El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francia tiene a Benzema. Hasta que se fabricó el primer gol Francia no hizo nada
 
Última edición:
Pues partidazo el Domingo. Y me parece perfecto, a un año del Mundial, que nos juguemos un título con la campeona.
 
Última edición:
Para ser un titulillo, no he visto que las cuatro selecciones se hayan tomado los partidos al tran trán. Más bien me han recordado las semifinales de la Eurocopa.

No si se lo pueden tomar como quieran. Pero el torneo es lo que es.
 
Para ser un titulillo, no he visto que las cuatro selecciones se hayan tomado los partidos al tran trán. Más bien me han recordado las semifinales de la Eurocopa.

Es un titulillo como la Copa América o algo así. :lol:
 
Está claro que lo mejor que podrían haber hecho era hacer como el Madrid en la Copa del Rey :lol:
 
Me alegro que haya pasado Francia, siempre es buena ocasión aquella que permita vencer a Francia.

Hay que ganar por la fresas de Huelva tiradas en la frontera ante la mirada de estupefacción de nuestros camioneros por nula acción de la gendarmería.
 
Joder pues para ser un torneo de chichinabo vaya dos partidazos que hemos visto, no parece que a los profesionales les parezca una broma esta competición.

Ayer Bélgica vuelve a dejar escapar la oportunidad de ganar algo con su generación dorada, cada vez les van quedando menos oportunides. Si Francia juega al nivel de la segunda parte no tenemos nada que hacer el domingo.
 
Joder pues para ser un torneo de chichinabo vaya dos partidazos que hemos visto, no parece que a los profesionales les parezca una broma esta competición.

Ayer Bélgica vuelve a dejar escapar la oportunidad de ganar algo con su generación dorada, cada vez les van quedando menos oportunides. Si Francia juega al nivel de la segunda parte no tenemos nada que hacer el domingo.
jugar contra francia motiva mas. confio en que si vamos perdiendo 2-0 en los ultimos 10 minutos acabemos con la carrera deportiva de mbappe partiendole la tibia en 3.
 
Espero que nos regalen una expulsión como contra Italia para encarrilar la cosa.
 
Yo espero ganar de manera injusta, con abuso arbitral a nuestro favor y ser posible en el último minuto tras un partido en el que Francia sea ama y señora del partido.

Que se jodan y lloren mientras se meten sus brioches por su prieto culo mientras se les cae la boina.
 
ESPAÑA, HOSTIAS, ESPAÑA , odio a Luis Enrique pero con España a MUERTE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Francia debería pasar x encima de España. estoy x meterle 100 pavos, y se paga bien la victoria de Francia.
 
Última edición:
Como Italia, jugando en casa , eurocampeona y casi 40 partidos invicta.
Francia es campeona del mundo y le acaba de levantar un 2-0 a Bélgica , semifinalista mundial, pero nosotros vamos a ir a muerte.
Que se creían que se iban a pasear en la guerra de independencia y se llevaron la que no está visto de hostias.
 
Espero que nos regalen una expulsión como contra Italia para encarrilar la cosa.
No creo que Varane sea tan melón como para protestar a voces una falta sin más como Bonucci en la primera tarjeta.

El codazo era amarilla tirando a naranja.
 
Última edición:
El "codazo" no era ni falta, pero vamos, que bienvenido sea.
 
Duelo en la cumbre: Africa contra Europa.

1633737585169.jpeg


16335471916855.jpg
 
Arriba Pie