El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema es que habiendo Asensios no cuela que jueguen Pedritos por nostalgia

Última edición:
No veo incompatibilidad entre uno y otro. Puede ir de suplente, jugar en caso de lesión... Me parecería mucho peor llevar a Casillas, par ejempla.

El tema es que habiendo Asensios no cuela que jueguen Pedritos por nostalgia
Lopetegui quería un falso lateral para jugar contra una banda que no pensaba atacar ni hasta el culo de estramonio.

Asensio tiene poco sitio con Iniesta, Silva, Isco y hasta Thiago en el campo, se molestan unos a otros. Igual hay que darle patadita al manchego.

Si todas las selecciones han arrastrado a sus figuras más de lo necesario, a nosotros nos toca nuestra cuota, que Iniesta ha sido pilar de nuestra mejor selección de la historia.
Pero vamos, que ya le va tocando su merecidísimo recogimiento y homenaje.

Iniesta está para salir los últimos 10 minutos con un 9 fresco y meterle el pase definitivo.

Y que no creo que le echaramos de menos viendo el nivel de Isco.

#subirsealbarcodekokillo.

El tiparraco del Piquerdo no tiene huevos a irse de la Selección. Prefiere forzar que lo echen para ser el nuevo mártir de la Andapandancia.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lopetegui quería un falso lateral para jugar contra una banda que no pensaba atacar ni hasta el culo de estramonio.

Asensio tiene poco sitio con Iniesta, Silva, Isco y hasta Thiago en el campo, se molestan unos a otros. Igual hay que darle patadita al manchego.

Muy bien hamijo, llegas con 5 años de retraso pero nunca es tarde para subirse al carro.

Si todas las selecciones han arrastrado a sus figuras más de lo necesario, a nosotros nos toca nuestra cuota, que Iniesta ha sido pilar de nuestra mejor selección de la historia.
Pero vamos, que ya le va tocando su merecidísimo recogimiento y homenaje.

Venga, coño, hay sitio para todos.

Me manifiesto única y exclusivamente para decir que el partido de esta noche lo va a ver su puta madre. Y el del martes, igual. Bueno, igual muchos de ustedes también, pero yo no. Hasta que no se echen a los sediciosos de mi selección, me borro. Con todo el dolor de mi corazón, porque me encanta el fúmbol y me encanta que gane España. Por algún lado hay que empezar, ya que quien tiene ese deber ni lo hace ni le obligan a hacerlo.

Yo ni eso. Ya lo veré en las noticias o en Yutuf.

#Putabidatete

Todo esta política de que una cosa es España y otra la selección y por tanto puedo meter a un guineano chavista proindependencia y de podemos en la selección sin que eso sea incompatible con sentir la camiseta, lo inició el hijo puta del marqués. Y parece que lamentablemente Lopetagui va por el mismo camino.

Anyway, ayer anunciaron el partido de la selección Argentina como de vida o muerte y yo ya me estaba haciendo ilusiones con que se quedaban fuera del mundial, pero todavía le queda algún partido asi que seguramente al menos le quede la repesca contra alguna isla perdida.

Última edición:
Anyway, ayer anunciaron el partido de la selección Argentina como de vida o muerte y yo ya me estaba haciendo ilusiones con que se quedaban fuera del mundial, pero todavía le queda algún partido asi que seguramente al menos le quede la repesca contra alguna isla perdida.

Los hijosdeputa de la prensa hacen eso todos los putos años, bien con Argentina, bien con Brasil. Y al final siempre pasan y nos dejan con cara de gñé a los que queremos que palmen. En su día decidí que no participaría de su siniestro juego y soy un 11,83% más felic.

Yo soy español, español, españoooool!!!!1!

Veo a España ganando el mundial de Rusia y Asensio mvp del torneo.

El gitano con las medias por las ingles. Que tío más tonto y cantoso joder

No sé por qué pero veo a isco fliparse con el balón y pienso "buaaa como mola", pero luego lo veo repetido y pienso "pero deja de hacer el flipao, so tonto".

Atrás
Arriba Pie