El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

1711394134086.jpeg
 

La estadística es falsa, claro. Así a bote pronto le recuerdo una contra Kosovo, gol de tu amigo Ferrán. ¿Sabéis otro que nunca daba asistencias y rara vez marcaba? Iniesta. Y se le atacó siempre por lo mismo. Es un buen detector de gente que no sabe de fútbol.

Dicho esto, Kross es buenísimo.



Lo de Vinicius es ridículo. O está desquiciado, lo cual explicaría su actitud, o realmente se está tragando el papel de mártir que le vende su entorno. Bien hará el Madrid en vendérselo a algún premier en cuanto tenga a Mbappe asentado.
 
Última edición:
Siendo de vascongadas, la cultura que hay aqui de la selección es lo que la inteligencia a un florero, pero me llama la atención que estoy viendo en tertulias que hay gente de otras partes de España que es mas de su equipo y en ningún caso de la selección. Me explico, hay gente que hoy va con Brasil porque ahí juega Vinicius y Rodrigo y por tanto, quiere que pierda España. Lo sospechaba en Cataluña y lo certificó en Euscadi, pero en la recia Castilla y aledaños no lo esperaba. ¿Es ésto normal?
 
Siendo de vascongadas, la cultura que hay aqui de la selección es lo que la inteligencia a un florero, pero me llama la atención que estoy viendo en tertulias que hay gente de otras partes de España que es mas de su equipo y en ningún caso de la selección. Me explico, hay gente que hoy va con Brasil porque ahí juega Vinicius y Rodrigo y por tanto, quiere que pierda España. Lo sospechaba en Cataluña y lo certificó en Euscadi, pero en la recia Castilla y aledaños no lo esperaba. ¿Es ésto normal?

Es algo que nace en 2010 cuando Mourinho tenso tanto la cuerda que el pique Madrid Barcelona estaba a máximos y hubo una corriente en contra de la selección porque básicamente tenía base culé. Eso ha quedado ahí y está muy vivo por periodistas y tontacos de la red que no lo superaron.
 
Siendo de vascongadas, la cultura que hay aqui de la selección es lo que la inteligencia a un florero, pero me llama la atención que estoy viendo en tertulias que hay gente de otras partes de España que es mas de su equipo y en ningún caso de la selección. Me explico, hay gente que hoy va con Brasil porque ahí juega Vinicius y Rodrigo y por tanto, quiere que pierda España. Lo sospechaba en Cataluña y lo certificó en Euscadi, pero en la recia Castilla y aledaños no lo esperaba. ¿Es ésto normal?

Por aquí hay un subrnomalito de esos, @Windingrefn saluda, pero la gente que está malita no cuenta, ¿no?
 
Windipollas siempre dice que ganamos el mundial gracias a los árbitros. Que media selección fuera del Barça no tiene nada que ver.
 
La selección hace ya muchos años que da asco.

Por esa regla de tres el mismo asco daba el Madrid con los Gravesen, Diarras, Emerson y cía y no por ello se deja de apoyar, con los equipos se está en las buenas y las malas.
 
Siempre mi Españita antes que cualquier otra selección, obviamente (salvo casos extremos en que no importarían un par de derrotas para cambiar de seleccionador).

Pero es verdad que también hay cierta dejadez, que es una combinación de factores: que ahora no se gana, que el cuerpo técnico, directivos y la propia RFEF en general está más expuesta y da más asco que nunca y, como ya mencionaron, el uso torticero por parte de el esmegma mediático, que tiene que joderlo todo en pos de la guerra Barsa - Madrit.

Ahora mismo la selección no tiene carisma, el parón de selecciones es una molestia (más por lo mal organizado que está todo, con torneos innecesarios y amistosos cuando más apetece ver el fútbol de clubes), y personalmente el interés que despierta en mi la Coja es minúsculo en comparación con el fútbol de mis equipos. Y Perro tampoco ayuda.
 
Última edición:
Siempre mi Españita antes que cualquier otra selección, obviamente (salvo casos extremos en que no importarían un par de derrotas para cambiar de seleccionador).

Pero es verdad que también hay cierta dejadez, que es una combinación de factores: que ahora no se gana, que el cuerpo técnico, directivos y la propia RFEF en general está más expuesta y da más asco que nunca y, como ya mencionaron, el uso torticero por parte de el esmegma mediático, que tiene que joderlo todo en pos de la guerra Barsa - Madrit.

Ahora mismo la selección no tiene carisma, el parón de selecciones es una molestia (más por lo mal organizado que está todo, con torneos innecesarios y amistosos cuando más apetece ver el fútbol de clubes), y personalmente el interés que despierta en mi la Coja es minúsculo en comparación con el fútbol de mis equipos. Y Perro tampoco ayuda.

Muy de acuerdo en casi todo, fíjate que yo hoy ni siquiera podré ver el partido por el horario, pero de ahí a desearle mal aunque no provoquen un mínimo de ilusión...
 
Siempre mi Españita antes que cualquier otra selección, obviamente (salvo casos extremos en que no importarían un par de derrotas para cambiar de seleccionador).

Pero es verdad que también hay cierta dejadez, que es una combinación de factores: que ahora no se gana, que el cuerpo técnico, directivos y la propia RFEF en general está más expuesta y da más asco que nunca y, como ya mencionaron, el uso torticero por parte de el esmegma mediático, que tiene que joderlo todo en pos de la guerra Barsa - Madrit.

Ahora mismo la selección no tiene carisma, el parón de selecciones es una molestia (más por lo mal organizado que está todo, con torneos innecesarios y amistosos cuando más apetece ver el fútbol de clubes), y personalmente el interés que despierta en mi la Coja es minúsculo en comparación con el fútbol de mis equipos. Y Perro tampoco ayuda.

No olvidar cómo en el mundial 2018 se cargaron a Lolpetegui que venía invicto después de 2 años, paliza a Hambrentina y demás, solo y exclusivamente porque fichó por el Madrid para después del torneo :lol: :lol: :lol:

Aparte de ser una selección manejada por la corrupta RFEF al servicio del Farça, que a día de hoy sirve para convocar a sus jugadores de 16-17 años y así elevarles la tasación.

Tampoco olvidar cómo Luis Enrique se llevó al mundial a Enchu Fati cojo, a Eric Garsida, a Busquets de titular para poner a Rodri (el mejor jugador español) de central...

Ahora la última con Brahim, jugador que todos sabemos que si fuese del Farça llevaría siendo convocado unos 4 años.

Hay que ser subnormal para ser madridista y apoyar a esta selección, sería como apoyar la Liga de tebas porque es española .pringui
 
Última edición:
No olvidar cómo en el mundial 208 se cargaron a Lolpetegui que venía invicto después de 2 años, paliza a Hambrentina y demás, solo y exclusivamente porque fichó por el Madrid para después del torneo :lol: :lol: :lol:

Aparte de ser una selección manejada por la corrupta RFEF al servicio del Farça, que a día de hoy sirve para convocar a sus jugadores de 16-17 años y así elevarles la tasación.

Tampoco olvidar cómo Luis Enrique se llevó al mundial a Enchu Fati cojo, a Eric Garsida, a Busquets de titular para poner a Rodri (el mejor jugador español) de central...

Ahora la última con Brahim, jugador que todos sabemos que si fuese del Farça llevaría siendo convocado unos 4 años.

Hay que ser subnormal para ser madridista y apoyar a esta selección, sería como apoyar la Liga de tebas porque es española .pringui

Lo de LOLpetegui me sentó mal, ahí te voy a dar la razón. Pero no quiero ahondar en ese asunto :lol:

Por lo demás, lo que apoya uno (al menos en relación a las otras selecciones) es a los once mastuerzos con los que compartes la adhesión a la bandera. Hay épocas que emociona más, épocas que emociona menos, pero la patria es la patria.

No se puede odiar tanto, o acabas siendo un patético indio que pone el culo a otros clubes a fin de poder joder al Ente Superior, presa de tus complejos. La Federación y demás actores pueden dar asco, pero en lo que importa, en el once españoles (con sus moronegros) vs once brasucas/sudeiquers/etc, prefiero que ganen los míos, aunque luego haya que aguantar a X subnormales atribuyéndose el mérito o demérito según el club.
 
Última edición:
Lo de LOLpetegui me sentó mal, ahí te voy a dar la razón. Pero no quiero ahondar en ese asunto :lol:

Por lo demás, lo que apoya uno (al menos en relación a las otras selecciones) es a los once mastuerzos con los que compartes la adhesión a la bandera. Hay épocas que emociona más, épocas que emociona menos, pero la patria es la patria.

No se puede odiar tanto, o acabas siendo un patético indio que pone el culo a otros clubes a fin de poder joder al Ente Superior, presa de tus complejos. La Federación y demás actores pueden dar asco, pero en lo que importa, en el once españoles (con sus moronegros) vs once brasucas/sudeiquers/etc, prefiero que ganen los míos, aunque luego haya que aguantar a X subnormales atribuyéndose el mérito o demérito según el club.

Não entendo o que você está dizendo amigo, hoje sou brasileiro
 
Siendo de vascongadas, la cultura que hay aqui de la selección es lo que la inteligencia a un florero, pero me llama la atención que estoy viendo en tertulias que hay gente de otras partes de España que es mas de su equipo y en ningún caso de la selección. Me explico, hay gente que hoy va con Brasil porque ahí juega Vinicius y Rodrigo y por tanto, quiere que pierda España. Lo sospechaba en Cataluña y lo certificó en Euscadi, pero en la recia Castilla y aledaños no lo esperaba. ¿Es ésto normal?

Yo creo que si es normal, aunque no debería serlo. El hispañistaní futbolísticamente es mas de clubes que de selección.

Llegándose a esos extremos absurdos que mencionas, a mi por lo general el futbol de clubes ya no me genera simpatías hacia ningún club, no veo casi diferencias entre el Madrid o el psg en cuanto a eso de la pertenencia o cercania. Me quedaba el futbol de selecciones, pero poco a poco eso tambien se irá perdiendo y no habrá diferencias entre el color y los apellidos entre un país u otro. Estamos en pleno proceso de eso y súmale que esta selección hace años que no genera ningún tipo de emoción

Por cierto, vinicios llorón lamentable
 
Última edición:
Los españoles.

Unai Simón; Carvajal, Laporte, Le Normand, Cucurella; Rodri, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata.

Y los brasucas.

Bento; Danilo, Fabricio Bruno, Beraldo, Wendell; Guimaraes, Joao Gomes, Paqueta; Raphinha, Rodrygo y Vinícius.
 
Menudo tío más patético. Y es tan españolazo que siempre lleva la bandera española tras el nombre, y no ha caído hasta que no han empezado a reírse de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunos llevan tiempo diciendo que Carvajal es el mejor del mundo en su puesto. Otros que Ficticius en el suyo.

Pues hoy los veremos frente a frente.
 
Arriba Pie