El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colosus rebuznó:
No hay nada como un buen tazón de bilis para desayunar, ¿eh?

Krusty es mas antimadrista que yo. De hecho ayer sabiendo que llovia puso a Cartonillas de titular para que todos pudiesemos abmirar su incipiente calvicie al tener el poco pelo mojado, hijoputa !!! el Krusty

Solo me quejo de que ese tio tenga premios al mejor entrenador cuando se lo han dado todo hecho y si acierta en los cambios es que al hijoputa al tener un hijo retra diosito se lo compensa. Hubo un payaso que dijo que si con esa gente el no ganaba algo era un mierda y lo decia para motivar y porque lo sentia, por eso se quedo con SUS IDEAS aunque lo inflasen a hostias por no llevar a Raul y otras cosas.

Perdimos la posesion y no estaba Xavi para quejarse del campo, esto va de mal en peor

No deja de ser un amistoso y ayer jugó mucha gente que no sería ni suplente en una selección en buen estado de forma. Pero también dice mucho que España hizo 6 cambios en la segunda parte, más por probar gente que por jugar a algo, y los alemanes sólo hicieron 2 y fueron en los últimos 6 minutos de partido.

Artest rebuznó:
Tranquilos esto lo arregla Jese e Illara en cosa de dos semanas. Si una vez jugamos bien por pillar a todo el Barça campeon de Europa, ahora que copie el sistema del Madrid campeon de Europa y ponga a sus jugadores y esto esta facil facil señores

¿Tu crees que si ponemos a Cristiano, Bale, Benzema, Kroos, Pepe y Marcelinho, no se va a dar nadie cuenta? :1

No me jodas, lo de ayer es lo de menos. Ayer el Carroña dijo que entre las inumeralbles bajas de españa se encontraba Carvajal, espero que revise el partido sin audio, si es que lo revisa Krusty porque es el subnormal como menos idea propias y mas influible de todo el furgol español.

Y no digo que los del Atleti son los mejores , es que este seguira poniendo a los muertos de siempre porque un dia le funcionaron, con dos cojones !!. Hablaba de Jordi Alba lesionado en el Mundial un Pique mas pendiente de follar estas vacaciones un Costa desquiciado porque no encontraba sitio en su sistema, un Casillas hundido que vino de rebote y otra gente nada motivada. Un añito para olvidar

le sauternes rebuznó:
¿Tu crees que si ponemos a Cristiano, Bale, Benzema, Kroos, Pepe y Marcelinho, no se va a dar nadie cuenta? :1

Ya lo hicimos sin el mejor jugador de todos los tiempos y tampoco es que se acordase nadie de el, excepto en Argentina que le daba durito negro :1

Vale, que nos tomamos en serio la opinión de gente como Carreño, ok.

Colosus rebuznó:
Vale, que nos tomamos en serio la opinión de gente como Carreño, ok.

Cada uno que lea eschuche al "terrorista" que quiera y razone lo que dice. Hay mucha gente que escucha radio Marca y dice que leer una novela es perder el tiempo, hablo de mis experiencias claro. Pero es que hay muchos que son espojas con la informacion como si tuviesen 5 años teniendo 30, que a lo mas que llegan a discernir de esa informacion es si es buena para su equipo.

Ejemplillo; Pablo Iglesias cobra del estado y yo le ataco por ello... el coletas ese ha estudiado mas que 5 millones de ninis depresivos en su basura de vida para cobrar del estado ¿Pablo Iglesias es un oportunista en general?

4tr31d3s rebuznó:
Éxito total del tiquitaca, ya nos copia hasta Costa de Marfil

Minutos de la vergüenza en el Costa de Marfil-Camerún - MARCA.com. :face:

Que lo haga Costra de Marfil es normal, pero yo aquí empuraba a Camerún aunque sólo sea para darles un susto. Sin nada en riesgo no se mueven?

Después ponemos el grito en el cielo por las primas a terceros. Están justificadísimas.

De todas formas ahí sólo ponen unos minutos al final, si el resto del partido corrieron como jabatos no se puede decir nada. Pero el 0-0 es sospechoso.

bocatadechoped rebuznó:
pena que no haya cáncer de bigote

¿Para qué? con la flor que tiene pillaría uno benigno. Lo cual no quita que fuera ensalzado por toda la prensa al unísono destacando su lucha y su negación a rendirse ante la cruda enfermedad de Mostachocemia. Saldrían todos los payasos de twiter con un bigote falso y una cartulina con un "Yo también soy Del Bosque" y esto sería inaguantable.

Otra opción es que pillara uno chungo y se lo llevara por delante. En ese caso lo beatificarían por todos los milagros y tendríamos Del Bosque por toda la eternidad.

Me cago en Dios si se me permite

Es que Portugal, fuera de lo que es CR7, no saca un 9 en condiciones desde Futre. Algún año de Pauleta, unos ratos de Nuno Gomes y poco más.

Y Domingos, que marcaba goles los domingos.

Los marcaba con Paciencia. El puto Pauleta rindió toda su carrera menos los 2 años que estuvo en el Depor :lol:

carapito rebuznó:
Los marcaba con Paciencia. El puto Pauleta rindió toda su carrera menos los 2 años que estuvo en el Depor :lol:

¿El primer año no lo hizo medio bien junto al Turu Flores? Al menos durante un tramo de temporada. Menudo coñazo daban en los medios con la chorrada esa de "Turuleta" :face:

Sí bueno, pero rindió más el Turu. En el Depor creo que no pasó de 10 goles al año, y de aquélla se generaba fútbol para meter más. Y así lo demostró Makaay y Tristán.

Turuleta, Pitirriki, Neymessi.. Duplas letales en la historia de la liga.

Atrás
Arriba Pie