El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si juntas todos los comentarios útiles de Silvia Barba desde que trabaja en tve nos da la friolera cifra de una puta mierda.

Pues el gol de Pedro nace de una recuperación tras presión de Munir. Viene aprendido del Barça.

Eclipse rebuznó:
Parrillero respeta a Munir, tontolnabo.
Que le respeto, hombre, por qué me odia ustec? lo que le he visto en el Barça me ha gustado, pero onvre, que es por el lol y porque no de cree no él la progresión que ha tenido.

Pero a que hora han jugado estos hijosdeputa?

Que falta de respecto al treballador valensiano de merda. Encima en el campo del Levante, que no se llena ni regalando sexo y alcohol

Estoy flipando un poco con la noticia de Ribery, su retirada de la selección francesa y la meada fuera de tiesto de Platini.
En resumen, Ribery dice hace algunas semanas que es momento de retirarse de la selección y todo el mundo el mundo conforme. Según parece, incluso lo habló con Deschamps.
Y ahora se descuelga Platini con unas declaraciones diciendo que de eso nada, que un jugador no puede decidir unilateralmente dejar de jugar con la selección, que si le convocan y no va será sancionado 3 partidos con el Bayern.

Menuda mierda de reglamentación, que te puedan obligar a jugar incluso cuando no quieras seguir haciéndolo.

Moporday rebuznó:
Han echado a maicon de Brazil *La seleccion, por correrse en el champu de David Luiz. Tal cual...

naxo rebuznó:
Lo de Maicon y David Luiz creo que ha pasado demasiado desapercibido, hay fuente?? :lol:
Hay que invesinvestigar estos sucesos, a Maicon habrá que ficharle.

Lo de Ribery es una vergüenza, un dirigente tan importante no puede hacer estas declaraciones.

Además, lo dice porque la Euro es en Francia, que si fuera en Polonia le parecería bien.

naxo rebuznó:
Menuda mierda de reglamentación, que te puedan obligar a jugar incluso cuando no quieras seguir haciéndolo.

gracias a eso siguen yendo los vascos.

Cómo me ralla y cómo me jode cuando la Liga se corta con la mierda de la selección :48

naxo rebuznó:
Estoy flipando un poco con la noticia de Ribery, su retirada de la selección francesa y la meada fuera de tiesto de Platini.
En resumen, Ribery dice hace algunas semanas que es momento de retirarse de la selección y todo el mundo el mundo conforme. Según parece, incluso lo habló con Deschamps.
Y ahora se descuelga Platini con unas declaraciones diciendo que de eso nada, que un jugador no puede decidir unilateralmente dejar de jugar con la selección, que si le convocan y no va será sancionado 3 partidos con el Bayern.

Yo no se hasta que punto eso de renunciar y que te sancionen es ilegal. También sería una hijoputez extrema la de Deschamps, que te dice que todo OK y luego te convoca para meterte en un lío.

Atrás
Arriba Pie