Estará sentado en el vestuario pensando si le compensa ducharse o si se moja el pelo en el lavabo para engañar a su mujer.Digo yo que Villa podía haber salido 10 minutitos antes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estará sentado en el vestuario pensando si le compensa ducharse o si se moja el pelo en el lavabo para engañar a su mujer.Digo yo que Villa podía haber salido 10 minutitos antes
Va a ser que noEl partido homenaje de Villa es el de Liechenstein.
El partido homenaje de Villa es el de Liechenstein.
Y demasiado, en esa mierda de país no cabe un campo más grande.El campo me recuerda a Las Gaunas.
No sé la manía que le tenéis a Pedro si está jugando bien en Londres. Y total, para jugar con los albañiles de ayer tampoco hace falta rendir mucho.Ahora, en la 1, España-Liechtenstein.
Juega Pedrito.![]()
No sé la manía que le tenéis a Pedro si está jugando bien en Londres. Y total, para jugar con los albañiles de ayer tampoco hace falta rendir mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.