El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, que ya sé que os suda la polla y tal, pero Villa selección

:omg:

Pues hace poco comentaba con alguien que, viendo como estaba jugando en los States, no veo que habría de malo en volver a llevarlo a la Selección y ver qué tal. Prefiero al actual Villa antes que al Diego Costa que ha estado yendo últimamente (exceptuando quizá el partido contra Macedonia).

Última edición:
Madre mía el cabezón, impresionante.

El Mandril va a ganar todo y además lo hará como el que se tira un pedo mañanero

algo muy chungo, pero que muy chungo, ha tenido que hacerle Casillas a Lopetegui o a alguno de la Federación para que en ese banquillo esté Pepe Reina y no él.
Isco esta a un nivelazo increíble. Casi igual que Jordi alba.

Lo de Casillas por parte de Lopetegui no creo que vaya más allá de no trasladar la polémica y el enfrentamiento que mantenía el mostoleño con varios periodistas

Fue una medida bastante inteligente hasta para Lopetegui.

Más incomprensible es que el Pepe Reina haya jugado en todas las ligas y en equipos de primer nivel, y que el presidente del Napoli no le dejé irse. Ahora en Italia le han puesto a tono, nunca le vi tan delgado

Por cierto hablando de porteros. Buffon podía echarse a un lado. En el.primero la artritis del codo no le permite llegar a la falta de Isco.

Buffon no esta para muchas alegrías, desde luego.
Por cierto, que entre Champions y selecciones, debe ser el vigésimo partido que le veo a Verrati y todavía no le he visto hacer nada que digas "vaya crack, joder". Pero ni un puto detalle.

Por cierto hablando de porteros. Buffon podía echarse a un lado. En el.primero la artritis del codo no le permite llegar a la falta de Isco.
Le deberían "sugerir" desde Palermo y alrededores que lo vaya dejando ya.

El primero lo paran el 90 de los porteros de la Liga

Yo creo que Casillas no pinta nada en esta Selección y que sólo serviría para sembrar cizaña y rememorar viejas historias que no conducen a nada (a nada bueno, vamos). Aquella etapa se cerró y a otra cosa.

Inmenso Isco.

El partido que está haciendo Isco es de leyenda.

El Al-Khelaifi se está preguntando si se ha confundido de crack

No es casualidad que los que destacan en la selección son los del Madric.

Atrás
Arriba Pie