Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fixedparriller rebuznó:Entra el moruno, se lo ha ganado a pulso![]()
Mis dieses :121Falopio rebuznó:
PietroHerbMan rebuznó:Holaco de Pietro :121
parriller rebuznó:Gran definición, joder. El moro sigue sin aparecer
Que le respeto, hombre, por qué me odia ustec? lo que le he visto en el Barça me ha gustado, pero onvre, que es por el lol y porque no de cree no él la progresión que ha tenido.Eclipse rebuznó:Parrillero respeta a Munir, tontolnabo.
Casillas impenetrable como la falange de los macedonioslamecucas rebuznó:"Casillas derrota a Alejandro Magno"
Mañana en AS
Subastero rebuznó:Munir será el nuevo Christiensen.
cocreta2000 rebuznó:pero en feo
Moporday rebuznó:Han echado a maicon de Brazil *La seleccion, por correrse en el champu de David Luiz. Tal cual...
Hay que invesinvestigar estos sucesos, a Maicon habrá que ficharle.naxo rebuznó:Lo de Maicon y David Luiz creo que ha pasado demasiado desapercibido, hay fuente??![]()
naxo rebuznó:Menuda mierda de reglamentación, que te puedan obligar a jugar incluso cuando no quieras seguir haciéndolo.
Yo no se hasta que punto eso de renunciar y que te sancionen es ilegal. También sería una hijoputez extrema la de Deschamps, que te dice que todo OK y luego te convoca para meterte en un lío.naxo rebuznó:Estoy flipando un poco con la noticia de Ribery, su retirada de la selección francesa y la meada fuera de tiesto de Platini.
En resumen, Ribery dice hace algunas semanas que es momento de retirarse de la selección y todo el mundo el mundo conforme. Según parece, incluso lo habló con Deschamps.
Y ahora se descuelga Platini con unas declaraciones diciendo que de eso nada, que un jugador no puede decidir unilateralmente dejar de jugar con la selección, que si le convocan y no va será sancionado 3 partidos con el Bayern.
Menuda mierda de reglamentación, que te puedan obligar a jugar incluso cuando no quieras seguir haciéndolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.