El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nolito-seleccion-juega--644x362.jpg

Rueda de prensa por su convocatoria: https://celtatv.interoud.tv/MainPage.do?assetId=canalfutbolonline/RPNolitoSeleccion.mp4

patizambo rebuznó:
La lista de la sub-21 tiene buena pinta:

Porteros: Kepa (Athletic), Óscar Whalley (Zaragoza)

Defensas: Jonny (Celta), David Costas (Celta), Pablo Íñiguez (Girona), Jaime Sánchez (Real Madrid), Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Sergi Samper (Barcelona), Moi Gómez (Villarreal), Denis Suárez (Sevilla), Saúl Ñíguez (Atlético), Camarasa (Levante), Álvaro Medrán (Real Madrid), Unai López (Athletic)

Delanteros: Munir (Barcelona), Samu Castillejo (Málaga), Sandro Ramírez (Barcelona), Deulofeu (Sevilla).

Seguimos aportando jugadores, significa que en A Madroa están haciendo muy bien las cosas, Costas no está jugando y es un poco gñé pero tiene 19 añitos y esto le vendrá bien.

Tiene buena pinta = lleva jugadores del Celta.

Pero qué canalla eres.

Pero el tema de los jugadores que van a la selección sin jugar mucho en sus clubes lleva pasando años.

Si está bien le lleva por lógica, si está mal para apoyarle y por no echarle a la prensa encima.

Eclipse rebuznó:
Tiene buena pinta = lleva jugadores del Celta.

Pero qué canalla eres.

:oops:

Bueno, pero aparte de eso están los Deulofeu, Denís,Munir, que vamos, que no pinta mal.

venga, ya que estamos pongo la de la sub19

Convocados:

Almería: Antonio Marín

Barcelona: Xavier Quintillá, Rodrigo Tarín

Betis: Daniel Ceballos

Getafe: Emiliano Buendía

Real Madrid: Borja Mayoral

Mallorca: Marco Asensio

Manchester City: José Ángel Pozo

Sporting Gijón: Jorge Meré

Racing: David Concha

Sevilla: Sergio López, Carlos Fernández

Osasuna: Jokin Ezquieta, Mikel Merino

Oviedo: Cristian Rivera

Valencia: Antonio Sivera

Villarreal: Adrián Marín, Ramiro Guerra, Matías Nahuel

Zaragoza: Jesús Vallejo.

curro jimenez rebuznó:
Menudo razonamiento.

Un tío de 34 años que va arrastrándose por el campo es titular y uno con 30 años en plena forma no tiene derecho a ir.

Una cosa es seguir yendo a la selección y otra debutar a esa edad. No digo que me valga como excusa, digo que es lo que pasa salvo casos raros tipo Senna.

Y no te olvides que con 29 años está en LA LIGA DE AUSTRIA, ENTIENDES?

A

U

S

T

R

I

A

carapito rebuznó:
Morata lo hará bien en los entrenamientos que verás en youtube, porque es suplente de Tévez y Llorente (que tampoco merece ir porque no mete goles).

Morata empezó con mal pie por la lesión y sino me equivoco una expulsión, pero en los últimos partidos ha ido entrando y jugando bien, sumando sus primeras titularidades. Y de hecho marcó el otro día.

Ese cambio es el que creo que ha hecho que le llamen ahora y no en otros partidos.

Viendo la lista ya podemos ir asimilando que vuelve la España de Roberto Ríos. :lol:

Igual de malos futbolísticamente que entonces, pero más pobres económicamente como país.

Slowhand rebuznó:
Es curioso que los madridistas pensemos que Del Bosque tiene una animadversión bastante evidente por el Madrid desde que Florentino no quiso renovarle, y casos sangrantes hay para demostrarlo, y los antimadridistas penséis que Del Bosque sigue siendo un madridista de pro que sólo busca contentar al Madrid y hacerle la pelota.

¿estas de coña verdad? Una cosa es Florentino y el trato que tuvo con el. Y otra cosa es que ese tio se paso toda la vida en ese club y en su cantera y siempre que puede nos cuela alguna. En España hay muchos centrales como Iñigo Martinez que no le para bola pero juega y ha sido titular por delante de muchos en la sub21 pero este tio es capaz de llevarse a Nacho jugando un partido contra un 2b teniendo 3 centrales de prime nivel por encima, seguir poniendo a Arbeloa por su bandera. Y ahora que Busquets es basura, te puedo asegurar que si Illarra encarrila cuatro partidos como titular (imposible) seria el nuevo pivote de la seleccion sin ninguana duda.

Decis que Bruno es irregular, vale. Pero ahora debemos de jugar con gente que tenga experiencia porque los teoricos no estan o no valen, asi que creo que se necesita gente con experiencia para poner los cojones y ganar para la clasificatoria. No me vale un camacho y probaturas de futuro, que luego nos pasan la mano por la cara y nos dan dos guantazos y seguramente las ideas de ir metiendo a gente en el grupo se os olvida

Pero bueno, ya veremos quien nos vacila la proxima semana

Del Bosque si se muriera mañana no pasaria nada, el madridismo no le echaria de menos.

Artest rebuznó:
¿estas de coña verdad?

A los hechos me remito. Ha habido jugadores del Madrid con disposición de jugar en la selección que no han sido llamados a filas, Arbeloa desapareció de una convocatoria a otra sin motivo alguno, y sin explicación alguna, y no entraré en esa manía que tiene Del Bosque en entrar a opinar sobre los problemas del Madrid en años anteriores, mientras se abstiene de hacer comentario alguno de los problemas acaecidos en otros lugares más allá de las fronteras del Bernabeu. Podríamos también hablar de como se negó a recibir la insignia de oro y brillantes del Madrid, de como ha hecho jugar a jugadores madridistas TOCADOS en partidos amistosos totalmente intrascendentes, mientras otros jugadores tenían la bula de quedarse en casa descansando, y así hasta que la senectud nos atacase y el alzheimer se apoderase de nuestras cabezas.

Del Bosqué dejó de ser madridista cuando no fue renovado por Florentino, eso es así.

¿La isignia de oro y brillantes?. Yo en mi minucia de vida me he ido de un curro porque me cambiaron por una inutil puta y cuando me decian que me daban una carta de recomendaciones les mande a tomar por culo, literal. Yo le entiendo y comparto su rechazo, no se tu.

Ese tio desea que se muera florentino para poder ser él el presidente de su Madrid

Artest rebuznó:
¿La isignia de oro y brillantes?. Yo en mi minucia de vida me he ido de un curro porque me cambiaron por una inutil puta y cuando me decian que me daban una carta de recomendaciones les mande a tomar por culo, literal. Yo le entiendo y comparto su rechazo, no se tu.

Ese tio desea que se muera florentino para poder ser él el presidente de su Madrid

Vamos a ver, porque no te enteras, chico. La insignia en sí es indiferente, y la persona que la entrega también; el hecho es que es un HOMENAJE que el supuesto club de sus amores le hace, y que puede compartir con esa supuesta afición que tanto ama; qué más da que se la dé Florentino, Lorenzo Sanz o yo mismo; lo importante es que se negó a recibir UN HOMENAJE MADRIDISTA.

Comparar un homenaje con una carta de recomendación tras un despido es el motivo por el que provoca vergüenza ajena debatir según qué cosas.

Vamos, es que es tan ridículo como si tú te negases a recibir un homenaje del Atlético de Madrid, el club de tus amores, porque no te caen bien Cerezo o Miguel Angel Gil.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero es cierto, creo que dejó de ir por una lesión y luego desapareció, no lo ha hecho con ningún jugador de los importantes.

Exacto. Arbeloa era igual de malo -para mí no, pero eso es otro debate- antes de la lesión -que fue una rotura muscular, vaya, fueron unas semanas de baja- y después de ella, pero por algún extraño motivo, se lo ventiló de ahí; según las malas lenguas, porque Xavi y Casillas, con el que no se hablaba en el Madrid, se lo habían recomendado al señor Del Bosque.

Del Bosque, ESE IRREDUCTIBLE MADRIDISTA.

Cruyff devolvió la suya, ya ves tú. No es una muestra de antimadridismo, es una muestra de antiflorentinismo.

Oye que a mi en mi curro me adoraban :lol:, pues no soy resolutivo yo

Vale dejalo, cada uno lo ve de una forma. Pero que te den un reconocimiento de cara al resto cuando te han dado la patada antes para mucha gente es hasta una ofensa porque el que te largo ahora quiere ir de bueno contigo, cuando los dos saben que es un miserable hijo de puta que te cambio por una puta, Queiroz. Un tio que vino a lucir mas que lo que decia su curriculum. Estoy un poco de coña, pero seguramente si le preguntases a Krusty diria que le haria mucha ilusion recibirla pero nunca de manos de ese hijo de puta y las personas en el mundo real estan por encimas de las instituciones, cosas de caracter y de hombria, cosa que viendo lo que hace algunas veces no le pega al Marques

Último ejemplo y lo dejo ya, que cada uno saque sus propias conclusiones y crea lo que buenamente quiera, porque parece que queréis defender lo indefendible.

Cuando te sacas la ESO, el bachiller, terminas una carrera, etcétera, te entregan un título "firmado" por el rey. ¿Os imagináis a la gente rechazando el título y negándose a recibirlo porque está en contra de la monarquía, o le cae mal Juan Carlos/Felipe? Pues no, es evidente, porque lo que se está otorgando es un homenaje y una capacitación objetiva en base a unos méritos, no se entrega porque sí, ergo las disputas personales, las afrentas o las opiniones para con una persona en concreto, cuando se trata de un homenaje de un club de fútbol o de una entidad formada por gente que te reconoce, sobran.

Otra cosa es que se le hubiese intentado dar la medalla Florentino Pérez, un premio creado y otorgado por Florentino Pérez; ahí sí que tiene la obligación de no recibirlo si no está cómodo con la persona.

Es de cajón de madera de pino, nenes.

Bueno Manolenta, tu lo verás asín.
Pero servidor lo ve como indican los otros conforeros, tanto Krasty como el Yojan, rechazaron su medallita por desavenencias personales con quién se la entrega/entregó.

l◄arma y krasty

carapito rebuznó:
Una cosa es seguir yendo a la selección y otra debutar a esa edad. No digo que me valga como excusa, digo que es lo que pasa salvo casos raros tipo Senna.

Y no te olvides que con 29 años está en LA LIGA DE AUSTRIA, ENTIENDES?

A

U

S

T

R

I

A
Si hasta ahí llegamos todos cojones.

Pero entonces que hacemos, volvemos a lo de siempre y llevamos a gente de la liga y del calcio aunque no jueguen en sus equipos???

Prefiero darle una oportunidad a un tío que esta que se sale aunque juegue el la liga de armenia antes que seguir llevando a pedros y torres de la vida.

Esto me recuerda aquel año que carlos, delantero del oviedo, quedo máximo goleador español con 17 o 18 goles y clemente se llevo a salinas, txiki y no recuerdo cual mas que no habían metido ni 20 goles entre los tres.

Slowhand rebuznó:
Cuando te sacas la ESO, el bachiller, terminas una carrera, etcétera, te entregan un título "firmado" por el rey. ¿Os imagináis a la gente rechazando el título y negándose a recibirlo porque está en contra de la monarquía, o le cae mal Juan Carlos/Felipe? .

Es un ejemplo bastante estúpido por interminables razones, imagino que lo sabes.

DB es un tipo que se pasó más de 30 años en el Madrid, tanto de jugador (Siendo importante) como de entrenador por practicamente todas las categorías (Y también siendo importante). Lleva más tiempo ligado al club que el amigo Floren y con más importancia, por lo tanto es absurdo llamarle antimadridista.

Sencillamente Florentino le trató como la última mierda en su propia casa y no está dispuesto al pasar por el aro con él.

La madre que me parió. Menudas razones dais para decir que del bosque es antimadrilista. Ese es mas de la casa que todos los que lo criticais juntos

Mayor ejemplo del que piojosos culerdos le defiendan para mi no hay mayor prueba que esa para que se muera mañana mismo si es preciso.

Arbeloa no le convoca pero al vividor de Pique, ese independentista catalan, si, anda y que le jodan al Marques del Nabo.

carapito rebuznó:
Lleva 2 años en una liga de mierda que no conoce nadie y de la que no habrás visto ni 20 segundos, pero tú sigue pidiendo que lleven a un tio que va a cumplir 30 tacos.

Yo no estoy pidiendo que lleven a nadie, solo he dicho que lo llevaría antes que a Morata, pero eso no significa que quiera que vaya Soriano, simplemente está antes que Morata en mis preferencias.

Soriano tendrá 29 tacos, pero Morata lleva ya unos años en 1ª y dime tu lo que ha hecho.. dime un gol importante que haya marcado, algún partido donde haya sido determinante.... mas allá de marcarle un gol al Empoli..

Atrás
Arriba Pie