El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, Albiol lleva unos años a un nivel bastante alto en Italia, pero el gran problema es que tampoco hay grandes centrales en la generación actual para convocar. Vallejo apuntaba, pero se lesiona demasiado y no acaba de establecerse.

Lo que está claro es que Alba, mientras esté el malnacido, no va a volver a la Selección.

Te pasará como a mi. Que del Calcio no lo vemos ni sabemos nada. Pero desde hace medio año en Italia lo tienen por top 3 centrales de su liga
Pues es verdad que no veo nada del Calcio, pero cuando estaba en España, ya me parecía un central del montón... Y ahora, unos cuantos años después... NO sé, me parece que es un jubilado...

Hombre, Albiol lleva unos años a un nivel bastante alto en Italia, pero el gran problema es que tampoco hay grandes centrales en la generación actual para convocar. Vallejo apuntaba, pero se lesiona demasiado y no acaba de establecerse.
Lo de que no hay centrales jóvenes de nivel, también es verdad...

Lo de que no hay centrales jóvenes de nivel, también es verdad...

A mi Bartra me gusta bastante, lo que desconozco es su relación con el hijo de Amunike. Lo de Albiol me parece un disparate, como el no llevar a Calva.

Última edición:
FC Barcelona: Oleguer: "No me sentía con el compromiso para estar en la selección; me genera aversión por lo que representa" - Marca.com

Podrás decir que era un paquete. Y que estaba adoctrinado o no sabía por donde le daba el aire. Pero al menos, tenía dignidad y era consecuente con sus ideas. Chapeau por eso.

Bueno, que supiera que no contaba ni como suplente también tuvo algo que ver, Oleguer siempre ha sido un tonto a las tres. Rechazó ir a un entrenamiento de prueba, ni siquiera era un sparring. Siempre me pareció un ventajista con este asunto.

Lo que es delictivo en convocar a semejante cáncer para la Selección.

Hombre, en ese momento era titular en el Barça y fue el lateral del Barça campeón de europa. Pero ya te digo, no le convocó con la selección, era una especie de convivencia con internacionales y otros que no lo habían sido para ir tanteando.

oleguer-lo-que-representa-la-seleccion-me-generaba-rechazo.webp

Hombre, en ese momento era titular en el Barça y fue el lateral del Barça campeón de europa. Pero ya te digo, no le convocó con la selección, era una especie de convivencia con internacionales y otros que no lo habían sido para ir tanteando.

Ver el archivos adjunto 15054

Es que en ese Barsa si usted o yo hubiéramos sido jugadores también se habría ganado la Champions.:lol:

Es que en ese Barsa si usted o yo hubiéramos sido jugadores también se habría ganado la Champions.:lol:

Pues hombre, no se, no era el de Guardiola ¿Eh? Oleguer cuando le convocan a la mierda esa venía de ser el central titular con Puyol y luego lateral derecho. Luego vino Belletti y se fueron alternando las dos posiciones. A mi no me gustaba el chico, pero hay que reconocer que tuvo 2-3 años muy potables hasta que el Barça dió un salto de calidad en su plantilla y los Van Bommel, Oleguer, Gabri´s de turno se fueron pirando.

A Oleguer nunca le agradeceremos lo suficiente que habilitara a Tamudo en el tamudazo.

¿Alguna opinión sobre lo de Íñigo Martínez?

Por lo visto, el Athletic le dijo a Lucho que estaba lesionado, y por eso el asturiano no le incluyó en la convocatoria. Sorpresa se llevó al ver que jugaba el Athletic-Real Sociedad. Y otra mayor al ver que se va con la selección del País Vasco para jugar contra Venezuela.

Iñigo ya ha jugado en categorías inferiores y ha debutado con la absoluta, ha jugado con Del Bosque y Lopetegui.

¿Alguna opinión sobre lo de Íñigo Martínez?

Por lo visto, el Athletic le dijo a Lucho que estaba lesionado, y por eso el asturiano no le incluyó en la convocatoria. Sorpresa se llevó al ver que jugaba el Athletic-Real Sociedad. Y otra mayor al ver que se va con la selección del País Vasco para jugar contra Venezuela.

Veo problema ahí, menudos cabezudos son el hijo de Amunike y el Urrutia.

Pero que será por cualquier historia random, no creo que sea un tema político a los 28 repentinamente.
Lo único que ha cambiado es que ahora está en el Bilbado, igual ahí tiene más presión. Ni idea. Que salga el txaval y lo aclare antes de que se haga bola.

Lo único que ha cambiado es que ahora está en el Bilbado, igual ahí tiene más presión. Ni idea. Que salga el txaval y lo aclare antes de que se haga bola.

Es que, insisto, parece más un tema de prioridades del jugador que de no querer ir con la selección.

Atrás
Arriba Pie