patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.681

Rueda de prensa por su convocatoria: https://celtatv.interoud.tv/MainPage.do?assetId=canalfutbolonline/RPNolitoSeleccion.mp4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:La lista de la sub-21 tiene buena pinta:
Porteros: Kepa (Athletic), Óscar Whalley (Zaragoza)
Defensas: Jonny (Celta), David Costas (Celta), Pablo Íñiguez (Girona), Jaime Sánchez (Real Madrid), Gayà (Valencia).
Centrocampistas: Sergi Samper (Barcelona), Moi Gómez (Villarreal), Denis Suárez (Sevilla), Saúl Ñíguez (Atlético), Camarasa (Levante), Álvaro Medrán (Real Madrid), Unai López (Athletic)
Delanteros: Munir (Barcelona), Samu Castillejo (Málaga), Sandro Ramírez (Barcelona), Deulofeu (Sevilla).
Seguimos aportando jugadores, significa que en A Madroa están haciendo muy bien las cosas, Costas no está jugando y es un poco gñé pero tiene 19 añitos y esto le vendrá bien.
Eclipse rebuznó:Tiene buena pinta = lleva jugadores del Celta.
Pero qué canalla eres.
curro jimenez rebuznó:Menudo razonamiento.
Un tío de 34 años que va arrastrándose por el campo es titular y uno con 30 años en plena forma no tiene derecho a ir.
carapito rebuznó:Morata lo hará bien en los entrenamientos que verás en youtube, porque es suplente de Tévez y Llorente (que tampoco merece ir porque no mete goles).
Slowhand rebuznó:Es curioso que los madridistas pensemos que Del Bosque tiene una animadversión bastante evidente por el Madrid desde que Florentino no quiso renovarle, y casos sangrantes hay para demostrarlo, y los antimadridistas penséis que Del Bosque sigue siendo un madridista de pro que sólo busca contentar al Madrid y hacerle la pelota.
Artest rebuznó:¿estas de coña verdad?
Slowhand rebuznó:Arbeloa desapareció de una convocatoria a otra sin motivo alguno.
Pero es cierto, creo que dejó de ir por una lesión y luego desapareció, no lo ha hecho con ningún jugador de los importantes.Moporday rebuznó:
Artest rebuznó:¿La isignia de oro y brillantes?. Yo en mi minucia de vida me he ido de un curro porque me cambiaron por una inutil puta y cuando me decian que me daban una carta de recomendaciones les mande a tomar por culo, literal. Yo le entiendo y comparto su rechazo, no se tu.
Ese tio desea que se muera florentino para poder ser él el presidente de su Madrid
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero es cierto, creo que dejó de ir por una lesión y luego desapareció, no lo ha hecho con ningún jugador de los importantes.
Si hasta ahí llegamos todos cojones.carapito rebuznó:Una cosa es seguir yendo a la selección y otra debutar a esa edad. No digo que me valga como excusa, digo que es lo que pasa salvo casos raros tipo Senna.
Y no te olvides que con 29 años está en LA LIGA DE AUSTRIA, ENTIENDES?
A
U
S
T
R
I
A
Slowhand rebuznó:Cuando te sacas la ESO, el bachiller, terminas una carrera, etcétera, te entregan un título "firmado" por el rey. ¿Os imagináis a la gente rechazando el título y negándose a recibirlo porque está en contra de la monarquía, o le cae mal Juan Carlos/Felipe? .
carapito rebuznó:Lleva 2 años en una liga de mierda que no conoce nadie y de la que no habrás visto ni 20 segundos, pero tú sigue pidiendo que lleven a un tio que va a cumplir 30 tacos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.