Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues, si no hay ninguna hecatombe, acabo de reservar para este sábado en la hamburguesería esa que os dije que considero la mejor de Valencia, a ver si os pongo fotos de la carta y de lo que nos pongan, somos 15 depredadores carnívoros, así que comida va a haber bastante.
yo espero que ponga muchas fotos de las hanbulguesas y to lo que comais.

IMG_0444.webp
Cafeteria HD en Guzman El Bueno, hay que asegurarse de que en los fogones esté "La Negra", una negra de 100 kgs y un giro de muñeca de altísima precisión. Se puede ver desde la barra mientras se degusta un buen bourbon.

PD. La foto es un poco gñe, ya que en principio era para consumo propio.

Última edición:
Bueno pues anoche sí, Lamburguesa de zona Aragón, en Valencia.

Menú de 20€, barra libre de bebida, 2 entrantes cada 4 personas, hamburguesa que no superara los 10€ y postre. Café tampoco incluido pero no te ponen problema, tanto el café como quien se pidiera hamburguesa más cara pagaba la diferencia y ya está.

Las hamburguesas riquísimas, yo me pedí La Blue.

20180414_233016.webp
20180415_000133.webp
20180415_000139.webp
20180414_225537.webp
20180415_000145.webp
20180415_000154.webp

Bueno pues anoche sí, Lamburguesa de zona Aragón, en Valencia.

Menú de 20€, barra libre de bebida, 2 entrantes cada 4 personas, hamburguesa que no superara los 10€ y postre. Café tampoco incluido pero no te ponen problema, tanto el café como quien se pidiera hamburguesa más cara pagaba la diferencia y ya está.

Las hamburguesas riquísimas, yo me pedí La Blue.

Ver el archivos adjunto 7007 Ver el archivos adjunto 7008 Ver el archivos adjunto 7009 Ver el archivos adjunto 7010 Ver el archivos adjunto 7011 Ver el archivos adjunto 7012

¿No son un poco pequeñas esas hamburguesas? Si es casi más grande una patata que el pan.

¿No son un poco pequeñas esas hamburguesas? Si es casi más grande una patata que el pan.
No están mal del todo, sí es verdad que en otros sitios las hay más grandes pero para mi gusto tienen el tamaño ideal.
También es posible que en las fotos no se aprecie bien el tamaño. Las patatas es que son grandes también.

Última edición:
No están mal del todo, sí es verdad que en otros sitios las hay más grandes pero para mi gusto tienen el tamaño ideal.
También es posible que en las fotos no se aprecie bien el tamaño. Las patatas es que son grandes también.

Lo que es llamativo es que @Verruga ha creado tendencia en la decoración de los mantelillos.

Haz una plantilla y te la relleno.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA HAMBURGUESA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- FECHA DE FABRICACION:
- NACIONALIDAD:
- ¿QUEMADA?:
- ¿PALILLOS O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU PLATO:
- DESCRIPCIÓN DE SU BARRA:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES/PINCHOS PREVIOS:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- TE MANCHAS SIN:
- GRIEGO U OTRAS SALSAS:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿SITIO RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Se ve buena esa hamburguesa, a parte de ella, parece que el local tiene unas cuantas cervecillas, si probaste alguna puede dar post para el hilo de Cervezas.

Parece un garito normal y corriente, ¿o es algún tipo de franquicia?

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20/04/2018
- DIRECCIÓN: No me acuerdo
- NOMBRE DE LA HAMBURGUESA: Hamburguesa (viene así en la carta)
- TELEFONO: No lo sé
- WEB: No sé si el garito tiene, no creo.
- TARIFA: 9,5€
- FECHA DE FABRICACION: 20/04/2018
- NACIONALIDAD: Española
- ¿QUEMADA?: No.
- ¿PALILLOS O PIERCING?: Ninguno.
- HIGIENE: Yo qué ostias sé, no entré en la cocina a ver cómo la preparaban.
- ¿FOTOS REALES?: No había fotos en la carta.
- DESCRIPCIÓN DE SU PLATO: Mirar fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU BARRA: Mirar fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: El camarero simpático.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Pero qué cojones me estás preguntando.
- PRELIMINARES/PINCHOS PREVIOS: Con las bebidas nos pusieron unas rodajas de pan con queso de untar y una rodaja de chorizo.
- SIMPATÍA: Sí, mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pedimos y nos trajeron cosas, rarísimoen un bar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La hamburguesa tardó 15-20 minutos en salir, en el bar estuvimos varias horas.
- TE MANCHAS SIN: Qué cojones me estás preguntando.
- GRIEGO U OTRAS SALSAS: Dos salsas: ketchup y barbacoa.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Yo qué sé tio, qué mierda de pregunta es esta.
- ¿SITIO RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Está rica, llevaba queso de cabra que le daba un punto muy bueno.
- LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.
- DISCRECION DEL LUGAR: No entiendo por qué cojones es esto importante.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Salí anoche con los hamijos, fuimos a un garito, pedimos bebidas y algo de cenar, me trajeron la hamburguesa y me la comí.

Lo de Te manchas sin era muy importante para comer hamburguesas, que lo sepas

Pero que eso no depende de la hamburguesa, si no de lo guarro que sea el comensal o si la comes con la mano o cubiertos, que por cierto si te ponen cuchillo y tenedor igual también debería estar en la plantilla.

Pero que eso no depende de la hamburguesa, si no de lo guarro que sea el comensal o si la comes con la mano o cubiertos, que por cierto si te ponen cuchillo y tenedor igual también debería estar en la plantilla.

Vale, te dejo que hagas una plantilla en condiciones ya que el creador del hilo no la ha hecho. Te autorizo, que para eso te llevo lo de la nómina.

FECHA DE LA CATA:
NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:
DIRECCIÓN:
PRECIO HAMBURGUESA/MENÚ/ETC:
APERITIVOS/ENTRANTES SI LOS HAY:
BEBIDA:
PUNTO DE LA HAMBURGUESA:
ACOMPAÑAMIENTO:
VALORACIÓN PUNTO SI CORRESPONDE A LO QUE PEDISTE:
VALORACIÓN ESTABLECIMIENTO/SERVICIO:
¿RECOMIENDAS ESTABLECIMIENTO Y/O HAMBURGUESA?:

CUÉNTANOS LA EXPERIENCIA:

Mirar a ver si os vale esta o queréis añadir/suprimir algo.

Qué pasa con la implicación, es que nadie piensa ya en la implicación? :lol:

Gracias por las fotos, pero falta la sexpe.

@Ciclon Larry fuiste al Turrión o qué? Sigue existiendo la Canadiense?

Pues soy un poco joputer, porque estuve casi enfrente tomando unas birrinas y ni me acordé. Pero vamos, voy en brevas de nuevo, asi que esta vez, sin servesa de por medio, prometo hacerle reporte.

¿La Canadiense? Ni puñetera idea. Si sabe usted ponerme el punto en el gugle maps, lo mismo. Me suena aún menos que el Turrión.

Pues soy un poco joputer, porque estuve casi enfrente tomando unas birrinas y ni me acordé. Pero vamos, voy en brevas de nuevo, asi que esta vez, sin servesa de por medio, prometo hacerle reporte.

¿La Canadiense? Ni puñetera idea. Si sabe usted ponerme el punto en el gugle maps, lo mismo. Me suena aún menos que el Turrión.
La Canadiense es la hamburguesa que te tienes que pedir en el Turrión, alelao

Atrás
Arriba Pie