por ejemplo no le veo, aunque hizo un partido solvente y sacó muchas con su enorme cabeza de troncolari.

parriller rebuznó:
Lo que estaría guapo sería que se diera cuenta de que, en busca del 9 goleador perdido, no lo va a encontrar ni en el Barcelona ni en el Madrid.

Este chico Paco Alcácer, si le dejan asentarse, me parece que va a ser un gran 9 para el Valencia y la selección. Le quiso fichar el Barça hace 2-3 años pero hizo bien el Valencia en negarse.

Y es una pena que Sandro se lesione tanto, porque tiene condiciones también.

Moporday rebuznó:
Este chico Paco Alcácer, si le dejan asentarse, me parece que va a ser un gran 9 para el Valencia y la selección. Le quiso fichar el Barça hace 2-3 años pero hizo bien el Valencia en negarse.

Y es una pena que Sandro se lesione tanto, porque tiene condiciones también.
Totalmente de acuerdo en lo de Alcacer. Ojalá ese chaval se asiente. Y Negredo no le haga comer mucho banquillo

Las décadas pasan, los campeonatos se suceden, el Madrí hasta ha vuelto a ganar Copas de Europa...pero Hungría sigue pecheando. Es increíble lo de estos tipos. Hoy se las arreglaron para perder con Irlanda del Norte en casa cuando iban ganando a 15 minutos del final.

Ni a propósito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno sabe por qué los griegos juegan a puerta vacía?

Veo a los macedonios como una falange bien disciplinada, aguardando la cagada de un manta para asestar el golpe final.

Como mañana cante el cartonillas, puede ser un LoL de dimensiones épicas. Aunque mejor no, que es allanarle el camino al cejas, por ende al mandrilismo

Alemania - Escocia de momento 1-0 en Dortmund. Aburridisimo hasta ahora, sale sin delantero y yo sigo viendo a Goetze perdido ahí, no ha rascado bola.

Gibraltar va perdiendo su primer partido como selección oficial, 0-5 de momento contra Polonia, dos goles de Lewandowski

Y Portugal perdiendo con Albania, 0-1

Berbatov rebuznó:
Gibraltar va perdiendo su primer partido como selección oficial, 0-5 de momento contra Polonia, dos goles de Lewandowski

Y Portugal perdiendo con Albania, 0-1

En la COPE estaban celebrando los goles de Polonia

El hilo de la Selección

Reus roto, mismo tobillo que le dejó sin mundial, de momento sigue tumbado en la banda.

Edito. Final 2-1 para Alemania! Muy flojita. Reus sale cojeando visiblemente y sin bota ni calcetín. Vaya carita me lleva, pobre hombre.

Purtugal :121 Hasta en esta fase de clasificación que se meten mil equipos irán a la repesca :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno sabe por qué los griegos juegan a puerta vacía?

En un partido contra Croacia tiraron bengalas y la de mi madre. La montaron parda y la UEFA no perdona.

Y juegan a puerta cerrada, no vacía :lol:

Eclipse rebuznó:
En un partido contra Croacia tiraron bengalas y la de mi madre. La montaron parda y la UEFA no perdona.
Curioso como la UEFA es más tolerante con griegos, turcos y balcanos y sin embargo el bofetón administrativo que le dieron (merecidamente) a los ingleses.

Eclipse rebuznó:
Y juegan a puerta cerrada, no vacía :lol:
No sabía si poner gradas vacías o puerta cerrada y el cromosoma extra hizo el resto.

Atrás
Arriba Pie