Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leído en marca:
Este fue el espabilado que en la final de la Olimpiada, puso a Vallejo de lateral derecho contra un brasileño que era una moto corriendo
Te repito.yo solo puse lo del marcas.yo.ya te dije,o tampoco sabes leer,que a pesar de que la final de la olimpiada,que fue lo único que ví de este señor,fue un ejercicio de pases chungos y que Brasil engancho una gracias a una cagada de libro de Vallejo,confío en el porque al menos,parece persona.También fue el espabilado que los metio en la final. Si es que en realidad os la suda quien sea, sólo queréis rajar. Luego te preguntan que a quien quieres y no sabes.
Su buen trabajo en la selección que nos llevo a conseguir _____ y asombró al mundo entero logrando _____. Mira, vete al carajo. Luis Enrique ha estado al servicio de Luis Enrique en la selección, y nada más.Y mucha gente a Luis Enrique por su buen trabajo en el Barça y la Selección, más allá de este Mundial.
Nos acordamos por lo gilipollas que era, por sus goleadas a las islas Feroe y luego la mierda de mundiales que hacía, por como nos eliminaron y por los fallos de salinasQue se acuerdan mucho de él para no haber llegado a ser en los torneos ni subcampeón con la Selección.
¿Y quién dice que no?Su buen trabajo en la selección que nos llevo a conseguir _____ y asombró al mundo entero logrando _____. Mira, vete al carajo. Luis Enrique ha estado al servicio de Luis Enrique en la selección, y nada más.
Sí, ha conseguido hacer internacional a cualquier tuercebotas al que no conocen ni en su puta casa y a buen seguro que ha conseguido también inflarse los bolsillos como nadie.Pero no es un mal entrenador y tampoco creo que haya sido una etapa mala de la Selección este tiempo si lo comparamos con el 90% de los seleccionadores. Ha conseguido más de lo esperado con los mimbres que tenía.
Sí, ha conseguido hacer internacional a cualquier tuercebotas al que no conocen ni en su puta casa y a buen seguro que ha conseguido también inflarse los bolsillos como nadie.
Títulos ni uno, y si ha llegado lejos ha sido más por coyunturas en los partidos que porque su forma de juego haya determinado buenos resultados. De hecho, empeñarse en una forma de juego que es la corrupción de la original y para la cual además no se tienen los jugadores apropiados ha resultado en hacer el ridículo en el Mundial y una de las mayores humillaciones de la selección en la última década si no la que más.
Tiene los jugadores apropiados para marear el balón. Pero es que este juego no va de eso. Va de marcar más goles que el rival. Y para eso no hay equipo.Igual se empeñó en la misma forma de juego porque con esa misma forma de juego consiguió resultados. Sí tiene los jugadores apropiados para esa forma de juego. Otra cosa es que no lleguen al nivel excelso de los anteriores. Son un escalón o dos por debajo. Considerarlos tuercebotas, pues me parece que exageras. Son buenos jugadores. Algunos muy buenos para la edad que tienen.
Te dejo un análisis que me parece que más acertado de todo lo ocurrido en este Mundial y como se debe afrontar lo que venga después.
![]()
Con decepción, pero sin dramatismos
La Selección ha señalado objetivamente el estado de nuestro fútbol, que no atraviesa un momento estelar.as.com
Edito: Bueno, si quieres luego seguimos en el hilo de la Selección, que luego @Denny Crane se mosquea con razón.
Bueno, te recuerdo que aquí se ha llegado a afirmar que un equipo que no marca no es estéril porque tira a puerta. No me extraña que se consideren resultados caer en semifinales.Llegar a semifinales de algo no es conseguir resultados.
Ah vale.Llegar a semifinales de algo no es conseguir resultados.
No, no lo es.Ah vale.
Dije que no llegan a el nivel de los jugadores de esa final. Unos porque sí estuvieron pero ya no son lo mismo, otros porque no dan ni darán ese nivel y otros quizás alcanzarlo pero todavía les queda margen.Tiene los jugadores apropiados para marear el balón. Pero es que este juego no va de eso. Va de marcar más goles que el rival. Y para eso no hay equipo.
Si tú te ves el partido de la final de la Eurocopa contra Italia, con un 4-0 a favor de España, verás un tiquitaca que busca la verticalidad a través del juego combinativo. Este tiquitaca, esta forma de jugar, no la buscaba. Esto es la corrupción de ese sistema. Esto es primar la posessió por encima de la efectividad, el medio como fin; se prefiere tener el balón a intentar marcar y arriesgarte a perderlo. Se invierte la prioridad. No se intenta ir para adelante si eso implica poder perder la pelota. Primero tenerla, luego todo lo demás. Y así pasa lo que pasa: mil pases y sin tiros a puerta, porque sólo se concibe ir para adelante sin riesgo de perder la pelota, y si lo hay, no se va para adelante. Así que te plantan un autobús y ya ni lo intentas, porque la primera premisa, el fin último, que es tener la pelota, ya nunca se cumple.
¿Y qué cojones tiene que ver que fuera sincero con sus intenciones y que no engañar a nadie con que su labor haya sido una puta mierda y sus resultados también?Dije que no llegan a el nivel de los jugadores de esa final. Unos porque sí estuvieron pero ya no son lo mismo, otros porque no dan ni darán ese nivel y otros quizás alcanzarlo pero todavía les queda margen.
Luis Enrique no engañó a nadie. Dijo a lo que se iba a jugar y cómo se iba a jugar. Llevó a los que llevó y lo que se quedó tampoco me parece que fuera a mejorarlo mucho. Pero eso ya es futbol ficción. Llama a Luis de La Fuente y le dices que a partir de ahora no mareen con la pelota.
Ahí hay un lio de representantes bastante turbio con Ivan de la Peña como protagonista. Ferran Torres que es un paquete contrastado, costó 55 + 10 en variables. Demasiada gente diciendo que Ferran es un jugador top cuando es evidente que no da para mucho. Y que sea llevado a un Mundial, y que sea titular clama bastante al cielo.¿Ud saben si el yernísimo ya lo era antes de fichar por el Farsa? Porque entonces el delito ya sería mayor. ¿Está en el Farsa por recomendación de su suegro?
De hecho en 2008 con el tiki taka se descompuso en semifinales a Rusia que venía de meterle 3 a Holanda, los rusos no sabían ya por donde defender de los espacios que les abría la media ofensiva española, igual que a Italia en la final de 2012 o a la misma Holanda en la final de 2010 , que me niegue alguien si Holanda no paró a hostias el juego español cuando vio como en el minuto 5 ya había rematado Ramos a puerta , un árbitro normal habría dejado con seis a los holandeses.Tiene los jugadores apropiados para marear el balón. Pero es que este juego no va de eso. Va de marcar más goles que el rival. Y para eso no hay equipo.
Si tú te ves el partido de la final de la Eurocopa contra Italia, con un 4-0 a favor de España, verás un tiquitaca que busca la verticalidad a través del juego combinativo. Este tiquitaca, esta forma de jugar, no la buscaba. Esto es la corrupción de ese sistema. Esto es primar la posessió por encima de la efectividad, el medio como fin; se prefiere tener el balón a intentar marcar y arriesgarte a perderlo.
Te quejas de que hayan jugado de la forma que han jugado. Como si es que esperases que fueran a jugar de otra manera. Los han echado del Mundial y a él ya no lo han renovado Ahora vendrá otro seleccionador.¿Y qué cojones tiene que ver que fuera sincero con sus intenciones y que no engañar a nadie con que su labor haya sido una puta mierda y sus resultados también?![]()
No, me quejo de que han jugado de la forma en la que han jugado cuando estaba claro que era una forma estéril. Me quejo de se ha emperrado en hacer algo que no funciona y que ha puesto el medio antes que el fin. Y eso es de mal gestor y de mal entrenador.Te quejas de que hayan jugado de la forma que han jugado. Como si es que esperases que fueran a jugar de otra manera. Los han echado del Mundial y a él ya no lo han renovado Ahora vendrá otro seleccionador.
Con todo, sus resultado en los torneos anteriores fueron buenos. A ver si ahora llegar a semifinales de una Eurocopa y perder en los oenailties no es un fracaso y un mal resultado. Tú eres un Juan Belmonte. O todo o nada.
Yo veo que anteriores torneos se llegó más lejos de lo esperado, apostando por jugadores jóvenes, algunos de ellos desconocidos porque entre otras cosas, no jugaban en España. Ha renovado más o menos al equipo de Rusia 2018 y tampoco creo que deje la Selección en una situación peor que en otras ocasiones.
Y con esto, ya he dicho todo lo que tenia que decir. Mè parece perfecto que no estés de acuerdo. Espero haberte dejado clara mi postura. No tengo mas que añadir sobre ello y por mi zanjo este mini debate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.