El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que os parece la seleccion chavalada?
Yo no la veo mal,pero en defensa la.veo muy "madre"

Que os parece la seleccion chavalada?
Yo no la veo mal,pero en defensa la.veo muy "madre"

Bastante bien pero la segunda parte es una castaña.

¿Cómo llegaría esta banda a semifinales del Mundial? Que oportunidad más buena perdimos, copón.

Hombre llevan 4 días juntos con un nuevo entrenador y sistema, bastante estamos viendo.

Lo que me gusta es la implicación de todos

Esta última parada de De Gea es como si vas por la calle y encuentras 5 euros cuando te has quedado sin tabaco

¿Torbe le preparará travelos y putillas a De Gea? :1::1::1:

¿Cómo llegaría esta banda a semifinales del Mundial? Que oportunidad más buena perdimos, copón.

1. Estaban fisicamente mas enteros que los de la Roja; y
2. Les tocó una llave no tan complicada en octavos y cuartos.

9 de descuento.menos mal q no hay var ni tiempo de hidratacion..si no te regalan un cuarto de hora mas xd

Casi le hacen un cristopher reves a di yea

Última edición:
Que alguien les explique a los ingleses el motivo por el que pintan las rayas del área pequeña, que parece que no se lo saben.

Que alguien les explique a los ingleses el motivo por el que pintan las rayas del área pequeña, que parece que no se lo saben.

Esas mariconadas en la Premier no se pitan, pero mejor oiga.

Última edición:
Había más equipo de lo que demostramos en el Mundial.

De Gea... A ver si probamos a Kepa.

Saúl no jugó ni un minuto en el Mundial. Lo dicen los de Marca, pero es verdad coño.

Está claro que España en julio está fundida siempre, algo falla.

Última edición:
Había más equipo de lo que demostramos en el Mundial.

De Gea... A ver si probamos a Kepa.

Saúl no jugó ni un minuto en el Mundial. Lo dicen los de Marca, pero es verdad coño.

Está claro que España en julio está fundida siempre, algo falla.

Me parece que el que va a jugar poco o nada con el hijo de Amunike va a ser Koke, que ni lo ha convocado.

Koke no jugaría ni en mi equipo del barrio de 2ª regional.

El hijo de 1000 putas.

Saul rodrigo aspas, esos nos hacían falta en el mundial, y los teníamos. puto orejón madridista de mierda de hierro llamando por wassap a fondontegui.

que puto asco, madrid de mierda cáncer del fútbol español.

pues hace bien en no llamarlo y en ir pensando un recambio para busi, que en 2 años va a estar más tieso que el femur de puskas.

además, para jugar al fútbol en la posción de busi no hace falta correr tanto, hace falta pensa donde ponerse, que ya te viene el balón a tí. pero claro vosotros sabeis de fútbol lo que pone en el marca y poco más :lol:

pues hace bien en no llamarlo y en ir pensando un recambio para busi, que en 2 años va a estar más tieso que el femur de puskas.

además, para jugar al fútbol en la posción de busi no hace falta correr tanto, hace falta pensa donde ponerse, que ya te viene el balón a tí. pero claro vosotros sabeis de fútbol lo que pone en el marca y poco más :lol:

No he leido el Marca casi nunca, era más de la chica del As.:115:

Koke no jugaría ni en mi equipo del barrio de 2ª regional.

El hijo de 1000 putas.

Saul rodrigo aspas, esos nos hacían falta en el mundial, y los teníamos. puto orejón madridista de mierda de hierro llamando por wassap a fondontegui.

que puto asco, madrid de mierda cáncer del fútbol español.

Koke necesita un par de hostias bien dadas. Se ha casado con una subnormal que va de influencer y me lo esta volviendo mas tonto de lo que es. vive de postureo gracias a sus 8 mill libres de impuestos y, es para decirle. Chaval que eres de Vallekas ¿que coño estas haciendo con tu vida? bajate al barrio tomate tres mahou y sal al campo a morder sin creerte que eres especial por cuatro fotos de mierdas que cuelga la payasa de tu mujer.

Koke es un complemente perfecto para cualquier equipo. No es Xavi es el Ambrosini del Milan, es un 7 en ataque y defensa. Es un tio que te deja pegarte carreras que te dejen vacio un minuto porque le tienes en el equipo y sabes que va a ocupar tu puesto hasta que estes de nuevo con oxigeno y en ataque siempre te puede dar el ultimo pase.

El Cholo no se atreve con un 4-3-3 pero tenemos el centro del campo de la seleeccion española. Rodri de pivote sacando el balon y robando mil veces mas que Busquets. Saul de mediapunta y Koke corriguiendo a todo el puto mundo

Última edición:
Koke necesita un par de hostias bien dadas. Se ha casado con una subnormal que va de influencer y me lo esta volviendo mas tonto de lo que es. vive de postureo gracias a sus 8 mill libres de impuestos y, es para decirle. Chaval que eres de Vallekas ¿que coño estas haciendo con tu vida? bajate al barrio tomate tres mahou y sal al campo a morder sin creerte que eres especial por cuatro fotos de mierdas que cuelga la payasa de tu mujer.

Koke es un complemente perfecto para cualquier equipo. No es Xavi es el Ambrosini del Milan, es un 7 en ataque y defensa. Es un tio que te deja pegarte carreras que te dejen vacio un minuto porque le tienes en el equipo y sabes que va a ocupar tu puesto hasta que estes de nuevo con oxigeno y en ataque siempre te puede dar el ultimo pase.

El Cholo no se atreve con un 4-3-3 pero tenemos el centro del campo de la seleeccion española. Rodri de pivote sacando el balon y robando mil veces mas que Busquets. Saul de mediapunta y Koke corriguiendo a todo el puto mundo

A6xy.gif

Hijo de puta. Me acabo de levantar y aun voy mas pedo que alfredo. Como sigas por ese camino te voy a dar duro ehhhh :lol:

Última edición:

Ni como koke ni como aspas que aun sigue viviendo con la vieja en la vpo ,se le ve en patinete electrico y fijo q la madre le paga el adsl xd xd

Atrás
Arriba Pie